Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 APP o Web para hacer pagos con tarjeta
Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Página 3 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 8358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Publicado: Compartir Responder citando

Flamenquillo
Veterano

Veterano
Yo vendo la mia por 0€, no se si es muy o poco valiosa pero bueno xD Insisto en que hagamos una lista y compartamos todo lo que sepamos
Volver arriba Yo vendo la mia por 0€, no se si es muy o poco valiosa pero bueno xD Insisto en que hagamos una lista y compartamos todo lo que sepamos Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Publicado: Compartir Responder citando

Desfase
Experto

Experto
A mi me encanta el foro este, ya que estoy dispuesto a aprender y aportar, aunque yo tengo la suerte de hacer mis compras reales excepto algunas por pago chungo, me considero un friki de las tarjetas de puntos pero sin llegar a ningún extremo je je.
Volver arriba A mi me encanta el foro este, ya que estoy dispuesto a aprender y aportar, aunque yo tengo la suerte de hacer mis compras reales excepto algunas... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.