Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 el bodeguero de la estrella
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 2035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: el bodeguero de la estrella  Publicado: Compartir Responder citando

Mentafresc
Experto

Experto
enrique750 Escribio:
Entiendo que planificado, si es el que me imagino yo lo uso desde hace tiempo, pero se agradece un privado porque no estoy del todo seguro.
Por cierto, su filial solo app también deja, de hecho yo empecé primero por ahí porque la matriz suele ser de las que te clavan comisiones.

ahora puedes enviar transferencias con el codigo "pension" como si fueras el estado vamos Riendo
Volver arriba ahora puedes enviar transferencias con el codigo pension como si fueras el estado vamos Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: el bodeguero de la estrella  Publicado: Compartir Responder citando

Enrique750
Experto

Experto
mentafresc Escribio:

ahora puedes enviar transferencias con el codigo "pension" como si fueras el estado vamos Riendo

Si, alguno de los que uso también deja enviar como pensión, no sólo este.
Volver arriba Si, alguno de los que uso también deja enviar como pensión, no sólo este. Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
enrique750 Escribio:
Entiendo que planificado, si es el que me imagino yo lo uso desde hace tiempo, pero se agradece un privado porque no estoy del todo seguro.
Por cierto, su filial solo app también deja, de hecho yo empecé primero por ahí porque la matriz suele ser de las que te clavan comisiones.

Yo entiendo lo mismo, Imagino su filial y la estrella de manera periódica.

Saludos
Volver arriba Yo entiendo lo mismo, Imagino su filial y la estrella de manera periódica. Saludos Ver perfil de usuario Compartir:

Maravedí_jabg
Recien llegado

Recien llegado
Por favor, un privado actualizando términos. Necesitaría un bodeguero para el gran azul. Alguien conoce alguno?
Gracias,
Volver arriba Por favor, un privado actualizando términos. Necesitaría un bodeguero para el gran azul. Alguien conoce alguno? Gracias, Ver perfil de usuario Compartir:

Flamenquillo
Veterano

Veterano
Por favor yo también necesito infor por privado
Gracias!
Volver arriba Por favor yo también necesito infor por privado. Gracias! Ver perfil de usuario Compartir:

JAMES10
Veterano

Veterano
Buenas compañeros,

estoy un pelín perdido con el hilo,

alguien podría hacer el favor de echarme un cable?

Muchas gracias de antemano!!
Volver arriba Buenas compañeros, estoy un pelín perdido con el hilo, alguien podría hacer el favor de echarme un cable? Muchas gracias de antemano!! Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.