Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Ni idea, a mi me falla igual.

No he podido solucionarlo después de muchas llamadas, con lo cual, posiblemente perderé la promo.
Volver arriba Ni idea, a mi me falla igual. No he podido solucionarlo después de muchas llamadas, con lo cual, posiblemente perderé la promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ander_J19
Avatar de Ander_J19
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Volver arriba No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Yo tuve que poner canete en lugar de cañete....

y para la empresa, si mi mujer no trabaja... qué narices pongo?!
Volver arriba y para la empresa, si mi mujer no trabaja... qué narices pongo?! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo tuve que poner canete en lugar de cañete....

y para la empresa, si mi mujer no trabaja... qué narices pongo?!

Supongo que no te llegará a preguntar por la empresa si pones que actualmente está desocupada.
Volver arriba Supongo que no te llegará a preguntar por la empresa si pones que actualmente está desocupada. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rcanavate
Avatar de Rcanavate
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 16, 2016
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
¿Qué bodega se podría utilizar para enviar los tintos? No suelo utilizar este tipo de vinos y no estoy seguro cuáles son los que funcionan habitualmente.
Volver arriba ¿Qué bodega se podría utilizar para enviar los tintos? No suelo utilizar este tipo de vinos y no estoy seguro cuáles son los que funcionan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo tuve que poner canete en lugar de cañete....

y para la empresa, si mi mujer no trabaja... qué narices pongo?!

Supongo que no te llegará a preguntar por la empresa si pones que actualmente está desocupada.

el 01 de Enero lo intento, ya os contaré
Volver arriba el 01 de Enero lo intento, ya os contaré Ver perfil de usuario
Compartir:
Dinodini
Avatar de Dinodini
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 31, 2011
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Volver arriba ¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
dinodini Escribio:
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.

Si al darte de alta por la App te sale la bonificación de 20€ es que todavía está activa.
Volver arriba Si al darte de alta por la App te sale la bonificación de 20€ es que todavía está activa. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Svde6
Avatar de Svde6
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 07, 2020
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
dinodini Escribio:
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.


Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. www.kodino.com/es/
Volver arriba Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dinodini
Avatar de Dinodini
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 31, 2011
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
svde6 Escribio:
dinodini Escribio:
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.


Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. www.kodino.com/es/

El tlf es un 902. Envié un email hace unos dias y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras eso me dan un tlf y email de un asesor personal. El tlf no lo cogen nunca, el email me da error. Un desastre lo de este banco la verdad. Es para pensárselo de seguir adelante. ¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?
Volver arriba El tlf es un 902. Envié un email hace unos dias y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Último Mensaje Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html
Volver arriba Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101607 Lecturas - Última modificación: 01/04/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Bbva - Vodafone - Santander - Banco Big - Paypal - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.