Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 71910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: COINC desaparece?   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
Hola,

He leído en rankia que los que tienen hipoteca con COINC han recibido un correo indicando que en Febrero se integrará con Bankinter. Por lo tanto, se gestionará desde el usuario de Bankinter y dejará de funcionar la web de COINC. Si es verdad, a mi me han matado porque para ingresos con tarjeta y recibos me venía de perlas. Alguien sabe algo?

Gracias,

Aquí más información:
www.coinc.es/ahorrador... ner-claves

Tiene mala pinta, perderemos amazon, ingreso con tarjeta y recibos.

Esa es la peor noticia de todas... Llorando o muy triste

Bye bye Coinc, nos dío muchas alegrías

Yo cerré bankinter este año, y ahora otra vez...

Confío que mantengan ciertas condiciones, como amazon, ingreso con tarjeta y recibos, aunque también me temo lo peor...

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Yo cerré bankinter este año, y ahora otra vez... Confío que mantengan ciertas condiciones, como amazon, ingreso con tarjeta y recibos, aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Un minuto me parece poco. Habrá que hacer al menos 3 dias de luto. Mal asunto a partir de ahora. Buscando alternativas pero ya.
Volver arriba Un minuto me parece poco. Habrá que hacer al menos 3 dias de luto. Mal asunto a partir de ahora. Buscando alternativas pero ya. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Cerrada cuenta en 5 segundos.

Que aprendan los otros bancos on-line.
Volver arriba Cerrada cuenta en 5 segundos. Que aprendan los otros bancos on-line. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
que cabrones, iba justo a sacar 1500 € de la cuenta de un familiar para Amazon...

Al menos ayer me dio tiempo y compré 1500€ en Amazon con la cuenta de mi novia.

Creo que se han visto desbordados y han cerrado rápido ante la avalancha que tenían...
Volver arriba Que cabrones, iba justo a sacar 1500 € de la cuenta de un familiar para Amazon... Al menos ayer me dio tiempo y compré 1500€ en Amazon con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
que cabrones, iba justo a sacar 1500 € de la cuenta de un familiar para Amazon...

Al menos ayer me dio tiempo y compré 1500€ en Amazon con la cuenta de mi novia.

Creo que se han visto desbordados y han cerrado rápido ante la avalancha que tenían...

Realmente me sorprende que la gente compre tanto en Amazon.... avanzar 1500 euros para un ahorro de 60 euros?

Si pagando con la Amex Renfe ya tendrías un ahorro de 23 euros sin tener que avanzar nada... jolin, si que comprais!!!

Chocado Chocado Chocado
Volver arriba Realmente me sorprende que la gente compre tanto en Amazon.... avanzar 1500 euros para un ahorro de 60 euros? Si pagando con la Amex Renfe ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Alguien ha conseguido cerrar la cuenta esta mañana? Lo he intentado, meto el código recibido por sms pero se refresca la página y es como si no hubiera pasado nada. Al menos he conseguido dejar la cuenta a 0 Muy feliz
Volver arriba Alguien ha conseguido cerrar la cuenta esta mañana? Lo he intentado, meto el código recibido por sms pero se refresca la página y es como si no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Otro que se une al cierre de la cuenta, fue bonito mientras duró....

Hay que buscar una alternativa para ingresar con tarjeta, lástima que Bnext no permita ingresar dinero en cuenta....
Volver arriba Otro que se une al cierre de la cuenta, fue bonito mientras duró.... Hay que buscar una alternativa para ingresar con tarjeta, lástima que Bnext no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
¿Alguien puede comentar las alternativas a la compra de jamón para la tarjeta mi otra 1, 2, 3?
Volver arriba ¿Alguien puede comentar las alternativas a la compra de jamón para la tarjeta mi otra 1, 2, 3? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
que cabrones, iba justo a sacar 1500 € de la cuenta de un familiar para Amazon...

Al menos ayer me dio tiempo y compré 1500€ en Amazon con la cuenta de mi novia.

Creo que se han visto desbordados y han cerrado rápido ante la avalancha que tenían...

Realmente me sorprende que la gente compre tanto en Amazon.... avanzar 1500 euros para un ahorro de 60 euros?

Si pagando con la Amex Renfe ya tendrías un ahorro de 23 euros sin tener que avanzar nada... jolin, si que comprais!!!

Chocado Chocado Chocado


Qué conversion es esa con Amex? Tenía entendido que ya no hay cheques Amazon disponible....

Somos varios en casa, y familiares que les compro...
Volver arriba Qué conversion es esa con Amex? Tenía entendido que ya no hay cheques Amazon disponible.... Somos varios en casa, y familiares que les compro... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: La matanza del cerdo   Compartir Responder citando
Thebox Escribio:
Alguien ha conseguido cerrar la cuenta esta mañana? Lo he intentado, meto el código recibido por sms pero se refresca la página y es como si no hubiera pasado nada. Al menos he conseguido dejar la cuenta a 0 Muy feliz

Yo lo he hecho esta mañana, hará una hora.

No más de 5 segundos.

Sin problemas, y al momento he recibido e-mail de confirmación y dándome las gracias.
Volver arriba Yo lo he hecho esta mañana, hará una hora. No más de 5 segundos. Sin problemas, y al momento he recibido e-mail de confirmación y dándome las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Último Mensaje Asunto: Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020   Compartir Responder citando
para cheques regalo, tienes en evo banco, que pertenece a bankinter, al 2,5%

www.evobanco.com/amazon-credito/
Volver arriba Para cheques regalo, tienes en evo banco, que pertenece a bankinter, al 2,5% Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 71910 Lecturas - Última modificación: 26/09/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: HACIENDA VIVID MONEY - Naranjas Francesas - Cetelem - 998 - TRAD REPUBLIC - 720
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - SABADELL - Facto - Hipoteca - 720 - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.