Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Plan amigo Vivid Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 86, 87, 88  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 88 - Tema con 879 Mensajes y 273961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Remidor
Avatar de Remidor
Experto
Experto
Registrado:
Oct 06, 2019
Mensajes: 325
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
-
PUEDES GANAR 60€ FACILMENTE... Y BASTANTE MÁS

Son 10€ de bienvenida, a los que hay que añadir 50€ en cashback, con el programa Superventajas que te ofrece 30 días de grandes descuentos en numerosos comercios, como Mercadona, Zara, Amazon, El Corte Inglés y muchos más. Además hasta 100€/mes de cashback Prime (gratuito) durante 3 meses.

Además, por cada amigo que invites conseguirás otra bonificacion y otros 50€ de Cashback durante dos meses.

Consigue tus tarjetas (una tarjeta virtual y otra metálica, ambas gratuitas), con iban y transferencias también gratuitas.

Para obtener todas estas ventajas, descarga la app desde este link promocional, si no lo haces desde el link promocional no obtendrás el dinero, ni las ventajas.


- Abre tu cuenta la cuenta desde la app descargada.

- Verifica tu identidad con DNI y selfie.

- Transfiere algún dinero a tu cuenta.

- Haz un pago de un mínimo de 20€ usando tu tarjeta de Vivid (formato virtual o físico). Vale cualquier compra, en tienda física u online, pero no valen las recargas, ni paypal.

-
Volver arriba - PUEDES GANAR 60€ FACILMENTE... Y BASTANTE MÁS. Son 10€ de bienvenida, a los que hay que añadir 50€ en cashback, con el programa Superventajas que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Marmota
Avatar de Marmota
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 18, 2021
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 10€ + cashback (50€) 1 mes.

VIVID MONEY

Son 10€ de bienvenida al realizar gasto con la tarjeta de al menos 20 euros, en uno o varios pagos (No valen las recargas, ni paypal; tiene que ser en un establecimiento online o físico). Hasta 50€ en cashback (Superventajas) durante 30 días. Cashback en numerosos comercios, como Mercadona, Carrefour, Lidl, Zara, Amazon, IKEA, El Corte Inglés y muchos más.

Por cada amigo que invites conseguirás otros 50€ de Cashback (Superventajas) durante otros dos meses (60 días) mas.

Además de Cashback Prime (gratuito) durante 3 meses, tarjeta metal gratuita, vivid services, ...
Volver arriba Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 10€ + cashback (50€) 1 mes . VIVID MONEY. Son 10€ de bienvenida al realizar gasto con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Hola

También me ha acogido a esta promo a través de un usuario de este foro.

Aprovecho y os dejo mi referido: vivid.money/r/marco828

Gracias al foro. Un saludo

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828


Última edición por Cumulonimbo el Dom Jun 20, 2021 8:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Hola. También me ha acogido a esta promo a través de un usuario de este foro. Aprovecho y os dejo mi referido: Gracias al foro. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
.
CUENTA y TARJETA VIVID

Al abrir la cuenta con mi enlace y hacer una compra con la tarjeta de al menos 20 euros (No valen las recargas, ni paypal, tiene que ser una compra pero puede ser online o física)




Podrás conseguir cashback en numerosos comercios como mercadona, carrefour, decatlhon, amazon, hasta 50 euros por mes.

-

_________________
Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Volver arriba . CUENTA y TARJETA VIVID. Al abrir la cuenta con mi enlace y hacer una compra con la tarjeta de al menos 20 euros (No valen las recargas, ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
.
60€ fáciles!

Son 10€ de bienvenida + hasta 50€ de cashback Superventajas 30 días + hasta 100€/mes de cashback Prime durante 3 meses.
Y si invitas tu a algún amigo conseguirás otros 50€ de Cashback!

Aparte te ofrecen tarjeta metálica gratis, 5 tarjetas virtuales gratis/mes, 15 cuentas con IBAN propio, etc.
Disponen de Web, App y soporte en español.

Sigue estos sencillos pasos:

1) Descargar la APP desde este link. ¡Muy importante, si no no os darán el dinero!
vivid.money/r/nicolasVRA

2) Crear la cuenta en la app a partir del enlace siguiendo todos los pasos de forma intuitiva.

3) Verificar tu DNI con una simple fotografía.

4) Haz un pago de un mínimo de 20€ usando tu tarjeta de Vivid (formato virtual o físico) y te darán 20€ durante los 7 días posteriores de la compra.

5) Retirar nuestro dinero -> Ir a Recompensas en acciones en nuestra pantalla principal (Pockets) y dar click a CANJEAR.

- Ahora el dinero estará disponible en nuestro saldo y podremos hacernos una transferencia a nuestro banco.

Además dispondrás de 30 días de cashbacks de Superventajas hasta un máximo de 50€.
Y 3 meses del cashback Prime. (a los 3 meses automáticamente te cambian la cuenta a la versión gratuita sin tener que solicitarlo)



Cualquier duda podeis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
Volver arriba . 60€ fáciles! Son 10€ de bienvenida + hasta 50€ de cashback Superventajas 30 días + hasta 100€mes de cashback Prime durante 3 meses. Y si invitas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicholasbrody
Avatar de Nicholasbrody
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2020
Mensajes: 262
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Con mi enlace os darán 20 euros lo podéis comprobar y registraros aquí:

VIVIDMONEY
Volver arriba Con mi enlace os darán 20 euros lo podéis comprobar y registraros aquí: VIVIDMONEY Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Buenas!




Dejo mi enlace aun no usado para seguir la cadena 10€ gratis + 10% 3 meses con la promo de JUNIO,

Tarjeta metal gratuita.

además de descuento en muchas tiendas! MERCADONA, EL CORTE INGLÉS, AMAZON, ETC!!!


Puedes ganar hasta 150€ al mes!!


vivid.money/r/davidYX8



Gracias!
Volver arriba Buenas! Dejo mi enlace aun no usado para seguir la cadena 10€ gratis + 10% 3 meses con la promo de JUNIO, Tarjeta metal gratuita. además de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 10€ + 10% cashback 1 mes.

Total hasta 150euros/mes



Tendrás cashback en muchas tiendas como carrefour, Mercadona, Amazon, etc....

Si quieres conseguir esta oferta y tener una tarjeta exclusiva de metal, solo tienes que darte de alta a través de este enlace:

vivid.money/r/luis2R5

Volver arriba Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 10€ + 10% cashback 1 mes. Total hasta 150eurosmes. Tendrás cashback en muchas tiendas como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
.
60€ fáciles!

Son 10€ de bienvenida + hasta 50€ de cashback Superventajas 30 días + hasta 100€/mes de cashback Prime durante 3 meses.
Y si invitas tu a algún amigo conseguirás otros 50€ de Cashback!

Aparte te ofrecen tarjeta metálica gratis, 5 tarjetas virtuales gratis/mes, 15 cuentas con IBAN propio, etc.
Disponen de Web, App y soporte en español.

Sigue estos sencillos pasos:

1) Descargar la APP desde este link. ¡Muy importante, si no no os darán el dinero!
vivid.money/r/nicolasVRA

2) Crear la cuenta en la app a partir del enlace siguiendo todos los pasos de forma intuitiva.

3) Verificar tu DNI con una simple fotografía.

4) Haz un pago de un mínimo de 20€ usando tu tarjeta de Vivid (formato virtual o físico) y te darán 20€ durante los 7 días posteriores de la compra.

5) Retirar nuestro dinero -> Ir a Recompensas en acciones en nuestra pantalla principal (Pockets) y dar click a CANJEAR.

- Ahora el dinero estará disponible en nuestro saldo y podremos hacernos una transferencia a nuestro banco.

Además dispondrás de 30 días de cashbacks de Superventajas hasta un máximo de 50€.
Y 3 meses del cashback Prime. (a los 3 meses automáticamente te cambian la cuenta a la versión gratuita sin tener que solicitarlo)



Cualquier duda podeis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
Volver arriba . 60€ fáciles! Son 10€ de bienvenida + hasta 50€ de cashback Superventajas 30 días + hasta 100€mes de cashback Prime durante 3 meses. Y si invitas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
.
CUENTA y TARJETA VIVID

Al abrir la cuenta con mi enlace y hacer una compra con la tarjeta de al menos 20 euros (No valen las recargas, ni paypal, tiene que ser una compra pero puede ser online o física)

Son 10€ de bienvenida más 50€ de cashback Superventajas 30 días y hasta 100€/mes de cashback Prime durante 3 meses.
Y si invitas tu a algún amigo conseguirás otros 50€ de Cashback




Podrás conseguir cashback en numerosos comercios como mercadona, carrefour, decatlhon, amazon, hasta 50 euros por mes.

-

_________________
Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Volver arriba . CUENTA y TARJETA VIVID. Al abrir la cuenta con mi enlace y hacer una compra con la tarjeta de al menos 20 euros (No valen las recargas, ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3522
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid   Compartir Responder citando
HASTA 45€ CON MI REFERIDO SUPERVENTAJAS CASHABACK EN TUS COMPRAS + HASTA 20€ POR PRIME

Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut. Es totalmente gratuito y sin comisiones, y tienes una promocion especial vigente que consiste en:

Si te registras con mi enlace vivid.money/r/davidTZC... uper_deals ,añades mínimo Dinero a tu cuenta Vivid(la manera de ingresar es por transferencia o por tarjeta , no admite Paypal ), debes hacer gasto mínimo de 30€ ,

Por cada amigo invitado, te dan 2 meses gratis mas.


Dicho programa va cambiando cada cierto tiempo.

1 MES DE PRIME, (luego son 9,99€ al mes), la tarjeta virtual más la tarjeta METÁLICA GRATIS y hasta 100€/mes en servicios como


PROGRAMA VIVID SERVICES que obtendrás:
10% ( y no un 4% si no eres Prime) de las reservas que realices por medio de ellos en Booking.con
10% ( y no un 5% si no eres Prime) del alquiler del coche que realices por medio de ellos en Rentalcars.com


No vale transferir a una cuenta bancaria o cargar Monese o Revolut como gasto.

RECUERDA, ESTÁS SON LAS NUEVAS CONDICIONES POR PARTE DE VIVID PARA TODOS

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo


_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba HASTA 45€ CON MI REFERIDO SUPERVENTAJAS CASHABACK EN TUS COMPRAS + HASTA 20€ POR PRIME. Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 88 - Tema con 879 Mensajes y 273961 Lecturas - Última modificación: 24/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sergio - Amigo Ing - Wizink Plus - Apadrina - Revolut - 312F78744EF824A4
Últimas búsquedas por topics: Vivid - Picodi - Amigo Bankinter - Estafador - Gana Hasta - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.