Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nomina Bankinter Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 122341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Me he dado de alta y mi mujer me ha servido mi primer tinto cántabro. Sin embargo en la app, el movimiento aparece categorizado como "Transferencia". Será válido utilizar este aeropuerto o debería aparecer identificado con otra categoría?

desde el banco aleman no hay problema, desde el Cántabro tampoco debería...
Volver arriba desde el banco aleman no hay problema, desde el Cántabro tampoco debería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 155
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Me he dado de alta y mi mujer me ha servido mi primer tinto cántabro. Sin embargo en la app, el movimiento aparece categorizado como "Transferencia". Será válido utilizar este aeropuerto o debería aparecer identificado con otra categoría?

A mí cuando el tinto es bueno aparece identificado con letras entre verde y azules y pone Transf nomi. Yo utilizaba la bodega de Zaragoza y ahora la de la estrella catalana de Valencia que sí te deja mandar vinos con denominación de origen identificada.
Volver arriba A mí cuando el tinto es bueno aparece identificado con letras entre verde y azules y pone Transf nomi. Yo utilizaba la bodega de Zaragoza y ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
gines0000 Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Me he dado de alta y mi mujer me ha servido mi primer tinto cántabro. Sin embargo en la app, el movimiento aparece categorizado como "Transferencia". Será válido utilizar este aeropuerto o debería aparecer identificado con otra categoría?

A mí cuando el tinto es bueno aparece identificado con letras entre verde y azules y pone Transf nomi. Yo utilizaba la bodega de Zaragoza y ahora la de la estrella catalana de Valencia que sí te deja mandar vinos con denominación de origen identificada.

Pues encaja con los colores que me aparecen en el movimiento:


Ahora esperaré a que me manden la tarjeta para confirmar que lo den por bueno. Los 5k se remuneran sobre la propia cuenta nómina, ¿correcto?
Volver arriba Pues encaja con los colores que me aparecen en el movimiento: Ahora esperaré a que me manden la tarjeta para confirmar que lo den por bueno. Los 5k... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 155
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
gines0000 Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Me he dado de alta y mi mujer me ha servido mi primer tinto cántabro. Sin embargo en la app, el movimiento aparece categorizado como "Transferencia". Será válido utilizar este aeropuerto o debería aparecer identificado con otra categoría?

A mí cuando el tinto es bueno aparece identificado con letras entre verde y azules y pone Transf nomi. Yo utilizaba la bodega de Zaragoza y ahora la de la estrella catalana de Valencia que sí te deja mandar vinos con denominación de origen identificada.

Pues encaja con los colores que me aparecen en el movimiento:


Ahora esperaré a que me manden la tarjeta para confirmar que lo den por bueno. Los 5k se remuneran sobre la propia cuenta nómina, ¿correcto?

Sí, cada 6 meses a contar desde ingreso primera nómina.
Volver arriba Sí, cada 6 meses a contar desde ingreso primera nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
yo ya he hecho los 2 años con ellos, ahora me toca dar de baja. una pena porque remunera muy bien.
Volver arriba Yo ya he hecho los 2 años con ellos, ahora me toca dar de baja. una pena porque remunera muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 155
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
yo ya he hecho los 2 años con ellos, ahora me toca dar de baja. una pena porque remunera muy bien.

Yo en enero también hago dos años y también me daré de baja.
Volver arriba Yo en enero también hago dos años y también me daré de baja. Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
yo ya he hecho los 2 años con ellos, ahora me toca dar de baja. una pena porque remunera muy bien.

gines0000 Escribio:
Yo en enero también hago dos años y también me daré de baja.

Aprovecho para preguntaros por la domiciliación de los recibos. Alguna solución fácil para poder cumplir con el requisito. Por lo que he visto parece que Paypal podría funcionar, ¿alguna recomendación que no implique el cambio de recibos ya domiliados?

En línea con lo anterior, el cargo en cuenta del recibo de tarjetas tipo Wizink, AMEX, etc. ¿se consideran recibos?
Volver arriba Aprovecho para preguntaros por la domiciliación de los recibos. Alguna solución fácil para poder cumplir con el requisito. Por lo que he visto... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Alberto Escribio:
yo ya he hecho los 2 años con ellos, ahora me toca dar de baja. una pena porque remunera muy bien.

gines0000 Escribio:
Yo en enero también hago dos años y también me daré de baja.

Aprovecho para preguntaros por la domiciliación de los recibos. Alguna solución fácil para poder cumplir con el requisito. Por lo que he visto parece que Paypal podría funcionar, ¿alguna recomendación que no implique el cambio de recibos ya domiliados?

En línea con lo anterior, el cargo en cuenta del recibo de tarjetas tipo Wizink, AMEX, etc. ¿se consideran recibos?

Recibos de PayPal son válidos.

Un saludo.
Volver arriba Recibos de PayPal son válidos. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
estoy leyendo en Rankia que hay gente que después de 12 meses se vuelve a dar de alta para beneficiarse de la promo del 5%.

Alguien por aquí que lo pueda corroborar?

Gracias!
Volver arriba Estoy leyendo en Rankia que hay gente que después de 12 meses se vuelve a dar de alta para beneficiarse de la promo del 5%. Alguien por aquí que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
estoy leyendo en Rankia que hay gente que después de 12 meses se vuelve a dar de alta para beneficiarse de la promo del 5%.

Alguien por aquí que lo pueda corroborar?

Gracias!

Yo después de más de 12 meses que la cerré he abierto otra vez, en principio debería tener ese 5%, aunque aún no tengo la primera liquidación....
Volver arriba Yo después de más de 12 meses que la cerré he abierto otra vez, en principio debería tener ese 5%, aunque aún no tengo la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.
Volver arriba Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo. He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 122341 Lecturas - Última modificación: 27/02/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PLAN CONECTA - Tpv - Permanencia la Caixa - 933665300 - Iberia Icon - Hacer Tintos
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - La Caixa - Curve - Orange Bank - Openbank - Ing Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.