Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 50296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pepegram81
Avatar de Pepegram81
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 01, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
coinbase.com/earn/xlm/... e/ym4f0dg3

Las respuestas a las preguntas son las siguientes
1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

coinbase.com/earn/eos/... e/2k8pdmw6

las respuestas son las siguientes:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

10€ con cada link!
Volver arriba Las respuestas a las preguntas son las siguientes. 1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure. 2: Facilitating... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
¡Acabo de aprender sobre EOSIO y, a cambio, he ganado EOS! Con mi invitación para Coinbase, podrá ganar hasta 50 USD en EOS. coinbase.com/earn/eos/... e/83zhm6rj

¡Acabo de aprender sobre Stellar y, a cambio, he ganado XLM! Con mi invitación para Coinbase, podrá ganar hasta 50 USD en XLM. coinbase.com/earn/xlm/... e/s3dykh4x

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba ¡Acabo de aprender sobre EOSIO y, a cambio, he ganado EOS! Con mi invitación para Coinbase, podrá ganar hasta 50 USD en EOS. ¡Acabo de aprender... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
GANA HASTA 100 DÓLARES.

Solo por contestar a dos cuestionarios, de los que te facilito la respuesta. Con cada cuestionario TE DA 10 DÓLARES, en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.



Primer cuestionario EOS

Gana 10 euros, hasta 40 euros más:

Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos dias te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 euros.

coinbase.com/earn/eos/... e/fy16z7cp

Despues puedes invitar a 4 personas mas y ganar otros 40 euros más.

Se trata de ver unos videos y contestar cinco pregruntas sobre ellos con las que ganas 2 euros en cada pregunta

Las respuestas son las siguientes:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR

Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/b1dz97rm

Te permitirá ganar otros 10 euros y también invitar a otras 4 personas más, con lo que podrías obtener hasta 50 euros.

Las respuestas a las preguntas son las siguientes
1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

No esperes a realizar un cuestionario para solicitar el otro, solicita los dos a la vez, tardaran unos tres días aproximadamente en concedertelo. Te envian al correo electrónico el mensaje de que ya los tienes concedidos y el enlace para acceder.
Volver arriba GANA HASTA 100 DÓLARES. Solo por contestar a dos cuestionarios, de los que te facilito la respuesta. Con cada cuestionario TE DA 10 DÓLARES, en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Italodisco
Avatar de Italodisco
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 17, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
Yo estoy invitado y no me llega nunca nada al mail y hace ya casi 2 meses..
Volver arriba Yo estoy invitado y no me llega nunca nada al mail y hace ya casi 2 meses.. Ver perfil de usuario
Compartir:
AKARAZOR
Avatar de AKARAZOR
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 27, 2019
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
Bueno hace poco me metí con un link referido de aquí Guiño y funciono , vi que a algunos les dio resultado y vengo a probar suerte os dejo mi invitación , espero que no se molesten saludos.

coinbase

www.coinbase.com/join/sanche_42i
Volver arriba Bueno hace poco me metí con un link referido de aquíy funciono , vi que a algunos les dio resultado y vengo a probar suerte os dejo mi invitación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Avatar de Remidor
Experto
Experto
Registrado:
Oct 06, 2019
Mensajes: 325
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
PUEDES GARNAR 100 DÓLARES CON COINBASE.

Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.

Primer cuestionario EOS


Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos días te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 dólares.

coinbase.com/earn/eos/... e/kpvng1z5

Ves estos videos y respondes a las preguntas. Las respuestas a las preguntas son estas:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR


Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/025j7xbw


Las respuestas a las preguntas son estas:

1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

Te enviaran un correo electrónico cuando tengas los cuestionarios a tu disposición, normalmente has de esperar un par de días o tres, para qñue te los manden.
Volver arriba PUEDES GARNAR 100 DÓLARES CON COINBASE. Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Crisanlab
Avatar de Crisanlab
Experto
Experto
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
Dejo el mio de EOS y XLM


Gana EOS:

coinbase.com/earn/eos/... e/5wkp7cgx

Gana XLM

coinbase.com/earn/xlm/... e/47r9qgpc
Volver arriba Dejo el mio de EOS y XLM. Gana EOS: Gana XLM. Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
GANA HASTA 100 DÓLARES.

Solo por contestar a dos cuestionarios, de los que te facilito la respuesta. Con cada cuestionario TE DA 10 DÓLARES, en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.



Primer cuestionario EOS

Gana 10 euros, hasta 40 euros más:

Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos dias te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 euros.

coinbase.com/earn/eos/... e/fy16z7cp

Despues puedes invitar a 4 personas mas y ganar otros 40 euros más.

Se trata de ver unos videos y contestar cinco pregruntas sobre ellos con las que ganas 2 euros en cada pregunta

Las respuestas son las siguientes:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR

Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/b1dz97rm

Te permitirá ganar otros 10 euros y también invitar a otras 4 personas más, con lo que podrías obtener hasta 50 euros.

Las respuestas a las preguntas son las siguientes
1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

No esperes a realizar un cuestionario para solicitar el otro, solicita los dos a la vez, tardaran unos tres días aproximadamente en concedertelo. Te envian al correo electrónico el mensaje de que ya los tienes concedidos y el enlace para acceder.
Volver arriba GANA HASTA 100 DÓLARES. Solo por contestar a dos cuestionarios, de los que te facilito la respuesta. Con cada cuestionario TE DA 10 DÓLARES, en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
¡Acabo de aprender sobre EOSIO y, a cambio, he ganado EOS! Con mi invitación para Coinbase, podrá ganar hasta 50 USD en EOS. coinbase.com/earn/eos/... e/83zhm6rj

¡Acabo de aprender sobre Stellar y, a cambio, he ganado XLM! Con mi invitación para Coinbase, podrá ganar hasta 50 USD en XLM. coinbase.com/earn/xlm/... e/s3dykh4x

Hola, he utilizado tu código para darme de alta y ya estoy verificado. Me puedes decir cuales son los siguientes pasos, q tengo q hacer ahora??
Volver arriba Hola, he utilizado tu código para darme de alta y ya estoy verificado. Me puedes decir cuales son los siguientes pasos, q tengo q hacer ahora?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Avatar de Remidor
Experto
Experto
Registrado:
Oct 06, 2019
Mensajes: 325
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
PUEDES GARNAR 100 DÓLARES CON COINBASE.

Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.

Primer cuestionario EOS


Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos días te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 dólares.

coinbase.com/earn/eos/... e/kpvng1z5

Ves estos videos y respondes a las preguntas. Las respuestas a las preguntas son estas:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR


Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/025j7xbw


Las respuestas a las preguntas son estas:

1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

Te enviaran un correo electrónico cuando tengas los cuestionarios a tu disposición, normalmente has de esperar un par de días o tres, para qñue te los manden.
Volver arriba PUEDES GARNAR 100 DÓLARES CON COINBASE. Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Sombra78
Avatar de Sombra78
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 13, 2020
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS   Compartir Responder citando
Buenas dejo mis enlaces por si interesa:

COMP

coinbase.com/earn/comp... e/87zbnky5

XLM

coinbase.com/earn/xlm/... e/58wcbdq6

BAND

coinbase.com/earn/band... e/6y0j7hts

Saludos!
Volver arriba Buenas dejo mis enlaces por si interesa: COMP. XLM. BAND. Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 50296 Lecturas - Última modificación: 13/12/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.