Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 American express 5€ por compras de 35€ en DIA
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 1 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 17400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Publicado: Compartir Responder citando

Siguiente
Recien llegado

Recien llegado
5€ por compras iguales o superiores a 35€ en DIA. Del 23-10 al 24-11.

offerenroll.americanex... =818614DIA

Listado de establecimientos:

www.americanexpress.co... _promo.pdf
Volver arriba 5€ por compras iguales o superiores a 35€ en DIA. Del 23-10 al 24-11. Listado de establecimientos: Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Publicado: Compartir Responder citando

Mentafresc
Experto

Experto
No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex
Volver arriba No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Publicado: Compartir Responder citando

Kikemixi
Experto

Experto
Lidl? Es DIA jajajaja
Volver arriba Kikemixi escribió: Lidl? Es DIA jajajaja Ver perfil de usuario Compartir:

Monty
Veterano

Veterano
Tampoco creo que la acepten en tantos DIA
Volver arriba Tampoco creo que la acepten en tantos DIA Ver perfil de usuario Compartir:

Kragh
Experto

Experto
Gracias por el aviso, justo veo ahora que tambien recibi el correo.

Thebox
Experto

Experto
Lo primero dar las gracias por el aviso. Por otro lado, me podéis confirmar si siguen vendiendo tarjetas de Netflix o de Amazon en los supermercados Dia? He ido a uno que tengo al lado de casa y no tenían ningún tipo de tarjeta.

Gracias.
Volver arriba Lo primero dar las gracias por el aviso. Por otro lado, me podéis confirmar si siguen vendiendo tarjetas de Netflix o de Amazon en los... Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
mentafresc Escribio:
No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex

Pocos DIA? qué extraño no he tenido problema con Amex en esa cadena.
Volver arriba Pocos DIA? qué extraño no he tenido problema con Amex en esa cadena. Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Ashcroft28 Escribio:
mentafresc Escribio:

Yo frecuento 3 DIA y en los 3 NO aceptan Amex.

Así, sin más.
Volver arriba Yo frecuento 3 DIA y en los 3 NO aceptan Amex. Así, sin más. Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Creo que algunos DIA, funcionan en forma de franquicias y ese puede ser el motivo que NO acepten AMEX. y puede que las franquicias estén fuera del listado.... solo es una idea
Volver arriba Creo que algunos DIA, funcionan en forma de franquicias y ese puede ser el motivo que NO acepten AMEX. y puede que las franquicias estén fuera del... Ver perfil de usuario Compartir:

Thebox
Experto

Experto
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
mentafresc Escribio:

Yo frecuento 3 DIA y en los 3 NO aceptan Amex.

Así, sin más.

Has mirado en el listado si aparecen esos 3 días que frecuentas? Lo mismo no aparecen.

Por cierto, alguien me puede confirmar si venden tarjetas de amazon o netflix?

Muchas gracias!.
Volver arriba Has mirado en el listado si aparecen esos 3 días que frecuentas? Lo mismo no aparecen. Por cierto, alguien me puede confirmar si venden tarjetas de... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Dic-2019 03:04 pm
Último Mensaje Asunto: Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Publicado: Compartir Responder citando

Juananj
Experto

Experto
empecinado Escribio:
gracias a todos ya tengo las tres

Pues cuánto nos alegramos. Yo creo que ya nos hemos enterado todos....
Volver arriba Pues cuánto nos alegramos. Yo creo que ya nos hemos enterado todos.... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.