Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Tarjeta Curve Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 153922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ppsa
Avatar de Ppsa
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 06, 2019
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Mi codigo 2D8YM2YD

www.curve.app/join#2D8YM2YD
Volver arriba Ppsa escribió: Mi codigo 2D8YM2YD. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana11111111
Avatar de Ana11111111
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 06, 2019
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Buenas, dejo mi referido por si alguien quiere darse de alta en este monedero virutal que al hacer la primera compra nos ingresan el equivalente a 5 libras a los dos. Puedes usar este link:

www.curve.app/join#N2596VAN

O bien introducir este código promocional en el proceso de alta:
N2596VAN

Gracias
Volver arriba Buenas, dejo mi referido por si alguien quiere darse de alta en este monedero virutal que al hacer la primera compra nos ingresan el equivalente a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse.

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E


Última edición por Ganhote el Mar Feb 04, 2020 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional. Además 5 libras gratis por registrarse... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana11111111
Avatar de Ana11111111
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 06, 2019
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Buenas, dejo mi referido por si alguien quiere darse de alta en este monedero virutal que al hacer la primera compra nos ingresan el equivalente a 5 libras a los dos. Puedes usar este link:

www.curve.app/join#N2596VAN

O bien introducir este código promocional en el proceso de alta:
N2596VAN

Gracias
Volver arriba Buenas, dejo mi referido por si alguien quiere darse de alta en este monedero virutal que al hacer la primera compra nos ingresan el equivalente a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Con CURVE puedes ganar 5 libras

Los pasos a seguir son:

1. Descargar la app desde Google Play

2. Registrarte e insertar el código D4WVARLE

3. Añadir tus tarjetas a Curve

4. Esperar a recibir la tarjeta que tarda un par de semanas. Esta tarjeta no puede cambiarse el PIN en España.

5. Realizar un pago asociado a cualquiera de tus tarjetas desde 1 céntimo o darla de alta en Paypal sin necesidad de hacer ninguna compra

En cuanto se formalice la operación tendrás 5 libras en tu tarjeta Curve. Para retirarlos, tendrás que seleccionar en la aplicación para pagar con la tarjeta Curve Cash y utilizarla para pagar algo de 5 libras o su equivalente en euros


Además de las 5 libras, Curve es una app muy interesante ya que tienes todas tus tarjetas en la app y pagas con la tarjeta curve, seleccionando en cuál de ellas quieres que se cargue. Incluso a posteriori puedes cambiar el cargo entre tarjetas si te has equivocado.

Como ventaja a mayores, durante 3 meses acumulas un 1% en 3 tiendas que escojas entre ellas varios supermercados, el corte inglés o amazon.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Con CURVE puedes ganar 5 libras. Los pasos a seguir son: 1. Descargar la app desde Google Play. 2. Registrarte e insertar el código D4WVARLE. 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sebastian00
Avatar de Sebastian00
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 17, 2020
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Sigo la cadena, mi enlace es:

www.curve.app/join#DLLP2RYD

Y mi código promocional es: DLLP2RYD
Volver arriba Sigo la cadena, mi enlace es: www.curve.appjoin#DLLP2RYD. Y mi código promocional es: DLLP2RYD Ver perfil de usuario
Compartir:
Olga2311
Avatar de Olga2311
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 20, 2019
Mensajes: 36
Ubicación: Asturias
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Un saludo:

Sigo la cadena.....

Descarga la app desde este enlace:

curve.page.link/E6rV

y te registras con el código: D56PWWON

Todo lo demás ya explicado.

Hasta la próxima.... Cool
Volver arriba Un saludo: Sigo la cadena..... Descarga la app desde este enlace: y te registras con el código: D56PWWON. Todo lo demás ya explicado. Hasta la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jfarras
Avatar de Jfarras
Experto
Experto
Registrado:
Ene 08, 2020
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Para poder obtener los 6 euros simplemente haz click en este enlace: curve.page.link/aP4X con el código: DWGWLA6E.

Aquí lo explico más en detalle: www.ganardineroonline.... de-regalo/

Cualquier duda decidme!

_________________
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/jfarras
Mi curso de bolsa: www.invirtiendoconexito.com
Volver arriba Para poder obtener los 6 euros simplemente haz click en este enlace: con el código: DWGWLA6E. Aquí lo explico más en detalle: Cualquier duda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
Tarjeta CURVE: muy interesante no solo por la promo, sino por una serie de ventajas:

- Todas tus tarjetas registradas en la app, te sirven para pagar con esta. Todas en esta tarjeta, -que además está muy chula, si es que se puede decir eso de una tarjeta.
- Se gestiona todo desde la app. Antes de hacer una compra, seleccionas en la app. la tarjeta con la que quieres hacer el cargo. También es muy fácil realizar el alta/baja de las tarjetas, así como revisar tu historial de compras.
- Durante 3 meses, desde que la recibes y activas acumulas el 1% de tus compras en tres tiendas seleccionadas. Para España, yo uso Mercadona, Carrefour y Lidl, pero también está El corte Ingles, entre otras.

Yo he conseguido activar las tarjetas de mi banco LiberBank(crédito y débito), La VISA Pass de Carrefour, y pero también vale con la N26, BNext, Revolut, etc. La unica que no me ha dejado activar es la de OpenBank. Las AMEX tampoco valen.

La tarjeta te llegará en una plazo de 7-10 días. En cuanto te llegue la activas, el unico inconveniente -el PIN no se puede cambiar en España, es el que te suministren ellos- y ya puedes hacer cualquier compra online o en tienda física, con solo 0,01 € de pago, con ellos te dan las 5 Libras. en la tarjeta Cash Curve. Tambien puedes darla de alta en Paypal, es lo que yo he hecho y sin hacer ninguna compra, ya tienes tus 5 Libras

PROCESO para conseguir la tarjeta CURVE y tus 5 Libras

- Enlace de descarga, -desde el móvil-: curve.page.link/tJ5V

- Mi código: D8XWAMRE y te llevas 5 libras.

- Para el registro, una vez descargas la app, datos personales, e-mail, NO olvides mi código: D8XWAMRE, poner bien tu dirección en donde recibes la tarjeta, hacer una foto de tu DNI por ambas caras, y una foto selfie de tu careto. Y listo, en 5 min. te han verificado. Antes de que te llegue la tarjeta a tu casa puedes ir añadiendo tus tarjetas de compra habituales.

Para pagar con las 5 Libras, debes de seleccionar en la aplicación, la tarjeta que pone Curve Cash, la primera que te aparece. Eso si la compra debe de ser inferior a 5 Libras, (5.80 €)

Luego puedes tu promocionarla con amigos y familiares e ir acumulando puntos en forma de Libras.

CHAO.... Malvado o muy loco
Volver arriba Tarjeta CURVE : muy interesante no solo por la promo, sino por una serie de ventajas: - Todas tus tarjetas registradas en la app, te sirven para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse.

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E
Volver arriba Dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional. Además 5 libras gratis por registrarse... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3521
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve   Compartir Responder citando
5£ GRATIS CURVE, TU TARJETA TODO EN UNO DESDE SU APP.

Su sistema de 'Go Back In Time' es una maravilla y permite cambiar un pago ya realizado con una tarjeta X a otra tarjeta Y. Con ello puedes cumplir condiciones de promociones actuales con compras pasadas.
Puedes añadirla a Google Pay y Apple Pay, con lo que podrás pagar con el móvil con tarjetas que no soportan estas plataformas grracias a Curve.

Para disfrutar de los 5£ tendrás que realizar 5 operaciones con tu tarjeta Curve.

Además tienes un 1% de cashback los primeros 90 días en 3 tiendas a escoger.

www.curve.app/join#D548O2OE

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo

_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba 5£ GRATIS CURVE, TU TARJETA TODO EN UNO DESDE SU APP. Su sistema de  Go Back In Time  es una maravilla y permite cambiar un pago ya realizado con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 153922 Lecturas - Última modificación: 03/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: SANTANDER - Sepa - Plan Amigo my Investor - Amigo Ing - Codigo Amigo Myinvestor - Codigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux - LOWI - Quantfury



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.