Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 194146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
Ravel Escribio:
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido) Malvado o muy loco

Quizás me equivoque pero probablemente lo dijeran para seguir captando nuevos clientes y engordar la cuenta. Ojalá te puedas beneficiar si fue lo que te aseguraron, previa reclamación.

Un saludo.

Yo tengo puestos varios e-mail de reclamación y ni contestan, hoy mismo he dejado reclamación formal con sello de la oficina para posterior reclamación al BdE por una comisión que a mi juicio no procede y que lo avala el Banco de España y el Tribunal Supremo.

A ver por donde salen, de todos los bancos con los que he trabajado es sin duda lo peor, de lo peor en su atención al Cliente, hasta el punto de llegarme a decir que por favor cerrara la cuenta de empresa que tenía con 15.000 € parados y que les costaba dinero... o contrataba un préstamo o comisiones al canto....Otra vez me colaron un seguro de impago o algo así en la tarjeta que tuve que reclamar como 5 veces, cuando yo no había solicitado ningún seguro....
Volver arriba Yo tengo puestos varios e-mail de reclamación y ni contestan, hoy mismo he dejado reclamación formal con sello de la oficina para posterior... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 483
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?

Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron Confundido
Volver arriba ¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 3107 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 483
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?

Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron Confundido

¿Nadie? Chocado
Volver arriba Ravel escribió: ¿Nadie? Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
Ravel Escribio:
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?

Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron Confundido

¿Nadie? Chocado

Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.

Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.

Un saludo.
Volver arriba Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Yo la abrí en plazo y no me están abonando el incentivo. Cierto es que había sido cliente años atrás y quizá es por ahí por donde me la deniegan. Tengo que llamar para reclamar y, posiblemente, cerrarla
Volver arriba Yo la abrí en plazo y no me están abonando el incentivo. Cierto es que había sido cliente años atrás y quizá es por ahí por donde me la deniegan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 483
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.

Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.

Un saludo.

Ahora estoy reclamando para que escuchen la grabación. La persona que me llamó para decirme que la incidencia estaba solucionada, y que tirase para adelante el proceso de apertura, me comentó que tomase nota de su nombre, del día y de la hora de la llamada, que él me aseguraba que quedaría como prueba de que me respetarían la promo.

La reclamación hay que hacerla por email, y desde el día 11 de Septiembre que lo envié no habido ninguna respuesta. Por teléfono me han dicho que tienen 60 días para contestar. Yo echo en falta aunque sea un triste email automático conforme ha llegado Confundido
Volver arriba Ahora estoy reclamando para que escuchen la grabación. La persona que me llamó para decirme que la incidencia estaba solucionada, y que tirase para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
AkRazorA Escribio:
Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.

Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.

Un saludo.

Ahora estoy reclamando para que escuchen la grabación. La persona que me llamó para decirme que la incidencia estaba solucionada, y que tirase para adelante el proceso de apertura, me comentó que tomase nota de su nombre, del día y de la hora de la llamada, que él me aseguraba que quedaría como prueba de que me respetarían la promo.

La reclamación hay que hacerla por email, y desde el día 11 de Septiembre que lo envié no habido ninguna respuesta. Por teléfono me han dicho que tienen 60 días para contestar. Yo echo en falta aunque sea un triste email automático conforme ha llegado Confundido

Olvídate del e-mail, ni queda constancia de que lo han recibido, ni te van a contestar....y te lo digo por experiencia propia.

Déjales reclamación formal en la oficina física más cercana y que te la sellen. Es la única posibilidad de que obtengas una respuesta satisfactoria o no.

Yo después de 5 e-mail no me han contestado a ninguno, tras llamar y quejarme me dicen que mande correo electrónico al SAC, pero no responden....

Al final contacte con el BdE y me recomendaron que la reclamación por carta y sellada o acuse de recibo si no es como si nada.

Tienen 15 días para responder ant a de poder elevar la reclamación al BdE, pero me temo que incluso con resolución favorable, es muy probable que hagan oído sordo.

Este banco está dirigido por auténticos cabezas cuadradas alemanas que como te salgas un 1mm, no atienden a razones.....
Volver arriba Olvídate del e-mail, ni queda constancia de que lo han recibido, ni te van a contestar....y te lo digo por experiencia propia. Déjales reclamación... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Isaiasutrera
Avatar de Isaiasutrera
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 25, 2019
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
Vaya suerte tenéis los nuevos, una bodega alemana excelente,y 20€ mensuales.( y puede que un kit de aceite o vino premium,no se si sigue vigente)

Los ya clientes solo disponemos de una bodega,algo es algo...


¿Ha funcionado con el envío desde tu propia cosecha?
Volver arriba ¿Ha funcionado con el envío desde tu propia cosecha? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Alguien me podría decir si han ingresado ya los 20 euros de la nómina de septiembre?
Volver arriba Alguien me podría decir si han ingresado ya los 20 euros de la nómina de septiembre? Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Alguien me podría decir si han ingresado ya los 20 euros de la nómina de septiembre?

Sí, los abonaron con fecha 12/10/2020.

Un saludo.


Última edición por AkRazorA el Mar Oct 13, 2020 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Sí, los abonaron con fecha 12102020. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....
Volver arriba Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping.... No se cuál es la condición de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 194146 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia - Tinto - Bnc10 - Nomina Deutche Bank - Tarjeta la Liga - Cuenta Deutsche
Últimas búsquedas por topics: Bizum - Cajamar - Amigo - Nominas - Lowi - Iberdrola



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.