Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Nuevo bodeguero ecuatoriano
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 3 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 8295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

Maravedí_jabg
Recien llegado

Recien llegado
Alberto Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
siguiente Escribio:
an33 Escribio:
Lo siento pero no lo pillo.

Pueden dar mas pistas sobre la bodega?

He revisado todos los productores de esa zona y no encuentro ninguno.

Si pueden decir el tipo de producto para solicitarlo, si es tinto, si es blanco, dulce... para específicamente pedir ese producto.

Me he quedado sin productores y no se a quien llevarle mi uva y derivados, para que me elabore mis vinos.

Gracias.

Si con “bodeguero ecuatoriano” y “pene pequeñito” no lo pillas...

Porfa un privado, no lo pillo, pleassse¡

Algo que le gusta mucho hacer a Amador con la cuqui

Ok, ya, gracias, Riendo Riendo Riendo Riendo
Volver arriba Maravedí_jabg escribió: Ok, ya, gracias, Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

JAMES10
Veterano

Veterano
Hola compis,

he preguntado en otro hilo,

podria alguien ayudarme a entender estos conceptos?

Estoy interesado en los vinos buenos!! jeje!!

Gracias!!
Volver arriba Hola compis, he preguntado en otro hilo, podria alguien ayudarme a entender estos conceptos? Estoy interesado en los vinos buenos!! jeje!! Gracias!! Ver perfil de usuario Compartir:

Raoulabuelo
Habitual

Habitual
Hola, agradecería un privado con ayuda, muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Hola, agradecería un privado con ayuda, muchas gracias por vuestra ayuda. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.