Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Bloqueda Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 17199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
pero Gulimaes, entonces me recomiendas que me ponga en contacto con el acreedor que por lo que parece ya se olvidó de mi?,si lo quieren cobrar porque no se han puesto hasta ahora en contacto conmigo?, y Lopecito, ya digo que no recuerdo bien, pero fue algo asi, me dieron un mobil que no retire y a partir de ahi empezaron a reclamar hasta que llegó el embargo
Volver arriba Pero Gulimaes, entonces me recomiendas que me ponga en contacto con el acreedor que por lo que parece ya se olvidó de mi?,si lo quieren cobrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
y los embargos no caducan?, porque veo en esta pagina que si caducan subastanomics.com/cadu... e-embargo/
pensaba que quizas no habian seguido reclamando el embargo porque las cuentas que tengo son de cuenta on line, pero en 2010 abri una cuenta en BBVA y tampoco me dijeron nada de embargo, no puede haber caducado?, perdona pero aqui otro link que habla de prescripcion de la deuda www.das.es/blog/cuando... cialmente/
Volver arriba Y los embargos no caducan?, porque veo en esta pagina que si caducan. pensaba que quizas no habian seguido reclamando el embargo porque las cuentas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
supongo que habra un tiempo limite para reclamar un embargo, no? como desde entonces no he tenido ingresos puede ser la razon por la que no han seguido con el embargo? es cierto que por debajo de un umbral no recuerdo cual, las pensiones son inembargables?
Volver arriba Supongo que habra un tiempo limite para reclamar un embargo, no? como desde entonces no he tenido ingresos puede ser la razon por la que no han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
Una cosa es la prescripción y otra la caducidad.

Lo que dice el blog de subastatomic es la caducidad de una anotación de barco sobre un bien inmueble....

Eso no tiene nada que ver con un embargo de una cuenta.

Las deudas una vez reclamadas no caducan y te la pueden estar reclamado toda la vida hasta que la cobren.

Otra cosa es que el acreedor lo haga....
Volver arriba Una cosa es la prescripción y otra la caducidad. Lo que dice el blog de subastatomic es la caducidad de una anotación de barco sobre un bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
Gracias, Gulimaes, entonces si no lo ha hecho ya, porque crees que no lo ha hecho si ya podria haber cobrado? desde entonces he abierto cuentas en Ing, La Caixa, BBVA, y openbank, y nunca me han dicho nada, pero en ninguna cuenta tenia ingresos permanentes, puede ser que a partir de ahora que voy a cobrar una pension en cuando quieran cobrar?, tengo entendido que la pension es imbargable, es verdad? y por ultimo, ademas tendria que pagar tambien intereses de demora, o no? crees que lo mejor es ir a un abogado, o esperar a ver si el acreedor lo ha olvidado,? otra cosa que puedo hacer es denunciar al acreedor o al menos que me explique que es eso de que por no recoger un movil yo sea embargado,no? gracias, saludos
Volver arriba Gracias, Gulimaes, entonces si no lo ha hecho ya, porque crees que no lo ha hecho si ya podria haber cobrado? desde entonces he abierto cuentas en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
perdona Gulimaes dices que "Otra cosa es que el acreedor lo haga..." es decir que tambien es posible que no lo haga,como hasta ahora no lo ha hecho, no?
No entiendo bien, si la cuenta se embargó y bloqueó en su diia, porque no me lo han vueltoo a comunicar? yo no tengo la culpa de que ellos no me comuniquen que quieren cobrar el embargo, lo que no me parece normal es que sin habermelo ellos comunicado desde hace años, ahora me cobrasen intereses de demora del que no creo soy responsable.Y una ultima cosa, decia que "yo reconocia esa deuda", pues la verdad como decia no la recuerdo bien, pero yoo diria que mas bien fui victima de una estafa,
Volver arriba Perdona Gulimaes dices que Otra cosa es que el acreedor lo haga... es decir que tambien es posible que no lo haga,como hasta ahora no lo ha hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
A ver, aqui no somos adivinos.

El motivo por el cual no han seguido embargando puede ser diversos.

El acreedor ha desistido, ha muerto, es una sociedad extinguida., se ha liquidado ya toda la deuda, el acreedor desconoce la existencia de esas cuentas....

Lo que yo haría es preguntar al banco la cantidad que se reclama y el juzgado que emite el auto. Te lo deben facilitar.
Volver arriba A ver, aqui no somos adivinos. El motivo por el cual no han seguido embargando puede ser diversos. El acreedor ha desistido, ha muerto, es una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
Hola, lo que no entiendo es porque el dia que embargaron la cuenta no siguieron con el embargo, supongo que los juzgados tienen acceso a todas las cuentas que yo pudiera tener, no?, si no siguieron con el embargo, lo pueden hacer ahora?, digo ahora porque voy a abrir una cuenta donde cobrare mi pension, puede ser que ahora que voy a tener ingresos que se reactive el embargo,? o de la misma manera que hasta ahora no conocen mis cuentas tampoco tienen porque conocer la nueva,no? das varias razones por la que no hayan seguido con el embbargo, que haya muerto, que hayan desistido, que la sociedad ya no exista, no conocen mis cuentas...es decir existe la posiblidiad de que no tenga que pagar ese embargo, para que pagarlo si ademas fue una estafa? y lo que comenta de ir al banco yo tambien lo habia pensado, pero no removerá eso el embargo y vuelvan a intentar embargarme?, no creo, no? de todas maneras ire al banco a ver cuanto me reclaman, y por ultimo, un embargo se puede reclamar porque yo ni siquiera me defendí? Gracias, saludos
Volver arriba Hola, lo que no entiendo es porque el dia que embargaron la cuenta no siguieron con el embargo, supongo que los juzgados tienen acceso a todas las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
y en el banco me deben decir lo que me reclaman?? y contra el embargo no cabe accion juridica alaguna, quiero decir se puede reclamar, se puede reabrir el caso?
Volver arriba Y en el banco me deben decir lo que me reclaman?? y contra el embargo no cabe accion juridica alaguna, quiero decir se puede reclamar, se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
perdona Gulimaes una ultima cosa, He ido al banco como me sugeriste y me han dicho que en mi cuenta no figura nada, solo que fue cerrada en mayo de 2018, no aparece nada del embargo, me ha dicho el gestor que podria incluso abrirme una cuenta es decir que ya no está bloqueada, que con mi dni si quisieran ya habrian encontrado mis cuentas que si no lo han hecho es porque quizas el expediente esté cerrado, que me aconsejas ahora, si pregunto en el juzgado me arriesgo a que se reactive el embargo, no? gracias, saludos
Volver arriba Perdona Gulimaes una ultima cosa, He ido al banco como me sugeriste y me han dicho que en mi cuenta no figura nada, solo que fue cerrada en mayo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Bloqueda   Compartir Responder citando
perdona Gulimaes, no se si responderás pero bueno a lo mejor me das una sorpresa, he llamado al juzgado me han dicho que llame otro dia por la situacion actual, pero que esa informacion sobre mi embargo igual no me la pueden dar por la ley de proteccion de datos, que a lo mejor me la podrian enviar por email, y esta es mi duda, en el caso de que aparezca esa informacion sobre mi embargo y me la puedan enviar digamos una copia o la informacion que tengan por correo electronico, no estare arriesgandome, ahora si, a que se reactive el embargo??, gracias, saludos
Volver arriba Perdona Gulimaes, no se si responderás pero bueno a lo mejor me das una sorpresa, he llamado al juzgado me han dicho que llame otro dia por la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 17199 Lecturas - Última modificación: 11/05/2020




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iban - Orange Bank - Ibercaja - Invita Amigo Bbva - Gratis - Cuenta Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Caixabank - Renault Bank - Cetelem - Depósito Pibank - Depósito - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.