Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 57206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
ChubyDJ Escribio:
rankiano Escribio:
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!

Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?

Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!

que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo
Volver arriba que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
ChubyDJ Escribio:
rankiano Escribio:
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!

Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?

Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!

que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo
Todo fue rápido. Firmé la documentación a través de una plataforma que tienen. Recibes un sms. Confirmas y te envían todo por email.
Contacta con ellos por teléfono de atención al cliente y te aclaran las dudas y te ayudan.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Todo fue rápido. Firmé la documentación a través de una plataforma que tienen. Recibes un sms. Confirmas y te envían todo por email. Contacta con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
En Twitter y en Instagram se puede ver la campaña de abono de 40 euros con el código "CAPRICHITOS"
@TomamosImpulso

mil gracias! estaba ya "cagado" Confundido En la captura de pantalla que adjunto se ve el banner bien claro.

sí que es verdad que las condiciones mostradas no son las correctas (terms.easypromosapp.com/t/35261) ya que enlazan al sorteo de ipods como bien indicaba nuestro compi @escurridizo

Por eso yo tengo la duda ¿a q hacer caso, a un banner o a las condiciones q han colgado q indican claramente la promo es para el mes de Noviembre? cierto es q ambas promos tienen el mismo código promocional pero en principio tienen distintas condiciones y fecha de vigor
La promo BlackFriday dice:
"La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 1.11.2021 hasta el 30.11.2021."
Volver arriba Por eso yo tengo la duda ¿a q hacer caso, a un banner o a las condiciones q han colgado q indican claramente la promo es para el mes de Noviembre... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
ChubyDJ Escribio:
rankiano Escribio:
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!

Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?

Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!

que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo
Todo fue rápido. Firmé la documentación a través de una plataforma que tienen. Recibes un sms. Confirmas y te envían todo por email.
Contacta con ellos por teléfono de atención al cliente y te aclaran las dudas y te ayudan.

perfecto, me han atendido perfectamente y lo tengo todo firmado. Las credenciales para entrar a mi zona de usuario donde estaban? gracias
Volver arriba perfecto, me han atendido perfectamente y lo tengo todo firmado. Las credenciales para entrar a mi zona de usuario donde estaban? gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Me acabo de dar cuenta que el usuario y la contraseña vienen en uno de los documentos que enviaron en pdf. Ya podían mandarla por sms (lo más habitual) o por lo menos decir claramente donde está. Llevo 3 semanas esperando como un bobo a que me llegara algo y estaba ahí pero ahora tengo que esperar a que me llegue una nueva contraseña por correo postal, porque por sms me lo deniegan por mi contrato...dicen! En fin, mal empezamos.

Hola @hermi2al, y el usuario/contraseña en que PDF está?? porque los PDFs que me han enviado después de la firma online con SMS, los he revisado de arriba-abajo y no encuentro nada. en PDFs de mails posteriores puede ser?

Gracias,
Volver arriba Hola @hermi2al, y el usuariocontraseña en que PDF está?? porque los PDFs que me han enviado después de la firma online con SMS, los he revisado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Me acabo de dar cuenta que el usuario y la contraseña vienen en uno de los documentos que enviaron en pdf. Ya podían mandarla por sms (lo más habitual) o por lo menos decir claramente donde está. Llevo 3 semanas esperando como un bobo a que me llegara algo y estaba ahí pero ahora tengo que esperar a que me llegue una nueva contraseña por correo postal, porque por sms me lo deniegan por mi contrato...dicen! En fin, mal empezamos.

Hola @hermi2al, y el usuario/contraseña en que PDF está?? porque los PDFs que me han enviado después de la firma online con SMS, los he revisado de arriba-abajo y no encuentro nada. en PDFs de mails posteriores puede ser?

Gracias,
La contraseña provisional me viene en el documento "Ejemplar para el cliente". El usuario lo conseguí en la web en una opción que hay para recuperarlo.
Volver arriba La contraseña provisional me viene en el documento Ejemplar para el cliente . El usuario lo conseguí en la web en una opción que hay para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Me acabo de dar cuenta que el usuario y la contraseña vienen en uno de los documentos que enviaron en pdf. Ya podían mandarla por sms (lo más habitual) o por lo menos decir claramente donde está. Llevo 3 semanas esperando como un bobo a que me llegara algo y estaba ahí pero ahora tengo que esperar a que me llegue una nueva contraseña por correo postal, porque por sms me lo deniegan por mi contrato...dicen! En fin, mal empezamos.

Hola @hermi2al, y el usuario/contraseña en que PDF está?? porque los PDFs que me han enviado después de la firma online con SMS, los he revisado de arriba-abajo y no encuentro nada. en PDFs de mails posteriores puede ser?

Gracias,
La contraseña provisional me viene en el documento "Ejemplar para el cliente". El usuario lo conseguí en la web en una opción que hay para recuperarlo.

gracias. y el ejemplar para el cliente me puedes decir si te venia en el primer mail de todos del momento de la firma (con el que vienen 5 pdfs de golpe), o en otro posterior?
Volver arriba gracias. y el ejemplar para el cliente me puedes decir si te venia en el primer mail de todos del momento de la firma (con el que vienen 5 pdfs de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josebe
Avatar de Josebe
Experto
Experto
Registrado:
Jun 10, 2017
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
Buenos días, he cobrado está promoción. En mi caso ya me la han abonado y no he activado la tarjeta ni usado esta cuenta. He cobrado 40 euros netos, por lo que bruto la promoción es de más de 40 euros.
Volver arriba Buenos días, he cobrado está promoción. En mi caso ya me la han abonado y no he activado la tarjeta ni usado esta cuenta. He cobrado 40 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
Josebe Escribio:
Buenos días, he cobrado está promoción. En mi caso ya me la han abonado y no he activado la tarjeta ni usado esta cuenta. He cobrado 40 euros netos, por lo que bruto la promoción es de más de 40 euros.

y el usuario, contraseña, iban y todo eso cuando te lo dan? yo solo he firmado digitalmente y he recibido pdfs de precontrato y demás pero ni rastro de password temporal ni nada.

gracias,
Volver arriba y el usuario, contraseña, iban y todo eso cuando te lo dan? yo solo he firmado digitalmente y he recibido pdfs de precontrato y demás pero ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
me edito a mis preguntas, perdón por la murga a todos.

Mi gestor me ha dicho que mañana me envía otro mail para firmar que ya tengo IBAN, y entonces me envia password provisional por SMS. ya está, mañana en teoría todo abierto
Volver arriba Me edito a mis preguntas, perdón por la murga a todos. Mi gestor me ha dicho que mañana me envía otro mail para firmar que ya tengo IBAN, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

Si no recuerdo mal esta cuenta era gratis los tres primeros meses y luego tenía unos costes de mantenimiento. En mi caso la cerré por ese motivo. ¿No te han pasado ninguna comisión o has cumplido con las condiciones para mantenerla sin coste?

era una transfe normal de 600€/mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una
Volver arriba era una transfe normal de 600€mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 57206 Lecturas - Última modificación: 05/09/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Kontist - Bbva - Finizens - Amazon - Openbank - Tarjeta de Credito Tar...
Últimas búsquedas por topics: Paypal - PASS - Roboadvisor - Coinc - Arbor - Gasolina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.