Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 29510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Publicado: Compartir Responder citando

Default https Avatar
Moderador

Moderador
offerenroll.americanex... enfeOnline

Registra tu Tarjeta y los días 18 y 19 de noviembre te devolvemos el 100% del importe de tus compras en renfe.com hasta un máximo reembolsable en tu cuenta de 100€ por Tarjeta.
Volver arriba Registra tu Tarjeta y los días 18 y 19 de noviembre te devolvemos el 100% del importe de tus compras en renfe.com hasta un máximo reembolsable en... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Publicado: Compartir Responder citando

AkRazorA
Experto

Experto
Muy buena promoción.

Gracias por avisar.

Un saludo.
Volver arriba Muy buena promoción. Gracias por avisar. Un saludo. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Que lástima, no sé como beneficiarme...y ya van varias.

Los hoteles leí que se facturaba con otro nombre distinto a Renfe.com.

A ver si hay alguna tarjeta regalo o algo que pueda usarse, algún bono que no caduque...mmm
Volver arriba Que lástima, no sé como beneficiarme...y ya van varias. Los hoteles leí que se facturaba con otro nombre distinto a Renfe.com. A ver si hay alguna... Ver perfil de usuario Compartir:

Chicleton
Experto

Experto
Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold?
Volver arriba Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold? Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
chicleton Escribio:
Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold?

Y la normal supongo, también.

Hay una American Express normal que intuyo debería valer (la verde, la de siempre).
Volver arriba Y la normal supongo, también. Hay una American Express normal que intuyo debería valer (la verde, la de siempre). Ver perfil de usuario Compartir:

Kragh
Experto

Experto
Anotado, gracias por el aviso Ashcroft28.

Veo que tambien sale publicitada en la web de renfe

www.renfe.com/viajeros... renfe.html

La última promoción como esta que hicieron en verano fue un chollazo, en preferente se disfruta más el viaje Guiño

chicleton Escribio:

Si, solo tienes que registrarlas, tanto las principales como las suplementarias.

gulimaes Escribio:
Que lástima, no sé como beneficiarme...y ya van varias.

Los hoteles leí que se facturaba con otro nombre distinto a Renfe.com.

A ver si hay alguna tarjeta regalo o algo que pueda usarse, algún bono que no caduque...mmm

Solo sirve a traves de renfe.com los viajes en tren, el resto de opciones como hoteles, tren+hotel, ocio o alquiler de coches esta gestionados por terceras empresas, entre ellas Viajes Reina.

Reduan
Experto

Experto
Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde).

4500 Membership Rewards de premio para cada uno (es lo que dan).

Si alguien me pasa su link le hago un favor ya que la voy a pedir.

Gracias.
Volver arriba Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde). 4500 Membership Rewards de... Ver perfil de usuario Compartir:

Mariofer
Experto

Experto
reduan Escribio:
Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde).

4500 Membership Rewards de premio para cada uno (es lo que dan).

Si alguien me pasa su link le hago un favor ya que la voy a pedir.

Gracias.

No tengo la verde, pero, por si no la tienes, te he pasado invitación por privado de la marrón: 20.000 Membership Rewards para el invitado y 5.000 para el padrino.
Además, te asegura en el extranjero (la verde no) y te cubre con más importe para accidentes.
Alta GOIN: Q1K82D0. Alta Curve: GH5GI. Alta waylet: nir82232. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Si quieres enviar tintos, te apadrino en DB. Apadrino también en Selfbank, tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Beruby (https://es.beruby.com/promocode/uvQSIv) y Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg). Más info por privado.
Volver arriba No tengo la verde, pero, por si no la tienes, te he pasado invitación por privado de la marrón: 20.000 Membership Rewards para el invitado y 5.000... Ver perfil de usuario Compartir:

Niceman
Experto

Experto
Una de las mejores promos que hay
Volver arriba Una de las mejores promos que hay Ver perfil de usuario Compartir:

GonzoXJ
Habitual

Habitual
Gracias!

La anterior me salió redonda la jugada y viajé gratis a Madrid la ida (vuelta en coche).
Volver arriba Gracias! La anterior me salió redonda la jugada y viajé gratis a Madrid la ida (vuelta en coche). Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Nov-2019 05:32 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Publicado: Compartir Responder citando

Sentinel
Habitual

Habitual
Creo que sí
Volver arriba Sentinel escribió: Creo que sí Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.