Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Página 3 de 22 - Tema con 213 Mensajes y 77141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Satxaran
Habitual

Habitual
Buenas tardes .
Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado
Volver arriba Buenas tardes . Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
satxaran Escribio:
Buenas tardes .
Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado

Mi mujer está igual, que por la baja calidad del las pruebas aportadas...bla, bla bla y que me llamarían... He intentado comenzar el proceso de cero pero no me deja...
Volver arriba Mi mujer está igual, que por la baja calidad del las pruebas aportadas...bla, bla bla y que me llamarían... He intentado comenzar el proceso de... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no?

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no? Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
chuzo Escribio:
Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no?

Datos personales, (nombre, dirección, email , DnI, telefono)
Daotos laborales, (trabajador cuenta ajena o propia, nombre de empresa, salario anual).
Foto del DNI por ambas caras
Video-selfie enseñando tu DNI por ambas caras. (no hay preguntas ni agente al otro lado).

Aceptación de las condiciones pero sin llegar a fimar nada por SMS,

En mi caso proceso finalizado y al final un mensaje diciendo que están preparando la documentación que recibiiré en mi correo.....
Esta mañana intento abrir la APP y me salta que no han podido completar el proceso por la calidad de los documentos aportados y que me llamarán.... Imposible intentarlo de nuevo...

Esto me suena al proceso de Liberbank....Ya podrían aprender de las nuevas Fintech que te abren la cuenta en 2 minutos....
Volver arriba Datos personales, (nombre, dirección, email , DnI, telefono) Daotos laborales, (trabajador cuenta ajena o propia, nombre de empresa, salario... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Pues vaya ... me recuerda también a Ibercaja y sus múltiples problemas al abrir la cuenta en algunos casos.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Pues vaya ... me recuerda también a Ibercaja y sus múltiples problemas al abrir la cuenta en algunos casos. Ver perfil de usuario Compartir:

Mustekillo
Habitual

Habitual
Yo tengo un problema distinto. Hace mal la captura de datos del DNI. Me pone en país la provincia y no me deja editarlo por lo que no puedo pasar al siguiente paso de la contratación. He llamado, me han rebotado al de una oficina de mi ciudad, y el de mi ciudad ha dejado recado "a los de online". 1 día después sigo sin saber nada de ellos.
Volver arriba Yo tengo un problema distinto. Hace mal la captura de datos del DNI. Me pone en país la provincia y no me deja editarlo por lo que no puedo pasar... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo.

En la captura del DNI por más que repetía el proceso captaba mal la fecha de caducidad del DNI, el mes y el día, No le he dado mayor importancia y he continuado hasta el final.

Ya puedo entrar y ver la cuenta. pero no sé si ya está activa y operativa o hay que esperar alguna tarjeta de coordenadas o algo.....

Importante, no he visto nada acerca de la promoción, ni cláusula.

Donde se supone que hemos aceptado las condiciones de la promo?
Volver arriba He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo. En la captura del DNI por... Ver perfil de usuario Compartir:

Joatrade
Habitual

Habitual
mustekillo Escribio:
gulimaes Escribio:
mustekillo Escribio:
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?

Dice expresamente no del mismo titular

Ya ya, pero de lo que digan a lo que comprueben... Preguntaba por si alguien hacía iso en cuentas nóminas anteriores y si le funcionaba para cumplir.

En las condiciones el mismo pagador se refiere a transferencias e ingresos recurrentes, por lo que se podría sobreentender que se refiere a que las que no valen son las transferencias normales. Sino, en otros casos lo que ponen es que tiene que ser de distinto pagador. Asique cabe la posibilidad de que si valgan.
Volver arriba En las condiciones el mismo pagador se refiere a transferencias e ingresos recurrentes, por lo que se podría sobreentender que se refiere a que las... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
En este banco han inventado la genial idea de tener que instalar una app DB secure autenteificator para poder hacer operaciones.

Al instalarla me pide un número de registro o que haga un escaneado a un código QR.

Sabéis dónde puedo localizar alguna de esas cosas....
Volver arriba En este banco han inventado la genial idea de tener que instalar una app DB secure autenteificator para poder hacer operaciones. Al instalarla me... Ver perfil de usuario Compartir:

Alberto
Experto

Experto
No me deja darme de alta.
Me coge todo bien, DNI y video, pero después de meter los datos económicos me dice que algo ha ido mal y que me llamarán el breve, vamos que ni me van a llamar ni me puedo coger a la promoción
Volver arriba No me deja darme de alta. Me coge todo bien, DNI y video, pero después de meter los datos económicos me dice que algo ha ido mal y que me llamarán... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Nov-2020 01:55 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Qozxchnaxvkifyqnvk
Recien llegado

Recien llegado
DB sí permite recibirlas pero realizarlas no.

Había algún tipo de problema o incidencia con ibercaja al realizar la transferencia, ahora sí me deja realizar una transferencia instantánea. La he probado y funciona bien.
Volver arriba DB sí permite recibirlas pero realizarlas no. Había algún tipo de problema o incidencia con ibercaja al realizar la transferencia, ahora sí me deja... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.