Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
Arrow ltr Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix..
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 6 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 12469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify  Publicado: Compartir Responder citando

Joseyu
Recien llegado

Recien llegado
abel82 Escribio:
Gracias Ashcroft28!

Cuanto tarda la tarjeta en llegar?

Saludos

suelen tardar bastante, yo he pedido la roja el 14 de agosto y sigue en estado issued
Volver arriba suelen tardar bastante, yo he pedido la roja el 14 de agosto y sigue en estado issued Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify  Publicado: Compartir Responder citando

Xavaro28
Habitual

Habitual
iaki Escribio:
Hola,
Ayer cayó crypto.com durante unas horas.
Recuperaron parte, pero el Exchange sigue caído, a ver si lo recuperan pronto, no se pueden ni consultar saldos.

A ver como evoluciona, pero no genera mucha confianza, la verdad, a ver si vamos a pringar,...

ya funciona el exchange.

La tarjeta suele tardar 7-14 dias en issued y 7 dias en llegar, si se pasan esos plazos escribir a soporte
Volver arriba ya funciona el exchange. La tarjeta suele tardar 7-14 dias en issued y 7 dias en llegar, si se pasan esos plazos escribir a soporte Ver perfil de usuario Compartir:

ChubyDJ
Habitual

Habitual
xavaro28 Escribio:

ya funciona el exchange.

La tarjeta suele tardar 7-14 dias en issued y 7 dias en llegar, si se pasan esos plazos escribir a soporte

Estos plazos si bien son los que publicitan creo que están muy lejos de la realidad actual. En el grupo de seguimiento de TG raro es la persona que lo recibe antes de 5-6 semanas. Y lo de escribir a soporte todo lo que te van a decir es que sigas esperando
Volver arriba Estos plazos si bien son los que publicitan creo que están muy lejos de la realidad actual. En el grupo de seguimiento de TG raro es la persona que... Ver perfil de usuario Compartir:

Abel82
Veterano

Veterano
joseyu Escribio:
abel82 Escribio:
Gracias Ashcroft28!

Cuanto tarda la tarjeta en llegar?

Saludos

suelen tardar bastante, yo he pedido la roja el 14 de agosto y sigue en estado issued

Yo llevo unas 4 semanas de espera, soporte me dice lo mismo que unos 14 días laborables, pero debido a la situación pueden tardar más.

Yo creo que estarán esperando a que acabe el cashback de 10% en ciertas tiendas el 30/09. A ver si lo mantienen más tiempo o sacan alguna otra promoción.
Volver arriba Yo llevo unas 4 semanas de espera, soporte me dice lo mismo que unos 14 días laborables, pero debido a la situación pueden tardar más. Yo creo que... Ver perfil de usuario Compartir:

Enrique750
Experto

Experto
abel82 Escribio:

Yo llevo unas 4 semanas de espera, soporte me dice lo mismo que unos 14 días laborables, pero debido a la situación pueden tardar más.

Yo creo que estarán esperando a que acabe el cashback de 10% en ciertas tiendas el 30/09. A ver si lo mantienen más tiempo o sacan alguna otra promoción.

Son muy lentos, no por lo del 10%. Hay gente que lleva esperando desde junio. Actualmente están enviando las pedidas alrededor del 10 de agosto.
Volver arriba Son muy lentos, no por lo del 10%. Hay gente que lleva esperando desde junio. Actualmente están enviando las pedidas alrededor del 10 de agosto. Ver perfil de usuario Compartir:

Juanma_75
Experto

Experto
enrique750 Escribio:
abel82 Escribio:

Son muy lentos, no por lo del 10%. Hay gente que lleva esperando desde junio. Actualmente están enviando las pedidas alrededor del 10 de agosto.

El 12 de agosto me di yo de alta y solicité la tarjeta y aún sigo esperando que me la envíen.

Un saludo.
Volver arriba El 12 de agosto me di yo de alta y solicité la tarjeta y aún sigo esperando que me la envíen. Un saludo. Ver perfil de usuario Compartir:

Enrique750
Experto

Experto
Juanma_75 Escribio:

El 12 de agosto me di yo de alta y solicité la tarjeta y aún sigo esperando que me la envíen.

Un saludo.

Espero que tengas suerte y te la envien en los próximos días. Una vez que la envien tarda poco, como una semana.
Volver arriba Espero que tengas suerte y te la envien en los próximos días. Una vez que la envien tarda poco, como una semana. Ver perfil de usuario Compartir:

Jesan123
Habitual

Habitual
Yo solicité la tarjeta el 1 de agosto y aún estoy esperando.
Volver arriba Yo solicité la tarjeta el 1 de agosto y aún estoy esperando. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.