Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROMOCIONES REBELLION PAY Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Es muy raro porque me dí de alta hace solo días.
He desinstalado y vuelto a instalar la app y ya se me abre y funciona con normalidad...

Gracias!!!
Volver arriba Es muy raro porque me dí de alta hace solo días. He desinstalado y vuelto a instalar la app y ya se me abre y funciona con normalidad... Gracias!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Rubinh0 Escribio:
fugo Escribio:
pepe001 Escribio:
hay alguna promo vigente por sacarse la tarjeta que te de algo?.

Hola si. 5€ por invitado. Envíame privado. Saludos.

Confírmame una cosa... los 5€ son para el que invita o para el invitado?

Solo para el que invita, si lo llego a saber no la pido, la voy a dar de baja por fulleros, tanto rebellion como los invitadores que no te lo dicen, un cliente menos, pot listos.
Volver arriba Solo para el que invita, si lo llego a saber no la pido, la voy a dar de baja por fulleros, tanto rebellion como los invitadores que no te lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Renuevan la promo “LLena tu nevera” ampliando los supermercados.

Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, Eroski y Consum puedes obtener un 5% de cashback en tus compras hasta un máximo de 5€/mes y durante 4 meses:

Compras del 13/5 al 31/5-> Abono 15/6
Compras del 1/6 al 30/6 -> Abono 15/7
Compras del 1/7 al 31/7 -> Abono 15/8
Compras del 1/8 al 31/8 -> Abono 15/9

En total se pueden obtener 20€.

Hay que apuntarse para activar la promo en la app

Hay que pagar en el comercio bien físicamente bien online con la tarjeta Rebellion. Valen pagos a través de Apple Pay/Google Pay pero quedan excluidas plataformas de pago tipo Paypal,Curve...

Dejo las bases de la promo:
drive.google.com/file/... 06z-Y/view
Volver arriba Renuevan la promo “LLena tu nevera” ampliando los supermercados. Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Renuevan la promo “LLena tu nevera” ampliando los supermercados.

Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, Eroski y Consum puedes obtener un 5% de cashback en tus compras hasta un máximo de 5€/mes y durante 4 meses:

Compras del 13/5 al 31/5-> Abono 15/6
Compras del 1/6 al 30/6 -> Abono 15/7
Compras del 1/7 al 31/7 -> Abono 15/8
Compras del 1/8 al 31/8 -> Abono 15/9

En total se pueden obtener 20€.

Hay que apuntarse para activar la promo en la app

Hay que pagar en el comercio bien físicamente bien online con la tarjeta Rebellion. Valen pagos a través de Apple Pay/Google Pay pero quedan excluidas plataformas de pago tipo Paypal,Curve...

Dejo las bases de la promo:
drive.google.com/file/... 06z-Y/view

Gracias por el aviso y la explicación.

Un saludo.
Volver arriba Gracias por el aviso y la explicación. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Me apunté el mes pasado a la promoción de domiciliación de recibos de Rebellion.

Debía haber recibido el día 10 de este mes el cashback por las domiciliaciones del mes pasado, pero no me lo han ingresado.

¿Alguien lo ha recibido este mes?
Volver arriba Me apunté el mes pasado a la promoción de domiciliación de recibos de Rebellion. Debía haber recibido el día 10 de este mes el cashback por las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Acropolis Escribio:
Me apunté el mes pasado a la promoción de domiciliación de recibos de Rebellion.

Debía haber recibido el día 10 de este mes el cashback por las domiciliaciones del mes pasado, pero no me lo han ingresado.

¿Alguien lo ha recibido este mes?

segun lo que tengo entendido tienes que presentar un amigo a rebellion para que se active la promocion
Volver arriba segun lo que tengo entendido tienes que presentar un amigo a rebellion para que se active la promocion Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Yo contacté ayer porque tampoco lo había recibido y me han ingresado hoy los de Abril. Ten en cuenta que no valen todos los recibos, por ejemplo los de las tarjetas no valen.
Volver arriba Yo contacté ayer porque tampoco lo había recibido y me han ingresado hoy los de Abril. Ten en cuenta que no valen todos los recibos, por ejemplo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
Yo contacté ayer porque tampoco lo había recibido y me han ingresado hoy los de Abril. Ten en cuenta que no valen todos los recibos, por ejemplo los de las tarjetas no valen.

pues a mi me la han liado pero bien. Puse 5 recibos y 4 devueltos con los respectivos quebraderos de cabeza. y ahora resulta que el único que me ha funcionado es de tarjeta y no vale? que les den
Volver arriba pues a mi me la han liado pero bien. Puse 5 recibos y 4 devueltos con los respectivos quebraderos de cabeza. y ahora resulta que el único que me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Fores Escribio:
Yo contacté ayer porque tampoco lo había recibido y me han ingresado hoy los de Abril. Ten en cuenta que no valen todos los recibos, por ejemplo los de las tarjetas no valen.

pues a mi me la han liado pero bien. Puse 5 recibos y 4 devueltos con los respectivos quebraderos de cabeza. y ahora resulta que el único que me ha funcionado es de tarjeta y no vale? que les den

Si sí a mí me pasó con el de Wizink, menos mal que me llamaron los de Wizink el día antes del cobro para decirme que la cuenta no valía, hice una transferencia a tiempo y no me han cobrado nada demás. También me pasó que al dar de alta el agua en el Ayuntamiento dí esta cuenta y el sistema no se la reconocía, creo que me dijo que no correspondía a ninguna entidad bancaria conocida o algo así...
Volver arriba Si sí a mí me pasó con el de Wizink, menos mal que me llamaron los de Wizink el día antes del cobro para decirme que la cuenta no valía, hice una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Robertope
Avatar de Robertope
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 21, 2018
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Pues yo también he tenido problemas al intentar domiciliar internet+movil con O2... Por suerte me siguen cobrando la factura en otra cuenta bancaria Ojos que se mueven
Volver arriba Pues yo también he tenido problemas al intentar domiciliar internet+movil con O2... Por suerte me siguen cobrando la factura en otra cuenta bancaria Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.
Volver arriba Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90060 Lecturas - Última modificación: 15/02/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Meliá - Trade Republic - De Giro - Dinero Graatis - Verse - Tarjeta Sin Comisiones
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.