Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Comprar puntos melia Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 10508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Farifari
Avatar de Farifari
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2019
Mensajes: 58
Envío Asunto: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
Buenas,
Planificando vacaciones me vendrían bien puntos melia. Necesitaría:
17500
O
17500+55000=72500

A como están en el black market???
Volver arriba Buenas, Planificando vacaciones me vendrían bien puntos melia. Necesitaría: 17500. O. 17500+55000=72500. A como están en el black market??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
Yo la verdad es que los guardo para reservas, pero sabiendo que 31.000 puntos son 100€ en amazon, supongo que el que lo quiera vender lo venderá a más de 3,2€ por cada 1.000 puntos.
Si no encuentras a nadie, en amazon tienen 55.000 puntos por 220€, con lo cual salen 1.000 puntos a 4€.
Luego ya está su web oficial, 1.000 puntos 5€.
Y por si acaso no lo sabes, al pedir una amex Melia te dan 35.000 puntos de bienvenida, si quieres mas detalle de esto te cuento, y por supuesto te apadrino si no tienes padrino Sonriente
Volver arriba Yo la verdad es que los guardo para reservas, pero sabiendo que 31.000 puntos son 100€ en amazon, supongo que el que lo quiera vender lo venderá a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
Yo la verdad es que los guardo para reservas, pero sabiendo que 31.000 puntos son 100€ en amazon, supongo que el que lo quiera vender lo venderá a más de 3,2€ por cada 1.000 puntos.
Si no encuentras a nadie, en amazon tienen 55.000 puntos por 220€, con lo cual salen 1.000 puntos a 4€.
Luego ya está su web oficial, 1.000 puntos 5€.
Y por si acaso no lo sabes, al pedir una amex Melia te dan 35.000 puntos de bienvenida, si quieres mas detalle de esto te cuento, y por supuesto te apadrino si no tienes padrino Sonriente

Donde se pueden comprar 31.000 puntos por 100€?

En Amazon veo una tasa de cambio diferente
Volver arriba Donde se pueden comprar 31.000 puntos por 100€? En Amazon veo una tasa de cambio diferente Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
enrique750 Escribio:
Yo la verdad es que los guardo para reservas, pero sabiendo que 31.000 puntos son 100€ en amazon, supongo que el que lo quiera vender lo venderá a más de 3,2€ por cada 1.000 puntos.
Si no encuentras a nadie, en amazon tienen 55.000 puntos por 220€, con lo cual salen 1.000 puntos a 4€.
Luego ya está su web oficial, 1.000 puntos 5€.
Y por si acaso no lo sabes, al pedir una amex Melia te dan 35.000 puntos de bienvenida, si quieres mas detalle de esto te cuento, y por supuesto te apadrino si no tienes padrino Sonriente

Donde se pueden comprar 31.000 puntos por 100€?

En Amazon veo una tasa de cambio diferente

No, es al revés, el la web de melia puedes comprar 100€ Amazon por 31.000 puntos.
Volver arriba No, es al revés, el la web de melia puedes comprar 100€ Amazon por 31.000 puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Farifari
Avatar de Farifari
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2019
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
Entonces si hago una propuesta de comprar 1000 puntos a 3.5€ Sería beneficioso para el vendedor!!! Ahí queda!!!
Volver arriba Entonces si hago una propuesta de comprar 1000 puntos a 3.5€ Sería beneficioso para el vendedor!!! Ahí queda!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
farifari Escribio:
Entonces si hago una propuesta de comprar 1000 puntos a 3.5€ Sería beneficioso para el vendedor!!! Ahí queda!!!

¿Beneficioso para el vendedor? 1000 puntos los puedes canjear por 5€ en consumos en los hoteles Meliá, el beneficio lo veo en tu bolsillo, aparte que no está de más que está completamente prohibido la compra venta de puntos, puedes acabar con la cuenta bloqueada por parte de Meliá tanto si vendes como si compras.
Volver arriba ¿Beneficioso para el vendedor? 1000 puntos los puedes canjear por 5€ en consumos en los hoteles Meliá, el beneficio lo veo en tu bolsillo, aparte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
piblo Escribio:
farifari Escribio:
Entonces si hago una propuesta de comprar 1000 puntos a 3.5€ Sería beneficioso para el vendedor!!! Ahí queda!!!

¿Beneficioso para el vendedor? 1000 puntos los puedes canjear por 5€ en consumos en los hoteles Meliá, el beneficio lo veo en tu bolsillo, aparte que no está de más que está completamente prohibido la compra venta de puntos, puedes acabar con la cuenta bloqueada por parte de Meliá tanto si vendes como si compras.

Que yo sepa el canje en consumo en Meliá es de 250 puntos por 1 euro, o 1000 puntos por 4 €. Al menos es lo que pone en su web y es la tasa que me han aplicado hace poco al pagar con euros las bebidas....

5€ por 1000 puntos es si quieres comprar puntos, no si quieres canjear....

Por otro lado, el intercambio y/o compraventa e incluso regalo de puntos, está a la orden del día. Sin ir más lejos hasta hace poco existia una web americana que compraba puntos..
Volver arriba Que yo sepa el canje en consumo en Meliá es de 250 puntos por 1 euro, o 1000 puntos por 4 €. Al menos es lo que pone en su web y es la tasa que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:


Que yo sepa el canje en consumo en Meliá es de 250 puntos por 1 euro, o 1000 puntos por 4 €. Al menos es lo que pone en su web y es la tasa que me han aplicado hace poco al pagar con euros las bebidas....

5€ por 1000 puntos es si quieres comprar puntos, no si quieres canjear....

Por otro lado, el intercambio y/o compraventa e incluso regalo de puntos, está a la orden del día. Sin ir más lejos hasta hace poco existia una web americana que compraba puntos..

Pues si es como dices han reducido el canje en los consumos en hoteles de la cadena, hasta la época precovid era 1000 puntos por 5€, hemos perdido un 20% de valor con dicha devaluación. No consigo encontrar en la web de Meliá la cuota de cambio actual, si pones enlace te lo agradezco.

Lo que nombras del portal de points era con el benéplacito y acuerdo con Melia, al igual que la venta de paquetes de puntos en Amazon, lo que está totalmente prohibido es la compra-venta de puntos entre particulares y como he dicho corres el riesgo que te bloqueen la cuenta y pierdas todos los puntos que tengas, lo cual no quiere decir que haya quien lo haga y salga impune.
Volver arriba Pues si es como dices han reducido el canje en los consumos en hoteles de la cadena, hasta la época precovid era 1000 puntos por 5€, hemos perdido... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Farifari
Avatar de Farifari
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2019
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
piblo Escribio:
farifari Escribio:
Entonces si hago una propuesta de comprar 1000 puntos a 3.5€ Sería beneficioso para el vendedor!!! Ahí queda!!!

¿Beneficioso para el vendedor? 1000 puntos los puedes canjear por 5€ en consumos en los hoteles Meliá, el beneficio lo veo en tu bolsillo, aparte que no está de más que está completamente prohibido la compra venta de puntos, puedes acabar con la cuenta bloqueada por parte de Meliá tanto si vendes como si compras.

Que yo sepa el canje en consumo en Meliá es de 250 puntos por 1 euro, o 1000 puntos por 4 €. Al menos es lo que pone en su web y es la tasa que me han aplicado hace poco al pagar con euros las bebidas....

5€ por 1000 puntos es si quieres comprar puntos, no si quieres canjear....

Por otro lado, el intercambio y/o compraventa e incluso regalo de puntos, está a la orden del día. Sin ir más lejos hasta hace poco existia una web americana que compraba puntos..

Hola,
Según el mensaje de Enrique750 puedes comprar un cheque Amazon de 100€ Por 31000 puntos. Como el dijo, es 3.1€/1000 puntos. Al yo ofrecer 3.5€/1000 puntos el beneficio para el vendedor es:
Dinero en metálico
Un 12.9% más de lo que da Amazon
En cuanto que el beneficio es para mi bolsillo… correcto, no soy una ONG.
El canje de puntos no sabía q no se podía hacer, no lo había leído, si me puedes indicar donde lo pone te lo agradecería pues no quisiera cometer ninguna irregularidad.
Un saludo
Volver arriba Hola, Según el mensaje de Enrique750 puedes comprar un cheque Amazon de 100€ Por 31000 puntos. Como el dijo, es 3.1€1000 puntos. Al yo ofrecer... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
farifari Escribio:

En cuanto que el beneficio es para mi bolsillo… correcto, no soy una ONG.
El canje de puntos no sabía q no se podía hacer, no lo había leído, si me puedes indicar donde lo pone te lo agradecería pues no quisiera cometer ninguna irregularidad.
Un saludo

Lo pone bien claro en los términos y condiciones del programa, te copio y pego pero los puedes consultar en:
www.melia.com/es/mymel... s/home.htm

"Queda prohibida la transmisión / transferencia o propuesta de ello, por cualquier título, de puntos a través de diferentes páginas / foros / redes sociales."
Volver arriba Lo pone bien claro en los términos y condiciones del programa, te copio y pego pero los puedes consultar en: Queda prohibida la transmisión... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar puntos melia   Compartir Responder citando
Efectivamente hace un año eran 1.000 puntos = 5€ para usarlo en consumo adicional en los Melia, lo han cambiado hace poco.
Y para usarlo por alojamiento, esto ya si es algo que varía, yo siempre que reservo comparo el precio en puntos y en dinero, hay veces que 1.000 puntos te pueden equivaler a 8€ (ojo, en reservas, que esto oscila mucho). Si me da 1.000 puntos a menos de 5€ no suelo usar los puntos, porque además como soy platino tengo el 20% de descuento y me puede compensar pagar en dinero.
Los puntos se que como mínimo los puedo cambiar por saldo amazon.
Volver arriba Efectivamente hace un año eran 1.000 puntos = 5€ para usarlo en consumo adicional en los Melia, lo han cambiado hace poco. Y para usarlo por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 10508 Lecturas - Última modificación: 21/06/2021




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Raisin - Crypto - Gana Crypto - Netflix - Impresora - Cajamar
Últimas búsquedas por posts: Referidos Rebellion - Codigo Amigo - REVOLUT - Telegram - 3000 - AMEX



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.