Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 20995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jotajota86
Jotajota86
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 12, 2017
Mensajes: 29

Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 1:43 am  Asunto: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Jgalera
Veterano
Veterano

Registrado: Feb 14, 2018
Mensajes: 57

Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 9:43 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Jotajota86 Escribio:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste

Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes posible.
A ver si con la denuncia y la reclamación el dueño del cajero revisa las grabaciones y arquea el cajero y encuentra tu dinero.

Suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuck
Chuck
Habitual
Habitual

Registrado: Sep 06, 2015
Mensajes: 38

Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 4:55 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es... lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España



Jotajota86 Escribio:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Registrado: Jul 02, 2009
Mensajes: 2011

Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 8:34 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 27

Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 6:12 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Registrado: May 02, 2016
Mensajes: 752

Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 7:48 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

Campeones!! Por cierto, cuándo incluiréis la opción de ingresar en cuenta bancaria?

Muchas gracias,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Juanma_75
Experto
Experto

Registrado: Mar 14, 2015
Mensajes: 224

Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 9:34 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.

Un saludo y bienvenidos al foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Registrado: Jul 02, 2009
Mensajes: 2011

Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 11:39 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Creo que tendria más sentido Google Play o Apple pay antes que Samsung pay,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Preciosaaa
Experto
Experto

Registrado: Jul 15, 2017
Mensajes: 452

Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 1:27 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Juanma_75 Escribio:
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.

Un saludo y bienvenidos al foro.

ni siquiera responden... Ojos que se mueven
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Preciosaaa
Experto
Experto

Registrado: Jul 15, 2017
Mensajes: 452

Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 1:27 pm  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

podríais resolver dudas y responder, se agradece. Ojos que se mueven
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 05-Jun-2020 09:40 am
Bnext
Bnext
Habitual
Habitual

Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 27

Último Mensaje Publicado: Vie Jun 05, 2020 9:40 am  Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!! Compartir Responder citando

preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
idarrib Escribio:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...

Hola,

Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a los que ya les ha dejado actualizando la app y otros hablando con su banco. Te recordamos que mientras tanto puedes hacer ingresos mediante transferencia siguiendo los pasos que vienen en la app si lo necestias.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo y gracias por tu comprensión
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 20995 Lecturas - Última modificación: 05/06/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: TARJETA YOU - Viajes - Circle - Melia - Amex Platinum - Iban
Últimas búsquedas por posts: Iberia - 123 Mini - Santander Consumer - Pizza Openbank - Bbva 200 - Vesto

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.