Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cheques carburantes Cepsa
Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 6560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Cheques carburantes Cepsa  Publicado: Compartir Responder citando

Farifari
Habitual

Habitual
Hola,
Alguien sabe que ha pasado con los cheques carburantes Cepsa? Los habían retirado, los volvieron a poner y ahora los han vuelto a retirar.
Volver arriba Hola, Alguien sabe que ha pasado con los cheques carburantes Cepsa? Los habían retirado, los volvieron a poner y ahora los han vuelto a retirar. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cheques carburantes Cepsa  Publicado: Compartir Responder citando

Preciosaaa
Experto

Experto
misma pregunta, ya no los veo... Trist
Volver arriba Misma pregunta, ya no los veo... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cheques carburantes Cepsa  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Pues me dicen en el Chat que actualmente no disponen de cheques carburantes y que volverán, pero que no tienen fecha prevista.

Quizá tengan un cupo y cuando se agotan, pues a esperar que vuelvan....

Como alternativa, se puede comprar una tarjeta regalo igualmente en las propias estaciones de Cepsa, pero sin la bonificación de 5 € por el cheque de 100€
Volver arriba Pues me dicen en el Chat que actualmente no disponen de cheques carburantes y que volverán, pero que no tienen fecha prevista. Quizá tengan un cupo... Ver perfil de usuario Compartir:

Edu89
Veterano

Veterano
Alguna info de esto? Qué son los cheques carburantes?
Volver arriba Alguna info de esto? Qué son los cheques carburantes? Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Edu89 Escribio:
Alguna info de esto? Qué son los cheques carburantes?

Cuando tienes 50 euros acumulados puedes optar a comprar un cheque que te da 52 euros (te regala 2 euros). Cuando tienes 100 euros acumulados, sino recuerdo mal son 105, es decir, te regalan 5 euros.

Saludos.
Volver arriba Cuando tienes 50 euros acumulados puedes optar a comprar un cheque que te da 52 euros (te regala 2 euros). Cuando tienes 100 euros acumulados, sino... Ver perfil de usuario Compartir:

Davidlmarin
Habitual

Habitual
Yo nunca compre porque siempre rentaba más con la visa6% además de cfour y circulo
Volver arriba Yo nunca compre porque siempre rentaba más con la visa6% además de cfour y circulo Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
davidlmarin Escribio:
Yo nunca compre porque siempre rentaba más con la visa6% además de cfour y circulo

El intereres de los Cheques carburantes, es comprarlos con los puntos Porquetuvuelves que ya has conseguido con la Wizink y demás.

Por lo que al beneficio del 1% Wizink externo, más el 3%+3% de la wizink y más 0.06c/l de la tarjeta Circulo, al acumular 100.000 puntos, pues obtienes un 5% extra.

Con los 100.000 puntos obtenidos, te compras una tarjeta de 100€ de carburante + 5€ en un cupón de regalo
Volver arriba El intereres de los Cheques carburantes, es comprarlos con los puntos Porquetuvuelves que ya has conseguido con la Wizink y demás. Por lo que al... Ver perfil de usuario Compartir:

Autovia
Recien llegado

Recien llegado
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:

El intereres de los Cheques carburantes, es comprarlos con los puntos Porquetuvuelves que ya has conseguido con la Wizink y demás.

Por lo que al beneficio del 1% Wizink externo, más el 3%+3% de la wizink y más 0.06c/l de la tarjeta Circulo, al acumular 100.000 puntos, pues obtienes un 5% extra.

Con los 100.000 puntos obtenidos, te compras una tarjeta de 100€ de carburante + 5€ en un cupón de regalo

Yo he hecho cuentas, y ahora que la Starresa da 0.08€ por litro no sé si merecen la pena ya que son incompatibles. Por ejemplo, el de 50€ que vale 50000 puntos incluye 2€, luego sería 0.04€ por litro que es la mitad que gastar directamente los puntos, y "pasar" la Starresa al mismo tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Yo he hecho cuentas, y ahora que la Starresa da 0.08€ por litro no sé si merecen la pena ya que son incompatibles. Por ejemplo, el de 50€ que vale... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
autovia Escribio:
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:

Yo he hecho cuentas, y ahora que la Starresa da 0.08€ por litro no sé si merecen la pena ya que son incompatibles. Por ejemplo, el de 50€ que vale 50000 puntos incluye 2€, luego sería 0.04€ por litro que es la mitad que gastar directamente los puntos, y "pasar" la Starresa al mismo tiempo.

Un saludo.

No sé qué quieres decir compi.
Que es incompatible?
El cheque carburante adquirido con puntos si es compatible con la stardirct del círculo.

Lo que no es compatible es la stardirct con el cupón descuento de 5€ que te dan al compar el cheque de 100€.
Pero ese cheque lo uso con lo mínimo que son 10€.
Volver arriba No sé qué quieres decir compi. Que es incompatible? El cheque carburante adquirido con puntos si es compatible con la stardirct del círculo. Lo que... Ver perfil de usuario Compartir:

Autovia
Recien llegado

Recien llegado
gulimaes Escribio:
autovia Escribio:
gulimaes Escribio:
davidlmarin Escribio:

Un saludo.

No sé qué quieres decir compi.
Que es incompatible?
El cheque carburante adquirido con puntos si es compatible con la stardirct del círculo.

Lo que no es compatible es la stardirct con el cupón descuento de 5€ que te dan al compar el cheque de 100€.
Pero ese cheque lo uso con lo mínimo que son 10€.

Ok, pensaba que eran incompatibles los 2 cheques Si el cheque de 100€ si es compatible, entonces perfecto Gracias!!
Volver arriba Ok, pensaba que eran incompatibles los 2 cheques Si el cheque de 100€ si es compatible, entonces perfecto Gracias!! Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Ago-2020 09:53 am
Último Mensaje Asunto: Re: Cheques carburantes Cepsa  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Según las bases nuevas hay dos límites

El limite por gasto externo que bonifica el 1% con máximo de 3.000 €, esto es 30.000 puntos.
El límite por gasto en Cepsa que bonifica el 3% o el 3+3% si se ha realizado un gasto externo de 300€ en ese mes. Con un gasto máximo de 3.000€.

Supongamos que consumes al año 3.000€ de carburante a razón de 250€/ mes.
Todos los meses obtienes el 3% al pagar con Wizkink + 3% extra, (cumpliendo condiciones), En total el 6% de 3.000 , me salen 180 / año. osea 180.000 puntos como máximo, que unido a los 30.000 puntos anteriores suman los 210.000 puntos como máximo que se pueden obtener con el programa Porquetuvuelves Wizink.

No creo que los puntos que anoten manualmente cuente para ese máximo...al menos no debería...

Hay otra promoción, en mi caso 5% extra de los repostajes con un límite de 1.000 € de gasto. Si eres cliente de Cepsa-Hogar.

Yo también tuve problemas para canjear el dichoso cupon de 5€. Como dije arriba, ese cupón regalo es incompatible con todo, lo mejor es gastarlo de forma individual en un repostaje de 10€ y repostando primero sin pasar nada más.

Dejo las bases aquí

www.cepsa.es/stfls/com... TO_PTV.PDF
Volver arriba Según las bases nuevas hay dos límites. El limite por gasto externo que bonifica el 1% con máximo de 3.000 €, esto es 30.000 puntos. El límite por... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.