Alls84

Experto
|
Hola tengo invitaciones para ganar 30 euros hasta el 31 de diciembre os dejo @alls telegram
Saludos
|
ChubyDJ

Experto
|
He tenido unas devoluciones en esta tarjeta y ahora tengo saldo positivo. No la uso así que lo que buscaría sería poder transferir esos fondos a mi cuenta. En condiciones normales lo hubiera hecho a través de una fintech pero desde el último cambio de condiciones cobran 2 EUR por estas recargas. Al menos usuarios de este y otros foros así lo confiman para:
Bnext
Orange
No sé si alguien ha probado alguna de las otras opciones o se le ocurre alguna forma de recuperar el saldo positivo de la tarjeta que no sea a través de gasto con la tarjeta como pueda ser recargando Amazon.
|
JuanPerez24

Recien llegado
|
Os he estado leyendo y estuve buscando información el otro día sobre esta tarjea de crédito. Sé que han cambiado cosas con respecto a cómo era antes la tarjeta WiZink, sobre todo el tema de la TAE y demás, pero continua dándome un poco de cosa solicitarla. Estuve echando un ojo en este comparador pentacredit.com y la ponen muy bien.
Sobre tema de requisitos y su facilidad o no de aprobación, ¿qué experiencia tenéis? ¿Suelen aprobarla sin problemas o hay que cumplir algunas condiciones más complicadas para que te la puedan dar?
Última edición por JuanPerez24 el Lun Mar 29, 2021 5:03 pm, editado 2 veces
|
Gulimaes

Experto
|
ChubyDJ Escribio: |
He tenido unas devoluciones en esta tarjeta y ahora tengo saldo positivo. No la uso así que lo que buscaría sería poder transferir esos fondos a mi cuenta. En condiciones normales lo hubiera hecho a través de una fintech pero desde el último cambio de condiciones cobran 2 EUR por estas recargas. Al menos usuarios de este y otros foros así lo confiman para:
Bnext
Orange
No sé si alguien ha probado alguna de las otras opciones o se le ocurre alguna forma de recuperar el saldo positivo de la tarjeta que no sea a través de gasto con la tarjeta como pueda ser recargando Amazon. |
Yo creo que si solicitas una devolución en IBAN tuyo, creo que deberían darte esa posibilidad, no te pueden obligar a usar la tarjeta ....
Yo solicitaría el ingreso a ver....
|