Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 194176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Satxaran
Avatar de Satxaran
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 26, 2016
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Buenas tardes .
Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado
Volver arriba Buenas tardes . Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
satxaran Escribio:
Buenas tardes .
Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado

Mi mujer está igual, que por la baja calidad del las pruebas aportadas...bla, bla bla y que me llamarían... He intentado comenzar el proceso de cero pero no me deja...
Volver arriba Mi mujer está igual, que por la baja calidad del las pruebas aportadas...bla, bla bla y que me llamarían... He intentado comenzar el proceso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no?

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no?

Datos personales, (nombre, dirección, email , DnI, telefono)
Daotos laborales, (trabajador cuenta ajena o propia, nombre de empresa, salario anual).
Foto del DNI por ambas caras
Video-selfie enseñando tu DNI por ambas caras. (no hay preguntas ni agente al otro lado).

Aceptación de las condiciones pero sin llegar a fimar nada por SMS,

En mi caso proceso finalizado y al final un mensaje diciendo que están preparando la documentación que recibiiré en mi correo.....
Esta mañana intento abrir la APP y me salta que no han podido completar el proceso por la calidad de los documentos aportados y que me llamarán.... Imposible intentarlo de nuevo...

Esto me suena al proceso de Liberbank....Ya podrían aprender de las nuevas Fintech que te abren la cuenta en 2 minutos....
Volver arriba Datos personales, (nombre, dirección, email , DnI, telefono) Daotos laborales, (trabajador cuenta ajena o propia, nombre de empresa, salario... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Pues vaya ... me recuerda también a Ibercaja y sus múltiples problemas al abrir la cuenta en algunos casos.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Pues vaya ... me recuerda también a Ibercaja y sus múltiples problemas al abrir la cuenta en algunos casos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mustekillo
Avatar de Mustekillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 11, 2018
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Yo tengo un problema distinto. Hace mal la captura de datos del DNI. Me pone en país la provincia y no me deja editarlo por lo que no puedo pasar al siguiente paso de la contratación. He llamado, me han rebotado al de una oficina de mi ciudad, y el de mi ciudad ha dejado recado "a los de online". 1 día después sigo sin saber nada de ellos.
Volver arriba Yo tengo un problema distinto. Hace mal la captura de datos del DNI. Me pone en país la provincia y no me deja editarlo por lo que no puedo pasar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo.

En la captura del DNI por más que repetía el proceso captaba mal la fecha de caducidad del DNI, el mes y el día, No le he dado mayor importancia y he continuado hasta el final.

Ya puedo entrar y ver la cuenta. pero no sé si ya está activa y operativa o hay que esperar alguna tarjeta de coordenadas o algo.....

Importante, no he visto nada acerca de la promoción, ni cláusula.

Donde se supone que hemos aceptado las condiciones de la promo?
Volver arriba He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo. En la captura del DNI por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joatrade
Avatar de Joatrade
Experto
Experto
Registrado:
May 20, 2020
Mensajes: 135
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
mustekillo Escribio:
gulimaes Escribio:
mustekillo Escribio:
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?


Dice expresamente no del mismo titular

Ya ya, pero de lo que digan a lo que comprueben... Preguntaba por si alguien hacía iso en cuentas nóminas anteriores y si le funcionaba para cumplir.

En las condiciones el mismo pagador se refiere a transferencias e ingresos recurrentes, por lo que se podría sobreentender que se refiere a que las que no valen son las transferencias normales. Sino, en otros casos lo que ponen es que tiene que ser de distinto pagador. Asique cabe la posibilidad de que si valgan.
Volver arriba En las condiciones el mismo pagador se refiere a transferencias e ingresos recurrentes, por lo que se podría sobreentender que se refiere a que las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
En este banco han inventado la genial idea de tener que instalar una app DB secure autenteificator para poder hacer operaciones.

Al instalarla me pide un número de registro o que haga un escaneado a un código QR.

Sabéis dónde puedo localizar alguna de esas cosas....
Volver arriba En este banco han inventado la genial idea de tener que instalar una app DB secure autenteificator para poder hacer operaciones. Al instalarla me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
No me deja darme de alta.
Me coge todo bien, DNI y video, pero después de meter los datos económicos me dice que algo ha ido mal y que me llamarán el breve, vamos que ni me van a llamar ni me puedo coger a la promoción
Volver arriba No me deja darme de alta. Me coge todo bien, DNI y video, pero después de meter los datos económicos me dice que algo ha ido mal y que me llamarán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....
Volver arriba Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping.... No se cuál es la condición de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 194176 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tpv - Permanencia la Caixa - 933665300 - Iberia Icon - Hacer Tintos - Openbank 40€
Últimas búsquedas por topics: La Caixa - Curve - Orange Bank - Openbank - Ing Nomina - Cancelar



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.