Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 28191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
Hola,
una pregunta referente a cualquier AMEX, sabéis como funciona en el extranjero? solo funcionaria para USA? y si es así, el cambio de divisa sale rentable o mejor tirar de Bnext i Rebellion?

Gracias,
Volver arriba Hola, una pregunta referente a cualquier AMEX, sabéis como funciona en el extranjero? solo funcionaria para USA? y si es así, el cambio de divisa... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
La puedes utilizar en cualquier país que acepte Amex. Hay comisión, creo que ronda el 1/2%.... ya depende del interés de si quieres disfrutar de los beneficios de la compra con la tarjeta, tipo protección.
Volver arriba La puedes utilizar en cualquier país que acepte Amex. Hay comisión, creo que ronda el 12%.... ya depende del interés de si quieres disfrutar de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Hola,
una pregunta referente a cualquier AMEX, sabéis como funciona en el extranjero? solo funcionaria para USA? y si es así, el cambio de divisa sale rentable o mejor tirar de Bnext i Rebellion?

Gracias,


Cuando entras en la zona de clientes de Amex hay un apartado a la derecha debajo del todo que indica "Conozca el cambio indicativo al comprar en otras divisas a través de la calculadora de transacciones extranjeras" si pinchas ahí te llevara a "Calculadora de Transacciones" donde puedes calcular el cambio que hace amex en las diferentes monedas, por ejemplo 2,9% con el $ USD

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Cuando entras en la zona de clientes de Amex hay un apartado a la derecha debajo del todo que indica Conozca el cambio indicativo al comprar en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Hola,
una pregunta referente a cualquier AMEX, sabéis como funciona en el extranjero? solo funcionaria para USA? y si es así, el cambio de divisa sale rentable o mejor tirar de Bnext i Rebellion?

Gracias,

Es un 2,9%. Economicamente interesa más usar una que no cobre comisión. Otra cosa es las ventajas, a mi fuera de España en más de un sitio me han cogido la tarjeta y se la han llevado a cobrar a la caja, con amex sabes que estás protegido frente a cualquier fraude/estafa. Yo suelo usarla por eso. No quiero volverme a España y que me digan que tengo que ir al comercio a reclamar, con Amex sabes que llamas y a veces incluso en la misma llamada ves que han retrocedido el cargo.
Además suelo usar la Melia que devuelve el 1,5% en dinero Meliá, así atenúa un poco el coste del cambio.
Volver arriba Es un 2,9%. Economicamente interesa más usar una que no cobre comisión. Otra cosa es las ventajas, a mi fuera de España en más de un sitio me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
muchas gracias a todos, usaré bnext y rebellion
Volver arriba Muchas gracias a todos, usaré bnext y rebellion Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
muchas gracias a todos, usaré bnext y rebellion

Esto me recuerda una historia que me pasó, en Francia fui a sacar con bnext del cajero y no me dio el dinero. Como estaba abierta la sucursal entré a preguntar y me dijeron que cuando ellos revisan el cajero cuadran las transacciones, pero aun así pedí una tarjeta.
Pues bien, no me devolvieron el dinero, reclamé a bnext y me dijeron que la transacción era válida y que NO me devolvían el dinero. Por suerte tenía los datos de la oficina y hablé con ellos, me enviaron un correo diciendo que el cargo no había sido correcto y gracias a eso bnext me devolvió el dinero.
Dicho esto, amex no sirve para sacar del cajero (bueno, si, pero cobran mucho), pero esto es un ejemplo de las cosas que me preocupan y especialmente cuando estás en otro país y con otro idioma.
Volver arriba Esto me recuerda una historia que me pasó, en Francia fui a sacar con bnext del cajero y no me dio el dinero. Como estaba abierta la sucursal entr... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
Amex no es una tarjeta de débito. Todas las tarjetas de crédito te cobran por retirar dinero en efectivo, aunque estés en España con una tarjeta española.
Volver arriba Amex no es una tarjeta de débito. Todas las tarjetas de crédito te cobran por retirar dinero en efectivo, aunque estés en España con una tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
Amex no es una tarjeta de débito. Todas las tarjetas de crédito te cobran por retirar dinero en efectivo, aunque estés en España con una tarjeta española.

Correcto, por eso no uso la amex para sacar del cajero fuera de España, porque la posibilidad de que me pase lo que me pasó en Francia es pequeña.
Pero para las compras prefiero usar amex, especialmente en restaurantes y sitios donde no está claro que no pueda perder de vista la tarjeta.
En Las Vegas por ejemplo en una gasolinera me cobraron el doble, y no admitían amex, menos mal que fue la tarjeta de un banco y me lo gestionaron bien y me anularon el cargo repetido. Pero hay veces que la entidad te dice que hables con el comercio y eso puede ser un jaleo.
Volver arriba Correcto, por eso no uso la amex para sacar del cajero fuera de España, porque la posibilidad de que me pase lo que me pasó en Francia es pequeña... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Gracias por el aviso.

Estoy por pedirla... ahora mismo sólo tengo la Gold.

Los que tenéis ésta tarjeta, ¿merece la pena? El uso que le doy es sobre todo gastos del trabajo y algunas compras personales (donde la aceptan).

Gracias.

Ahora mismo vale la pena, todo y tener la cuota mensual si van sacando estas promociones se compensa más que de sobra.

Y si haces gasto de trabajo con ella aún mejor, te será más facil llegar al consumo minimo para los puntos de bienvenida.

Hace poco hicieron lo mismo pero con otra promoción de 100€. Y ahora esta de 300€.

- Tambien te regalan los 30.000€ puntos de Melia y te sube a su categoria platinum un año.

- Si aguantas un año tienes los 250€ para gasto en su agencia de viajes de regalo.

- Acceso a salas VIP ilimitado

- Seguros platinum con el tope de cobertura

- etc...

Como te digo a nada que hagas ya te saldra a cuenta.
Los puntos que regalan al hacer 4.000€ de gasto en los 4 primeros meses, son 30.000 Membership Rewards ó 40.000 Meliá Rewards? Se puede elegir? Dónde? Es sólo a través de recomendación en cualquier caso, verdad? Gracias!

o
Volver arriba Los puntos que regalan al hacer 4.000€ de gasto en los 4 primeros meses, son 30.000 Membership Rewards ó 40.000 Meliá Rewards? Se puede elegir... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
kragh Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Gracias por el aviso.

Estoy por pedirla... ahora mismo sólo tengo la Gold.

Los que tenéis ésta tarjeta, ¿merece la pena? El uso que le doy es sobre todo gastos del trabajo y algunas compras personales (donde la aceptan).

Gracias.

Ahora mismo vale la pena, todo y tener la cuota mensual si van sacando estas promociones se compensa más que de sobra.

Y si haces gasto de trabajo con ella aún mejor, te será más facil llegar al consumo minimo para los puntos de bienvenida.

Hace poco hicieron lo mismo pero con otra promoción de 100€. Y ahora esta de 300€.

- Tambien te regalan los 30.000€ puntos de Melia y te sube a su categoria platinum un año.

- Si aguantas un año tienes los 250€ para gasto en su agencia de viajes de regalo.

- Acceso a salas VIP ilimitado

- Seguros platinum con el tope de cobertura

- etc...

Como te digo a nada que hagas ya te saldra a cuenta.
Los puntos que regalan al hacer 4.000€ de gasto en los 4 primeros meses, son 30.000 Membership Rewards ó 40.000 Meliá Rewards? Se puede elegir? Dónde? Es sólo a través de recomendación en cualquier caso, verdad? Gracias!

o

Por un lado al hacer el gasto de los 4.000€ en 4 meses te dan los 40.000 Membership Rewards.
Y por otro lado, sin tener que hacer gasto alguno, al aprobarte la platinum te suben al nivel Platinum de Melia y te regalan 30.000 puntos Melia, además de tres codigos descuento del 20% de la tarifa.

Quote::
Hasta el 31 de mayo de 2021, podrás acceder directamente a las ventajas del nivel Meliá Rewards Platinum durante 12 meses. Adicionalmente, obtendrás 30.000 puntos Meliá Rewards de regalo para realizar tus reservas en cualquier hotel de Meliá Hotels International.


Mejor con padrino, mucho mas facil que te la aprueben. Tienes mi enlace, igual que el de otros compañeros en el foro de apadrinamientos de la amex platinum.

www.ofertasbancarias.e... num#168004

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Mejor con padrino, mucho mas facil que te la aprueben. Tienes mi enlace, igual que el de otros compañeros en el foro de apadrinamientos de la amex... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras   Compartir Responder citando
Los actuales

Quote::


Hasta 500€ de abono por tus compras en: Hackett, Hospes Hotels, Pastelería Mallorca, Restaurantes Grupo Galera, Sha Wellness Clinic
Ahorra hasta 1.100€ con beneficios de golf:
20 clases de golf gratis 3 y acceso a 10 torneos3 del Circuito o Premium Gambito 2021
Ahorra 175.55€ 4 con el Club Entrebotas:
8 botellas de vino de regalo y visita guiada a las Bodegas Hidalgo La Gitana

www.americanexpress.co... -platinum/
Volver arriba RHSS escribió: Los actuales. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 28191 Lecturas - Última modificación: 17/06/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.