Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 20410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Preciosaaa
Preciosaaa
Experto
Experto

Registrado: Jul 15, 2017
Mensajes: 451

Envío Publicado: Mar May 19, 2020 12:20 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 25

Envío Publicado: Mar May 19, 2020 2:59 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Remidor
Habitual
Habitual

Registrado: Oct 06, 2019
Mensajes: 44

Envío Publicado: Jue May 21, 2020 8:22 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias

Huy, qué gracioso. ¿Qué contactemos con quién?
cómo si no lo hubiesemos hecho... la respuesta, niguna. Ninguna respuesta válida, solo marear la perdiz.
Dejad ya de hacernos pasar por tontitos. . Sabeis de sobra que es una incidencia bastante generalizada (les pasa a muchos, no a uno o dos), sabeis que estamos en contacto con soporte desde hace más de un mes y sabeis que no teneis ni idea o no quereis tenerla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Idarrib
Habitual
Habitual

Registrado: Jul 13, 2012
Mensajes: 43

Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 6:23 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Hermi2al
Experto
Experto

Registrado: Dic 24, 2011
Mensajes: 421

Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 12:47 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Yo ya puedo recargar. Me escribieron desde soporte pidiéndome que probara y ...voilá! Ellos sabrán cual era el problema, pero el de los límites y el de el emisor de la tarjeta con la que recargaba no eran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 20410 Lecturas - Última modificación: 04/06/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Amex Carrefour - Recibos - Openbank - Circle - BANKIA - Avios
Últimas búsquedas por posts: Viabuy - 638 - 3000 - Quiz - EROSKI - Bankinter

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.