Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta Revolut
Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Página 3 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 20368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta REVOLUT gratis...y 15€ de regalo.SOY EL QUE  Publicado: Compartir Responder citando

Kragh
Experto

Experto
txemalaraz Escribio:
Sigue activa

APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA

Txemalaraz
Recien llegado

Recien llegado
Buena promo

Última edición por Txemalaraz el Mar Ago 13, 2019 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Txemalaraz escribió: Buena promo Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También  Publicado: Compartir Responder citando

Thermaltake
Experto

Experto
Hay que pedir tarjeta fisica o virtual, o es indiferente para podeer recibir los 10 euros?
Volver arriba Hay que pedir tarjeta fisica o virtual, o es indiferente para podeer recibir los 10 euros? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También  Publicado: Compartir Responder citando

Txemalaraz
Recien llegado

Recien llegado
Thermaltake Escribio:
Hay que pedir tarjeta fisica o virtual, o es indiferente para podeer recibir los 10 euros?

Para recibir el dinero de bonificacion hay que pedir la tarjeta fisica, con la virtual no sirve, pero hay un truco para poder usar la tarjeta antes de que te llegue.
Volver arriba Para recibir el dinero de bonificacion hay que pedir la tarjeta fisica, con la virtual no sirve, pero hay un truco para poder usar la tarjeta antes... Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Todos los apadrinamientos que vayan al siguiente hilo

Dejad este hilo para las dudas sobre la tarjeta y no dupliquéis o tripliqués hilos que nos liamos todos

Apadrinamiento Tarjeta Revolut
Volver arriba Todos los apadrinamientos que vayan al siguiente hilo. Dejad este hilo para las dudas sobre la tarjeta y no dupliquéis o tripliqués hilos que nos... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut  Publicado: Compartir Responder citando

Flamenquillo
Habitual

Habitual
Ojo a los terminos y condiciones aquellos que utiliceis la app para obtener cash o puntos en vuestras tarjetas, están avisando que te pueden cerrar la cuenta
Volver arriba Ojo a los terminos y condiciones aquellos que utiliceis la app para obtener cash o puntos en vuestras tarjetas, están avisando que te pueden cerrar... Ver perfil de usuario Compartir:

Pil_tra_fi_llas
Experto

Experto
Flamenquillo Escribio:
Ojo a los terminos y condiciones aquellos que utiliceis la app para obtener cash o puntos en vuestras tarjetas, están avisando que te pueden cerrar la cuenta

Yo me la acabo de hacer.
Entiendo que es si se hace un uso abusivo, no?
Es decir, una forma de recargar la cuenta es a través de tarjeta así que recargar de vez en cuando no debería ser un problema.

Tienes fuente de de eso que comentas?
Revisaré los términos a ver que dicen exactamente para tenerlo en cuenta.

Gracias por el aviso!
Si quieres que te apadrine en ING [50€], Raisin [50€], ImaginBank [20€], SelfBank [150€], Gñenesis [50€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo me la acabo de hacer. Entiendo que es si se hace un uso abusivo, no? Es decir, una forma de recargar la cuenta es a través de tarjeta así que... Ver perfil de usuario Compartir:

Flamenquillo
Habitual

Habitual
El problema es como determinar lo que es abuso ¿1,2 o 676 recargas?
Volver arriba El problema es como determinar lo que es abuso ¿1,2 o 676 recargas? Ver perfil de usuario Compartir:

Autovia
Recien llegado

Recien llegado
pil_tra_fi_llas Escribio:
Flamenquillo Escribio:

Yo me la acabo de hacer.
Entiendo que es si se hace un uso abusivo, no?
Es decir, una forma de recargar la cuenta es a través de tarjeta así que recargar de vez en cuando no debería ser un problema.

Tienes fuente de de eso que comentas?
Revisaré los términos a ver que dicen exactamente para tenerlo en cuenta.

Gracias por el aviso!

Yo la utilizo precisamente para completar los 300€ de la tarjeta Mastercard Cepsa y doblar puntos de los repostajes. Como me la bloqueen, pasaré a utilizar la Rebellion que también la tengo.
Volver arriba Yo la utilizo precisamente para completar los 300€ de la tarjeta Mastercard Cepsa y doblar puntos de los repostajes. Como me la bloqueen, pasaré a... Ver perfil de usuario Compartir:

Flamenquillo
Habitual

Habitual
Cuidado que Rebellion también te la pueden bloquear
Volver arriba Cuidado que Rebellion también te la pueden bloquear Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2020 02:59 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Revolut  Publicado: Compartir Responder citando

Preciosaaa
Experto

Experto
Ashcroft28 Escribio:
Yo utilizo bankia, ING, BBVA... Y nunca tuve problema.

Tal vez es porque pago todo con ella y si solo retiras por cajero... Al final te penalizan

yo también la uso para pagos no solo para retirar
Volver arriba yo también la uso para pagos no solo para retirar Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.