Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 19104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Rankiano
Experto
Experto

Registrado: Mar 26, 2010
Mensajes: 1245

Envío Publicado: Dom May 17, 2020 2:07 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

preciosaaa Escribio:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

_________________
Gana dinero gratis Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero Fácil: https://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Gana 10€ cuenta Monese: https://monese.com/eu/es/
Código Monese:JOSEL498
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Hermi2al
Experto
Experto

Registrado: Dic 24, 2011
Mensajes: 417

Envío Publicado: Dom May 17, 2020 6:05 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!
Ya terminaron su captación de fondos. Ahora a vender la empresa y a otra cosa mariposa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 25

Envío Publicado: Lun May 18, 2020 9:41 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Preciosaaa
Experto
Experto

Registrado: Jul 15, 2017
Mensajes: 451

Envío Publicado: Lun May 18, 2020 3:09 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

probar y que te de error con una tarjeta vale, pero que de error con varias tarjetas emitidas por bancos distintos y no habiendo recargado un solo € este mes... ni hay sobrepaso de límites ni es fallo de los bancos que han emitido las tarjetas, algo raro pasa y no decís lo que es.
Muy bien no os deja ni tampoco pinta, en cuanto gaste mi dinero hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Rankiano
Experto
Experto

Registrado: Mar 26, 2010
Mensajes: 1245

Envío Publicado: Lun May 18, 2020 4:44 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

NO se trata de un bloqueo por parte del banco emisor NI la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente NO nos está dejando hacer ingresos por tarjeta.
LO QUE PASA ES QUE EL TERMINAL TPV DE BNEXT NO AUTORIZA LOS INGRESOS CON TODAS LAS TARJETAS.
ESA ES LA PURA VERDAD. Y LOS DE BNEXT LO TENÉIS CLARO. SEGUID ASÍ QUE VAIS A LLEGAR LEJOS.

_________________
Gana dinero gratis Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero Fácil: https://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Gana 10€ cuenta Monese: https://monese.com/eu/es/
Código Monese:JOSEL498
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jotajota86
Jotajota86
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 12, 2017
Mensajes: 29

Envío Publicado: Lun May 18, 2020 7:11 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

rankiano Escribio:
Bnext Escribio:
rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

NO se trata de un bloqueo por parte del banco emisor NI la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente NO nos está dejando hacer ingresos por tarjeta.
LO QUE PASA ES QUE EL TERMINAL TPV DE BNEXT NO AUTORIZA LOS INGRESOS CON TODAS LAS TARJETAS.
ESA ES LA PURA VERDAD. Y LOS DE BNEXT LO TENÉIS CLARO. SEGUID ASÍ QUE VAIS A LLEGAR LEJOS.
Exactamente, los de soporte no lo solucionan...
Llevo más de un mes sin poder recargar.
No es normal.
Haceros lo mirar!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Hermi2al
Experto
Experto

Registrado: Dic 24, 2011
Mensajes: 417

Envío Publicado: Lun May 18, 2020 10:21 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

A mí me deja recargar sólo con una tarjeta de débito de Openbank. Otro afectado de la comunidad BNext refiere que él también sólo puede recargar con una tarjeta de débito de BBVA. A esas tarjetas parecen no afectarle los límites que a las de crédito sí. Sacad vuestras conclusiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Remidor
Habitual
Habitual

Registrado: Oct 06, 2019
Mensajes: 44

Envío Publicado: Mar May 19, 2020 4:00 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Registrado: Jul 02, 2009
Mensajes: 1999

Envío Publicado: Mar May 19, 2020 7:32 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Y pregunto, ante la infinidad de opciones y alternativas, que ofrece y por qué seguís usando bnext?

Yo la tengo muerta risa sin uso y no creo que vaya a usarla si no hacen que tenga opciones que otras tarjetas no tengan....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 25

Envío Publicado: Mar May 19, 2020 9:03 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 21-May-2020 08:22 pm
Remidor
Remidor
Habitual
Habitual

Registrado: Oct 06, 2019
Mensajes: 44

Último Mensaje Publicado: Jue May 21, 2020 8:22 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias

Huy, qué gracioso. ¿Qué contactemos con quién?
cómo si no lo hubiesemos hecho... la respuesta, niguna. Ninguna respuesta válida, solo marear la perdiz.
Dejad ya de hacernos pasar por tontitos. . Sabeis de sobra que es una incidencia bastante generalizada (les pasa a muchos, no a uno o dos), sabeis que estamos en contacto con soporte desde hace más de un mes y sabeis que no teneis ni idea o no quereis tenerla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 19104 Lecturas - Última modificación: 21/05/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: WIZINK - Recibos Openbank - Coinc - Travel - Santander - Eroski Mastercard
Últimas búsquedas por posts: Eroski Mastercard - Pago Aplazado - Plan Amigo Amex - Platinum - Amex 100 - YOIGO

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.