Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promociones Rebellion Pay - App Store y Google Play 02/04 Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 56566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Consulté al soporte de Rebellion sobre las compras online y me han respondido esto:

Quote::
Holaaaa!!

Gracias por tu mensaje! La promo es válida tanto en tiendas físicas como online, lo que mejor te venga

Entonces, para evitar futuros problemas, lo mejor es usar la tarjeta virtual y comprar tarjetas regalo en zara online. Pienso que al usar GPay, lo mismo puede haber problemas con la promo.

Cómo decía mi abuela, quien evita la ocasión, evita el problema.
Volver arriba Entonces, para evitar futuros problemas, lo mejor es usar la tarjeta virtual y comprar tarjetas regalo en zara online. Pienso que al usar GPay, lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo, todo lo que sea meter a otras pasarelas intermedias como google Pay lo único que puede hacer es traer problemas.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Estoy de acuerdo, todo lo que sea meter a otras pasarelas intermedias como google Pay lo único que puede hacer es traer problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
De hecho pone en las condiciones que el uso de paypal no es compatible con la promoción. Yo me compré tarjeta regalo de zara que valen para comprar en todo el grupo inditex.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Mie Ene 15, 2020 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba De hecho pone en las condiciones que el uso de paypal no es compatible con la promoción. Yo me compré tarjeta regalo de zara que valen para comprar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
Pues para rizar el rizo me han respondido a mis preguntas

Son válidas las compras via web? O solo son para tiendas fisicas.
Serian válidas compras con google pay?

"La promo es válida tanto en tiendas físicas como online, y por consiguiente puedes pagar tanto con la virtual en Google /Apple Pay como con la material "

Si vais a probar con las opciones mas "raras" mejor preguntar antes ya que la respuesta te la envian por correo ademas de la app y asi tendreis algo de primera mano si se tuerce la cosa.
Volver arriba Pues para rizar el rizo me han respondido a mis preguntas. Son válidas las compras via web? O solo son para tiendas fisicas. Serian válidas compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
No creo que haya problema en ningún caso ...

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba No creo que haya problema en ningún caso ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Flamenquillo
Avatar de Flamenquillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2019
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
Atención al uso que le dais a la aplicación (recargas desde tarjeta y transferencia a vuestro banco) que a mí me han cancelado la cuenta
Volver arriba Atención al uso que le dais a la aplicación (recargas desde tarjeta y transferencia a vuestro banco) que a mí me han cancelado la cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
Flamenquillo Escribio:
Atención al uso que le dais a la aplicación (recargas desde tarjeta y transferencia a vuestro banco) que a mí me han cancelado la cuenta

y te han dicho el motivo? se han quedado tu dinero?

todos la utilizamos para lo mismo...
Volver arriba y te han dicho el motivo? se han quedado tu dinero? todos la utilizamos para lo mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
Flamenquillo Escribio:
Atención al uso que le dais a la aplicación (recargas desde tarjeta y transferencia a vuestro banco) que a mí me han cancelado la cuenta

Lógico, ya se ha comentado aquí que hay que ser discretos....No se van a quedar con tu dinero, te lo devolverán al medio de recarga.

Lo ponen en sus bases, uso responsable o como quieran llamarlo.

Poneros por un momento en la situación de una start Up de estas, en la que además de bonificar con promociones para que se use su tarjeta en comercios , tienen que soportar el gasto que les produce una operativa para la cual no está hecha para eso, y la cual no les genera dinero y solo gasto.

Consejos, usad la tarjeta aunque sea de forma esporádica, pasar dinero a otro usuario, no retirar a tu banco de forma inmediata lo cargado...Conozco un compi que hacía eso para financiarse algunos miles de euros a corto plazo, y el banco donde retiraba el dinero le ha bloqueado las cuentas por tener ingresos "raros"
Volver arriba Lógico, ya se ha comentado aquí que hay que ser discretos....No se van a quedar con tu dinero, te lo devolverán al medio de recarga. Lo ponen en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gatovski
Avatar de Gatovski
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 06, 2017
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
La usamos TODOS para eso creo yo. La verdad es que van muy de "somos mejores que los bancos" y "mira como molamos que hablamos como los niños" pero luego son más nazis que los bancos tradicionales.

Yo cuando empecé a usarla probé al tuntún con diferentes tarjetas para probar a ver con cuales iba bien. Y yo diría que no lo decía en ningún sitio que había un límite de dos tarjetas diferentes, así que me tocó hablar con soporte para poder quitar una porque iba a cancelar la tarjeta en cuestión.

Pues los de soporte ya se pusieron en plan "no entendemos porque quieres quitar una tarjeta, dos nos parecen suficientes" y pasandome con el departamento de "compliance" (semos modelnos) para que les mande fotos de las tarjetas donde se vea el número y mi nombre y los extractos que se vean los cargos de rebellion... Ya les dije que como tenga que volver a pasar por esto mi siguiente mensaje será la solicitud de cierre de cuenta.

Ahora mismo la uso para mover dinero, y mientras tengan promociones chulas para eso también. Pero vamos, lo que dure y si cierran el grifo ya ves tú que pena, un producto que si le quitas las posibilidad de transferir a banco los hay a patadas y sin tantas restricciones.

PD: os habeis fijado que ya no hablan de la versión premium (que iba a salir en verano 2019) que contemplaba hasta 3500 en transferencias al mes?
Volver arriba La usamos TODOS para eso creo yo. La verdad es que van muy de somos mejores que los bancos y mira como molamos que hablamos como los niños pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale   Compartir Responder citando
Gatovski Escribio:
La usamos TODOS para eso creo yo. La verdad es que van muy de "somos mejores que los bancos" y "mira como molamos que hablamos como los niños" pero luego son más nazis que los bancos tradicionales.

Yo cuando empecé a usarla probé al tuntún con diferentes tarjetas para probar a ver con cuales iba bien. Y yo diría que no lo decía en ningún sitio que había un límite de dos tarjetas diferentes, así que me tocó hablar con soporte para poder quitar una porque iba a cancelar la tarjeta en cuestión.

Pues los de soporte ya se pusieron en plan "no entendemos porque quieres quitar una tarjeta, dos nos parecen suficientes" y pasandome con el departamento de "compliance" (semos modelnos) para que les mande fotos de las tarjetas donde se vea el número y mi nombre y los extractos que se vean los cargos de rebellion... Ya les dije que como tenga que volver a pasar por esto mi siguiente mensaje será la solicitud de cierre de cuenta.

Ahora mismo la uso para mover dinero, y mientras tengan promociones chulas para eso también. Pero vamos, lo que dure y si cierran el grifo ya ves tú que pena, un producto que si le quitas las posibilidad de transferir a banco los hay a patadas y sin tantas restricciones.

PD: os habeis fijado que ya no hablan de la versión premium (que iba a salir en verano 2019) que contemplaba hasta 3500 en transferencias al mes?

Aquí te equivocas, yo la uso para algo más que meter y sacar.... Se de casos de bloqueos también en N26, Revoult, Monese, Verse, no es cosa de Rebellion solamente. Cualquier App de estas, te limitan el uso, si abusas de su uso, o si la usas para un uso diferente al uso para el que se supone que fueron creadas pues tiene sus cosas....

Estas fintech tienen que ganar pasta en el medio plazo y hacerse crecer, pero si no tienen cuidado y el 99% de los usuarios meten y sacan al minuto, pues evidentemente tienen que cortar el grifo, (Si yo fuera el creador de esas APP también lo haría). de lo contrario, pues pasará como Yaap Money, Circle, y otras más que pasaron a mejor vida porque no supieron hacer dinero...

Es solo una reflexión, eh
Volver arriba Aquí te equivocas, yo la uso para algo más que meter y sacar.... Se de casos de bloqueos también en N26, Revoult, Monese, Verse, no es cosa de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Monty
Avatar de Monty
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 28, 2016
Mensajes: 80
Último Mensaje Asunto: Re: Promociones Rebellion Pay - App Store y Google Play   Compartir Responder citando
Alguna idea? Por privado si es necesario Guiño
Volver arriba Alguna idea? Por privado si es necesario Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 56566 Lecturas - Última modificación: 20/03/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.