Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 2514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thermaltake
Thermaltake
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Sep 29, 2019 11:24 pm  Asunto: Re: 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

Yo lo he hecho, y también mi mujer, ya he sacado el dinero asi que gracias por el aviso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 9:03 am  Asunto: Re: 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

Yo también confirmo que funciona.

Te obligan a hacer una compra con la tarjeta (virtual), con lo cual, recarga a Amazon y muchas gracias!!!

Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Tania_kelpie
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 10:23 am  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

Confirmado que funciona. Enviados los 10 euros a mi cuenta revolut e ingresados al momento en mi cuenta corriente.
Muchas gracias por el aviso.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Hermi2al
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 12:08 am  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 7:35 am  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

hermi2al Escribio:
Otro al que también le ha funcionado el código, aunque para sacarlo de momento sólo me deja haciendo compras.

Yo tampoco logré sacar... al final cargué a Amazon y fuera problemas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 12:48 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

reduan Escribio:
hermi2al Escribio:

Saludos.

Que os apareceía al intentar sacarlo por transferncia?

A mi me están liando,... Hice transferencia a mi IBAN hace 10 dias, y me dicen que me llegará a mi cuenta Bnext, (pero si no tengo cuenta Bnext....luego a mi cuenta del Sabadell y por último me dicen que es a la cuenta del Santander.....(a donde lo mandé).

Dicen que vuelven a tramitar mi reclamación.

Mmm poca confianza me da esta plataforma....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 2:15 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
hermi2al Escribio:

Saludos.

A mi me están liando,... Hice transferencia a mi IBAN hace 10 dias, y me dicen que me llegará a mi cuenta Bnext, (pero si no tengo cuenta Bnext....luego a mi cuenta del Sabadell y por último me dicen que es a la cuenta del Santander.....(a donde lo mandé).

No me permitia sacarlo, no recuerdo lo que ponia, y no me compliqué más. Usé la tarjeta virtual y recarga en Amazon instantánea y se acabó el problema.

Estas "plataformas" no merecen la pena complicarse la vida y por 10 euros, tanto me da tenerlo en Amazon como en efectivo.

Yo priorizo la rapidez en sacar la pasta...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruben4795
Ruben4795
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 2:24 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
hermi2al Escribio:

Saludos.

Yo lo que hice fue crearme un pago en otra de mis cuentas (bnext o revolut lo permiten) y utilicé la tarjeta virtual para pagar. Sino puedes hacer lo que dice el amigo, puedes recargártelo a tu cuenta de amazon, ya que tarde o temprano usarás ese crédito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 2:28 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

Si, pero el problema es que el saldo de BNC10 ha desaparecido.

El movimiento de salida no ofrece el más mínimo detalle, ni beneficiario ni nada, tan solo la cantidad negativa del saldo.

En mi caso son 20€ que no llegan a su destino....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 2:36 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
Si, pero el problema es que el saldo de BNC10 ha desaparecido.

El movimiento de salida no ofrece el más mínimo detalle, ni beneficiario ni nada, tan solo la cantidad negativa del saldo.

En mi caso son 20€ que no llegan a su destino....

Pues así ya... no sé que decirte.

Como he comentado, yo siempre priorizo el "sacar" el dinero lo más rápido posible, y más en estas promos que realmente no son para nosotros (tenias que ser estudiante), por eso al ver que no funcionaba enviarlo a un IBAN, recargué al instante con la virtual y fuera.

No dejo nunca el dinero allí ni de coña, y en Amazon al final siempre compro (como si son 50 euros, tardaré 1 mes o 2, pero lo gastaré).

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Oct-2019 01:22 pm
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie Oct 09, 2019 1:22 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] 10€ gratis con BNC10 Compartir Responder citando

RubenitoAl Escribio:
¿Sabéis si sigue funcionando?

Oficialmente si. No pierdes nada en probarlo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 2514 Lecturas - Última modificación: 09/10/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro