Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 15965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
Yo lo he hecho, y también mi mujer, ya he sacado el dinero asi que gracias por el aviso.
Volver arriba Yo lo he hecho, y también mi mujer, ya he sacado el dinero asi que gracias por el aviso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
Yo también confirmo que funciona.

Te obligan a hacer una compra con la tarjeta (virtual), con lo cual, recarga a Amazon y muchas gracias!!!

Muy feliz
Volver arriba Yo también confirmo que funciona. Te obligan a hacer una compra con la tarjeta (virtual), con lo cual, recarga a Amazon y muchas gracias!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
Confirmado que funciona. Enviados los 10 euros a mi cuenta revolut e ingresados al momento en mi cuenta corriente.
Muchas gracias por el aviso.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Confirmado que funciona. Enviados los 10 euros a mi cuenta revolut e ingresados al momento en mi cuenta corriente. Muchas gracias por el aviso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.
Volver arriba Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.


Yo tampoco logré sacar... al final cargué a Amazon y fuera problemas.

Saludos.
Volver arriba Yo tampoco logré sacar... al final cargué a Amazon y fuera problemas. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
hermi2al Escribio:
Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.


Yo tampoco logré sacar... al final cargué a Amazon y fuera problemas.

Saludos.

Que os apareceía al intentar sacarlo por transferncia?

A mi me están liando,... Hice transferencia a mi IBAN hace 10 dias, y me dicen que me llegará a mi cuenta Bnext, (pero si no tengo cuenta Bnext....luego a mi cuenta del Sabadell y por último me dicen que es a la cuenta del Santander.....(a donde lo mandé).

Dicen que vuelven a tramitar mi reclamación.

Mmm poca confianza me da esta plataforma....
Volver arriba Que os apareceía al intentar sacarlo por transferncia? A mi me están liando,... Hice transferencia a mi IBAN hace 10 dias, y me dicen que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
hermi2al Escribio:
Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.


Yo tampoco logré sacar... al final cargué a Amazon y fuera problemas.

Saludos.

Que os apareceía al intentar sacarlo por transferncia?

A mi me están liando,... Hice transferencia a mi IBAN hace 10 dias, y me dicen que me llegará a mi cuenta Bnext, (pero si no tengo cuenta Bnext....luego a mi cuenta del Sabadell y por último me dicen que es a la cuenta del Santander.....(a donde lo mandé).

Dicen que vuelven a tramitar mi reclamación.

Mmm poca confianza me da esta plataforma....

No me permitia sacarlo, no recuerdo lo que ponia, y no me compliqué más. Usé la tarjeta virtual y recarga en Amazon instantánea y se acabó el problema.

Estas "plataformas" no merecen la pena complicarse la vida y por 10 euros, tanto me da tenerlo en Amazon como en efectivo.

Yo priorizo la rapidez en sacar la pasta...
Volver arriba No me permitia sacarlo, no recuerdo lo que ponia, y no me compliqué más. Usé la tarjeta virtual y recarga en Amazon instantánea y se acabó el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ruben4795
Avatar de Ruben4795
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 24, 2019
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
hermi2al Escribio:
Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.


Yo tampoco logré sacar... al final cargué a Amazon y fuera problemas.

Saludos.

Que os apareceía al intentar sacarlo por transferncia?

A mi me están liando,... Hice transferencia a mi IBAN hace 10 dias, y me dicen que me llegará a mi cuenta Bnext, (pero si no tengo cuenta Bnext....luego a mi cuenta del Sabadell y por último me dicen que es a la cuenta del Santander.....(a donde lo mandé).

Dicen que vuelven a tramitar mi reclamación.

Mmm poca confianza me da esta plataforma....

Yo lo que hice fue crearme un pago en otra de mis cuentas (bnext o revolut lo permiten) y utilicé la tarjeta virtual para pagar. Sino puedes hacer lo que dice el amigo, puedes recargártelo a tu cuenta de amazon, ya que tarde o temprano usarás ese crédito.
Volver arriba Yo lo que hice fue crearme un pago en otra de mis cuentas (bnext o revolut lo permiten) y utilicé la tarjeta virtual para pagar. Sino puedes hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
Si, pero el problema es que el saldo de BNC10 ha desaparecido.

El movimiento de salida no ofrece el más mínimo detalle, ni beneficiario ni nada, tan solo la cantidad negativa del saldo.

En mi caso son 20€ que no llegan a su destino....
Volver arriba Si, pero el problema es que el saldo de BNC10 ha desaparecido. El movimiento de salida no ofrece el más mínimo detalle, ni beneficiario ni nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Si, pero el problema es que el saldo de BNC10 ha desaparecido.

El movimiento de salida no ofrece el más mínimo detalle, ni beneficiario ni nada, tan solo la cantidad negativa del saldo.

En mi caso son 20€ que no llegan a su destino....

Pues así ya... no sé que decirte.

Como he comentado, yo siempre priorizo el "sacar" el dinero lo más rápido posible, y más en estas promos que realmente no son para nosotros (tenias que ser estudiante), por eso al ver que no funcionaba enviarlo a un IBAN, recargué al instante con la virtual y fuera.

No dejo nunca el dinero allí ni de coña, y en Amazon al final siempre compro (como si son 50 euros, tardaré 1 mes o 2, pero lo gastaré).

Saludos.
Volver arriba Pues así ya... no sé que decirte. Como he comentado, yo siempre priorizo el sacar el dinero lo más rápido posible, y más en estas promos que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Remidor
Avatar de Remidor
Experto
Experto
Registrado:
Oct 06, 2019
Mensajes: 325
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10   Compartir Responder citando
Gana la bonificación solo por registrarte y y abrir cuenta .

Te registras desde el enlace.
Muy fácil y rapido.
Haces un ingreso de al menos 25 euros
Rápidamente recibiras la bonifcación.

Registrate desde este enlace para obtener la bonifcación:

bnc10.page.link/bqTjADyhE7J5iF6Z9


.
Volver arriba Gana la bonificación solo por registrarte y y abrir cuenta . Te registras desde el enlace. Muy fácil y rapido. Haces un ingreso de al menos 25... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 15965 Lecturas - Última modificación: 08/12/2019




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.