Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROMOCIONES REBELLION PAY Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fulanito
Avatar de Fulanito
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 02, 2020
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Buenos días. Os ha pagado Rebellion a alguno el cashback por las compras de alimentación en Junio? Gracias!

hoy he mirado y no. normalmente pagan al mediodía (sobre las 15:00-16:00) del primer día hábil después del 16 de cada mes. Así que hoy por la tarde debería estar sí o sí
Vale, muchas gracias;

A mi me han dicho que tienen un problema técnico y no han podido pagar
Volver arriba A mi me han dicho que tienen un problema técnico y no han podido pagar Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
fulanito Escribio:
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Buenos días. Os ha pagado Rebellion a alguno el cashback por las compras de alimentación en Junio? Gracias!

hoy he mirado y no. normalmente pagan al mediodía (sobre las 15:00-16:00) del primer día hábil después del 16 de cada mes. Así que hoy por la tarde debería estar sí o sí
Vale, muchas gracias;

A mi me han dicho que tienen un problema técnico y no han podido pagar

pero podran? o se lo quedaran ellos? Ojos que se mueven
Volver arriba pero podran? o se lo quedaran ellos? Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
A mí tampoco me han dado los cashbacks y me han dicho que a lo largo de esta semana estará.
Me resulta un poco raro cómo está funcionando últimamente. Este mes me han devuelto 2 recibos. También me han dicho que ya he llegado al tope de 50€ de la promoción de los recibos domiciliados, así que ya he empezado a llevármelos.
Además las promociones cada vez son más escasas, no sé, me parece que están en decadencia...
Volver arriba A mí tampoco me han dado los cashbacks y me han dicho que a lo largo de esta semana estará. Me resulta un poco raro cómo está funcionando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fores
Avatar de Fores
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 27, 2021
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
A mí me han metido esta tarde los 3€, tengamos paciencia.... Y a ver si sacan otra vez la promo de la nevera, ahora está la del transporte que también me suena que pusieron el año pasado por estas fechas, igual cuando termine esta.
Volver arriba A mí me han metido esta tarde los 3€, tengamos paciencia.... Y a ver si sacan otra vez la promo de la nevera, ahora está la del transporte que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
A mí también me han ingresado esta tarde los 3 €.

Un saludo.
Volver arriba A mí también me han ingresado esta tarde los 3 €. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Cobrado también con fecha de ayer los 3€ de la promo "LLena de nuevo tu nevera"
Volver arriba Cobrado también con fecha de ayer los 3€ de la promo LLena de nuevo tu nevera Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Fores Escribio:
A mí me han metido esta tarde los 3€, tengamos paciencia.... Y a ver si sacan otra vez la promo de la nevera, ahora está la del transporte que también me suena que pusieron el año pasado por estas fechas, igual cuando termine esta.

Pasado un tiempo parece que Rebellion tiene poco 'movimiento' últimamente.
Volver arriba Pasado un tiempo parece que Rebellion tiene poco  movimiento  últimamente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
De momento siempre cumple con los 3€
Volver arriba De momento siempre cumple con los 3€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
De momento siempre cumple con los 3€
Que tres euros? si ya se acabó la promoción
Volver arriba Que tres euros? si ya se acabó la promoción Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
empecinado Escribio:
De momento siempre cumple con los 3€
Que tres euros? si ya se acabó la promoción

A mi me siguen bonificando los recibos, hasta llegar a los 50€ máximos bonificados.
Volver arriba A mi me siguen bonificando los recibos, hasta llegar a los 50€ máximos bonificados. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.
Volver arriba Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90069 Lecturas - Última modificación: 15/02/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankia - Iberia - Otra 123 - Cinesacard - Vialet - Cuenta Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy - Meliá Rewards



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.