Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cambiamos el cerdo por las naranjas
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 2695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Publicado: Compartir Responder citando

J77m
Habitual

Habitual
Buenas tardes,

Tengo 2 dudas,

1.- Sabemos si se puede añadir saldo a la cuenta desde una Visa Prepago que no pertenezca al sistema SEPA?
2.- Cuando dice cliente, vale con darse de alta con una tarjeta prepago?.

Gracias
Volver arriba Buenas tardes, Tengo 2 dudas, 1.- Sabemos si se puede añadir saldo a la cuenta desde una Visa Prepago que no pertenezca al sistema SEPA? 2.- Cuando... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Publicado: Compartir Responder citando

Mentafresc
Experto

Experto
para carrefour no creo que sirva porque tienen a un hombrecito revisando uno por uno todos los movimientos de los clientes
Volver arriba Para carrefour no creo que sirva porque tienen a un hombrecito revisando uno por uno todos los movimientos de los clientes Ver perfil de usuario Compartir:

Preciosaaa
Experto

Experto
rmartin Escribio:
Pues eso que como nos quitaron el cerdo podemos ahora comprar desde hoy naranjas como máximo a 900 € en 60 días.

Buena noticia espero que dure

¿Has confirmado que los movimientos sirven con las tarjetas que tenemos en el cajón?
Volver arriba ¿Has confirmado que los movimientos sirven con las tarjetas que tenemos en el cajón? Ver perfil de usuario Compartir:

Josegalanf
Veterano

Veterano
Thebox Escribio:
josegalanf Escribio:
jose_mgl Escribio:
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.

Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas Chocado

Mirad que es fácil, naranja banko, la entidad financiera de una operadora de telefonía francesa cuyo nombre es naranja en inglés. Dicha entidad permite recargar la cuenta con tarjeta.

A ver si así lo entendéis.

valeee, tendré que abrirme una cuenta nueva Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba valeee, tendré que abrirme una cuenta nueva Ver perfil de usuario Compartir:

J77m
Habitual

Habitual
Buenas noches,

Sabemos si la de Voda, la Crypto y Carres funcionan?

Gracias
Volver arriba Buenas noches, Sabemos si la de Voda, la Crypto y Carres funcionan? Gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Como es habitual, no deben aceptar Amex, no?
Volver arriba Como es habitual, no deben aceptar Amex, no? Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
reduan Escribio:
Como es habitual, no deben aceptar Amex, no?
Extracción literal del mail de Orange Bank: "Solo necesitas una tarjeta débito o crédito de cualquier otra entidad. No sirven las tarjetas prepago, business, American Express o extranjeras.
Volver arriba Extracción literal del mail de Orange Bank: Solo necesitas una tarjeta débito o crédito de cualquier otra entidad. No sirven las tarjetas prepago... Ver perfil de usuario Compartir:

Ainohac
Recien llegado

Recien llegado
Se podría recargar con la Icon y obtener los avios?
Volver arriba Se podría recargar con la Icon y obtener los avios? Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
ainohac Escribio:
Se podría recargar con la Icon y obtener los avios?
Lo dudo mucho pero habrá que probarlo.
Volver arriba Lo dudo mucho pero habrá que probarlo. Ver perfil de usuario Compartir:

Tomaeldinero
Recien llegado

Recien llegado
Interesante, gracias
Volver arriba Tomaeldinero escribió: Interesante, gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Nov-2020 08:20 am
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Publicado: Compartir Responder citando

Flamenquillo
Veterano

Veterano
Yo si tengo bonificación en dos tarjetas. Muy interesante. Yo también quiero info por privado. Gracias!
Volver arriba Yo si tengo bonificación en dos tarjetas. Muy interesante. Yo también quiero info por privado. Gracias! Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.