Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Página 25 de 25 - Tema con 245 Mensajes y 98132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Ravel
Experto

Experto
Ravel Escribio:
La hora de corte en Cantabria son las 20h. Yo también lo he hecho desde ahí (a las 19:3x) y me he fijado que salía ese mensaje.

A mí después de 5 meses ok, este mes me han tumbado de la promo al emitir desde tierras catalanovalencianas a mi nombre. Aviso a navegantes.

No sé si me habrán excluido del todo o qué. He cambiado de tierra y pasajero, veremos...

Me olvidé comentar que este mes sí me han abonado la promo tras cambiar de tierra y de pasajero.
Volver arriba Me olvidé comentar que este mes sí me han abonado la promo tras cambiar de tierra y de pasajero. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Ppsa
Habitual

Habitual
Ravel Escribio:
Ravel Escribio:
La hora de corte en Cantabria son las 20h. Yo también lo he hecho desde ahí (a las 19:3x) y me he fijado que salía ese mensaje.

A mí después de 5 meses ok, este mes me han tumbado de la promo al emitir desde tierras catalanovalencianas a mi nombre. Aviso a navegantes.

No sé si me habrán excluido del todo o qué. He cambiado de tierra y pasajero, veremos...

Me olvidé comentar que este mes sí me han abonado la promo tras cambiar de tierra y de pasajero.

Buena info!!
Volver arriba Ppsa escribió: Buena info!! Ver perfil de usuario Compartir:

Jijito
Habitual

Habitual
Una pregunta los tintos q salen d mi bodega pero el remitente es un familiar autorizado de cara a hacienda no hay problemas no? Porq es mi viña y son mis uvas o si podrían decir algo?

Es q siendo yo el remitente no m termino d fiar aunq en otros sitios no hay problemas
Volver arriba Una pregunta los tintos q salen d mi bodega pero el remitente es un familiar autorizado de cara a hacienda no hay problemas no? Porq es mi viña y... Ver perfil de usuario Compartir:

Jose82
Habitual

Habitual
Hola..os ha llegado un mail con cambio de condiciones? Sabeis lo que cambian?

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, hemos actualizado a efectos de mayor transparencia el contrato de Reglamento de Tarjetas que tienes suscrito con nuestra entidad, dándose nueva redacción a las condiciones generales 5ª (“Utilización de la tarjeta”), 17ª (“Forma de pago”), 18ª (“Intereses”), 29ª (“Fuero y jurisdicción. Resolución alternativa de conflictos”), así como el redactado de algunos apartados de las “Tarifas”.
Volver arriba Hola..os ha llegado un mail con cambio de condiciones? Sabeis lo que cambian? Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, hemos... Ver perfil de usuario Compartir:

Ppsa
Habitual

Habitual
Jose82 Escribio:
Hola..os ha llegado un mail con cambio de condiciones? Sabeis lo que cambian?

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, hemos actualizado a efectos de mayor transparencia el contrato de Reglamento de Tarjetas que tienes suscrito con nuestra entidad, dándose nueva redacción a las condiciones generales 5ª (“Utilización de la tarjeta”), 17ª (“Forma de pago”), 18ª (“Intereses”), 29ª (“Fuero y jurisdicción. Resolución alternativa de conflictos”), así como el redactado de algunos apartados de las “Tarifas”.

Esto es lo que llamó yo no decir nada.
Volver arriba Esto es lo que llamó yo no decir nada. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.