Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Página 2 de 22 - Tema con 213 Mensajes y 77439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
mustekillo Escribio:
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?

Dice expresamente no del mismo titular
Volver arriba Dice expresamente no del mismo titular Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Champan_azul
Veterano

Veterano
Pero podría ser un tinto de distinto titular pero coincidiendo que es desde la mismo banco.
Volver arriba Pero podría ser un tinto de distinto titular pero coincidiendo que es desde la mismo banco. Ver perfil de usuario Compartir:

Champan_azul
Veterano

Veterano
Tiene algún tipo de comisión esa cuenta nómina mas DB.
Volver arriba Tiene algún tipo de comisión esa cuenta nómina mas DB. Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
champan_azul Escribio:
Pero podría ser un tinto de distinto titular pero coincidiendo que es desde la mismo banco.

Pues del mismo banco quizá sea válido, pero en las bases me pareció leer que no valían desde el mismo banco, pero claro, y si tu empresa te paga desde el propio DB?

Yo creo que no hay problema, pero si hablamos de tintos puede levantar sospecha....
Volver arriba Pues del mismo banco quizá sea válido, pero en las bases me pareció leer que no valían desde el mismo banco, pero claro, y si tu empresa te paga... Ver perfil de usuario Compartir:

Temeroso
Veterano

Veterano
Hola a todos, he leído por encima las condiciones y tengo algunas dudas. La tarjeta es obligatoria?, lo pregunto porque dice que el primer año es gratis, pero el segundo no.
Por otro creo haber entendido que no tiene la cuenta gastos de mantenimiento, pero cobran por las transferencias?. Creo que no. Habría q cumplir alguna condición para q no te cobren gastos por la cuenta?
Gracias y saludos.
Volver arriba Hola a todos, he leído por encima las condiciones y tengo algunas dudas. La tarjeta es obligatoria?, lo pregunto porque dice que el primer año es... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
temeroso Escribio:
Hola a todos, he leído por encima las condiciones y tengo algunas dudas. La tarjeta es obligatoria?, lo pregunto porque dice que el primer año es gratis, pero el segundo no.
Por otro creo haber entendido que no tiene la cuenta gastos de mantenimiento, pero cobran por las transferencias?. Creo que no. Habría q cumplir alguna condición para q no te cobren gastos por la cuenta?
Gracias y saludos.

No sé dónde has leído eso, pero en el enlace pone:

Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación
Volver arriba No sé dónde has leído eso, pero en el enlace pone: Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación Ver perfil de usuario Compartir:

Temeroso
Veterano

Veterano
En el documento de condiciones de la cuenta. Lo pregunto por si estoy en un error.
Volver arriba En el documento de condiciones de la cuenta. Lo pregunto por si estoy en un error. Ver perfil de usuario Compartir:

Mustekillo
Habitual

Habitual
gulimaes Escribio:
mustekillo Escribio:
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?

Dice expresamente no del mismo titular

Ya ya, pero de lo que digan a lo que comprueben... Preguntaba por si alguien hacía iso en cuentas nóminas anteriores y si le funcionaba para cumplir.
Volver arriba Ya ya, pero de lo que digan a lo que comprueben... Preguntaba por si alguien hacía iso en cuentas nóminas anteriores y si le funcionaba para... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Cuanto tardan en enviarte el contrato?

He rellenado el formulario y acabado el proceso de vídeo selfie....
Volver arriba Cuanto tardan en enviarte el contrato? He rellenado el formulario y acabado el proceso de vídeo selfie.... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Cuando yo lo hice fueron apenas unos minutos ...

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Cuando yo lo hice fueron apenas unos minutos ... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Nov-2020 01:55 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Qozxchnaxvkifyqnvk
Recien llegado

Recien llegado
DB sí permite recibirlas pero realizarlas no.

Había algún tipo de problema o incidencia con ibercaja al realizar la transferencia, ahora sí me deja realizar una transferencia instantánea. La he probado y funciona bien.
Volver arriba DB sí permite recibirlas pero realizarlas no. Había algún tipo de problema o incidencia con ibercaja al realizar la transferencia, ahora sí me deja... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.