Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 7 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 20069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Publicado: Compartir Responder citando

Jmsmg
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....

Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....

Compra el sábado 11, abono de los 30 hoy martes 13.
Volver arriba Compra el sábado 11, abono de los 30 hoy martes 13. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Publicado: Compartir Responder citando

Kikemixi
Experto

Experto
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. jajaja,

Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Volver arriba Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de... Ver perfil de usuario Compartir:

Jorcar
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....

Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....

Yo he llamado y me han dicho algo parecido a esto... Depende del comercio. Me han dicho que me lo hacen manualmente, ya que he cumplido todos los requisitos y contactarán con el comercio para que no vuelva ocurrir.

En el mismo comercio nos ha pasado lo mismo a varios clientes..

Rocksuave
Recien llegado

Recien llegado
Yo he llamado, mi compra era con la Melia y me ha dicho que cumplo las condiciones y que me abonan sin problema
Volver arriba Yo he llamado, mi compra era con la Melia y me ha dicho que cumplo las condiciones y que me abonan sin problema Ver perfil de usuario Compartir:

Robertope
Habitual

Habitual
Pues voy para el Carrefour a ver si funciona el truco. Compraré tarjeta regalo de 300€ para disimular que no sean 250€ justos. Riendo
Volver arriba Pues voy para el Carrefour a ver si funciona el truco. Compraré tarjeta regalo de 300€ para disimular que no sean 250€ justos. Ver perfil de usuario Compartir:

Broker81
Recien llegado

Recien llegado
Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas promociones... sería bueno limitarse a registrase con los links que pasan los compañeros y esperar al abono. Si estamos bombardeando con llamadas pidiendo información, como digo, al final nos quedaremos sin ellas.

Saludos!
Volver arriba Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas... Ver perfil de usuario Compartir:

Jorcar
Experto

Experto
broker81 Escribio:
Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas promociones... sería bueno limitarse a registrase con los links que pasan los compañeros y esperar al abono. Si estamos bombardeando con llamadas pidiendo información, como digo, al final nos quedaremos sin ellas.

Saludos!

Reclamar un abono no efectuado? No se puede recomendar eso... Si no t lo han hecho, tendrás q llamar para solucionarlo

RHSS
Veterano

Veterano
Las inscripciones a la promoción no son únicamente a través de enlace, también lo hacen los gestores que atienden por teléfono.
Volver arriba Las inscripciones a la promoción no son únicamente a través de enlace, también lo hacen los gestores que atienden por teléfono. Ver perfil de usuario Compartir:

Josep_AND
Veterano

Veterano
Hola.

Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.

Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.

Como hacéis ahora?

Gracias.
Volver arriba Hola. Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente. Antes se cobraba anual, por lo que sólo había... Ver perfil de usuario Compartir:

Carlucas
Experto

Experto
Pues es tan sencillo como disfrutar de los 6 primeros meses gratis, que es la promoción actual, y al llegar al séptimo mes solicitar la baja de la tarjeta, y ya verás como te perdonan la cuota.

Si quieres la tarjeta, en el foro hay mucha gente que te puede apadrinar. Si necesitas ampliar información te informo por mensaje privado Cool

Josep_AND Escribio:
Hola.

Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.

Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.

Como hacéis ahora?

Gracias.
Volver arriba Pues es tan sencillo como disfrutar de los 6 primeros meses gratis, que es la promoción actual, y al llegar al séptimo mes solicitar la baja de la... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Nov-2020 02:12 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Publicado: Compartir Responder citando

RHSS
Veterano

Veterano
Creo que daban el doble de puntuación por usar Amex como método de pago durante estas fechas y extensible a las navideñas.
Volver arriba Creo que daban el doble de puntuación por usar Amex como método de pago durante estas fechas y extensible a las navideñas. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.