Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 American express y sus promociones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 45408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
Hoy he hecho el amago de anular la platinum y me han ofrecido 55.000 MR por no hacerlo. Les he dicho que lo voy a pensar y que les indico en unos dias.

Alguien más lo ha probado?
Cuento son 55.000 MR ?
Volver arriba Gulimaes escribió: Cuento son 55.000 MR ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Aprox. 275€, la mitad de la cuota anual de la tarjeta.

Quote::
Pago con puntos MR
1.000 puntos MR = 5 EURO

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Aprox. 275€, la mitad de la cuota anual de la tarjeta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Doblaje
Avatar de Doblaje
Habitual
Habitual
Registrado:
May 28, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
Hoy he hecho el amago de anular la platinum y me han ofrecido 55.000 MR por no hacerlo. Les he dicho que lo voy a pensar y que les indico en unos dias.

Alguien más lo ha probado?

Yo lo hice en enero, me ofrecieron 50.000 o 55.000, dije que no, y en la misma llamada me ofrecieron 71.000. Te diría que achucharas un poco más.

Yo acepté esa oferta, pero en mi caso, como no saquen más promos, en cuanto cumpla el año en mayo (con subida de cuota a 65€ al mes), haré uso de los 250€ de la agencia de viajes, y la daré de baja o volveré a la gold.
Volver arriba Yo lo hice en enero, me ofrecieron 50.000 o 55.000, dije que no, y en la misma llamada me ofrecieron 71.000. Te diría que achucharas un poco más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
doblaje Escribio:
kragh Escribio:
Hoy he hecho el amago de anular la platinum y me han ofrecido 55.000 MR por no hacerlo. Les he dicho que lo voy a pensar y que les indico en unos dias.

Alguien más lo ha probado?

Yo lo hice en enero, me ofrecieron 50.000 o 55.000, dije que no, y en la misma llamada me ofrecieron 71.000. Te diría que achucharas un poco más.

Yo acepté esa oferta, pero en mi caso, como no saquen más promos, en cuanto cumpla el año en mayo (con subida de cuota a 65€ al mes), haré uso de los 250€ de la agencia de viajes, y la daré de baja o volveré a la gold.


Cuando te ofrecieron los MR cuanto tiempos llevavas con la tarjeta?
Volver arriba Cuando te ofrecieron los MR cuanto tiempos llevavas con la tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Doblaje
Avatar de Doblaje
Habitual
Habitual
Registrado:
May 28, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
doblaje Escribio:
kragh Escribio:
Hoy he hecho el amago de anular la platinum y me han ofrecido 55.000 MR por no hacerlo. Les he dicho que lo voy a pensar y que les indico en unos dias.

Alguien más lo ha probado?

Yo lo hice en enero, me ofrecieron 50.000 o 55.000, dije que no, y en la misma llamada me ofrecieron 71.000. Te diría que achucharas un poco más.

Yo acepté esa oferta, pero en mi caso, como no saquen más promos, en cuanto cumpla el año en mayo (con subida de cuota a 65€ al mes), haré uso de los 250€ de la agencia de viajes, y la daré de baja o volveré a la gold.


Cuando te ofrecieron los MR cuanto tiempos llevavas con la tarjeta?

Con la Platino, desde mayo de 2020, cuando hice un upgrade desde la Gold (llevaba un año y medio con ella). La uso casi todos los días, todos los meses, ahí donde me dejan usarla (no uso efectivo, solo Amex y VISA donde no me la cogen). Me imagino que influirá también el gasto que hagas con ella de cara a asignarte X puntos.
Volver arriba Con la Platino, desde mayo de 2020, cuando hice un upgrade desde la Gold (llevaba un año y medio con ella). La uso casi todos los días, todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doblaje
Avatar de Doblaje
Habitual
Habitual
Registrado:
May 28, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
ernnnn Escribio:
La Platinum está totalmente muerta hoy en día, ¿no?

Entre la subida de cuota, un servicio al cliente que no está a la altura de una de las tarjetas más caras y los problemas de aceptación, tanto aquí como en el extranjero (en Luxemburgo (!!) no la aceptan en casi ningún sitio, para que te hagas una idea...), pues qué quieres que te diga... Yo le doy unos meses antes de darla de baja o pasarme a la Gold de nuevo, si acaso.
Volver arriba Entre la subida de cuota, un servicio al cliente que no está a la altura de una de las tarjetas más caras y los problemas de aceptación, tanto aqu... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
¡Y yo que pensaba mudarme a Luxemburgo!! ¡Ya me has desilusionado!!! Avergonzado
Volver arriba ¡Y yo que pensaba mudarme a Luxemburgo!! ¡Ya me has desilusionado!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Doblaje
Avatar de Doblaje
Habitual
Habitual
Registrado:
May 28, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
¡Y yo que pensaba mudarme a Luxemburgo!! ¡Ya me has desilusionado!!! Avergonzado

Chocado Muy feliz

Pues en la ciudad de Luxemburgo, salvo en hoteles, no la cogen en (casi) ningún lado, ni restaurantes (en uno de ellos, me contaron la historia de siempre, comisiones excesivas), y me extrañó mucho (te hablo de octubre de 2021). La ciudad de los bancos, y no aceptan Amex... Manda narices.

Por lo demás, una ciudad preciosa, merece la pena visitarla, jajjaa
Volver arriba Pues en la ciudad de Luxemburgo, salvo en hoteles, no la cogen en (casi) ningún lado, ni restaurantes (en uno de ellos, me contaron la historia de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Grogu25
Avatar de Grogu25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 14, 2022
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
compis, me he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que perdí la anterior

una dudilla, tengo la gold hace como 3 años y llevan al menos 2 años dándome la tabarra de pasar a la platino

incluso ya al entrar en mi cuenta online me dicen que me dan 100€ de reembolso y 80.000 puntos MR

entiendo que considerando el cambio a avios valorado en 0,007 (no conozco formas más rentables de aprovechar esos MR) no sale a cuenta este cambio, ya que apenas me cubriría el coste anual de la tarjeta

otro tema, alguno habéis hecho tarjetas suplementarias? es decir, si yo me saco otras 2 gold para familiares, a quién se lo cobran dicho importe? serían tarjetas al nombre de cada uno o cómo funcionan?

gracias de antemano cracks!
Volver arriba Compis, me he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que perdí la anterior. una dudilla, tengo la gold hace como 3 años y llevan al menos 2 años... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Grogu25 Escribio:
compis, me he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que perdí la anterior

una dudilla, tengo la gold hace como 3 años y llevan al menos 2 años dándome la tabarra de pasar a la platino

incluso ya al entrar en mi cuenta online me dicen que me dan 100€ de reembolso y 80.000 puntos MR

entiendo que considerando el cambio a avios valorado en 0,007 (no conozco formas más rentables de aprovechar esos MR) no sale a cuenta este cambio, ya que apenas me cubriría el coste anual de la tarjeta

La platino sólo por los puntos no merece. Tiene otros beneficios que para ciertas personas pueden ser interesantes y para otros no, como el acceso a sala vip por ser un pasajero frecuente (no ocasional) y por los upgrade de habitaciones en ciertos hoteles, por ejemplo.

Grogu25 Escribio:

otro tema, alguno habéis hecho tarjetas suplementarias? es decir, si yo me saco otras 2 gold para familiares, a quién se lo cobran dicho importe? serían tarjetas al nombre de cada uno o cómo funcionan?

gracias de antemano cracks!
Diferentes titulares pero mismo saldo deudor.
Si eres el titular recibirás tu el recibo en tu banco, no ellos.
Volver arriba Diferentes titulares pero mismo saldo deudor. Si eres el titular recibirás tu el recibo en tu banco, no ellos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: American express y sus promociones   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
¿alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para dar de alta una tarjeta nueva? Un compi ha dado de baja la Meliá, le daban 15k en puntos Melia si se quedaba pagando los 8eur mensuales pero no ha seguido adelante. Tenía entendido que es al año verdad?

Gracias

6 meses tengo entendido
Volver arriba Ashcroft28 escribió: 6 meses tengo entendido Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 45408 Lecturas - Última modificación: 18/08/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cetelem - Carrefour Tarjeta de C... - Worten - Tarjeta Credito Denegada - Amex Renfe - Recomendacion
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos - Avios - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.