Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 [REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 157 Mensajes y 48120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Publicado: Compartir Responder citando

RubenitoAl
Habitual

Habitual
Usado el de JOSEAN

1) app.ibanwallet.com/r/RMARIAP1DZB0
2) app.ibanwallet.com/r/RJAUME341ET
3) app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y
4) app.ibanwallet.com/r/RJUANAN3D221
5) app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
6) app.ibanwallet.com/r/RJOSEP1KO0O
7) app.ibanwallet.com/r/RRUBEN360M6
Volver arriba Usado el de JOSEAN. 1) app.ibanwallet.comrRMARIAP1DZB0. 2) app.ibanwallet.comrRJAUME341ET. 3) app.ibanwallet.comrRJORDI5QK9Y. 4... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Publicado: Compartir Responder citando

Thermaltake
Experto

Experto
Gracias a los 2 por seguir la cadena, así nos aprovechamos todos.
Volver arriba Gracias a los 2 por seguir la cadena, así nos aprovechamos todos. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Publicado: Compartir Responder citando

Ganhote
Experto

Experto
Subo hilo q está muy abajo. Respeta la cadena
Volver arriba Subo hilo q está muy abajo. Respeta la cadena Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Publicado: Compartir Responder citando

Juananj
Experto

Experto
Animaos. La promo sigue en marcha. Por favor, respeta la cadena de arriba. Gracias
Volver arriba Animaos. La promo sigue en marcha. Por favor, respeta la cadena de arriba. Gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Thermaltake
Experto

Experto
Os lo subo compañeros

Aprovecho para informar que me han enviado mail ofertandome otros 25 euros si hago aporte de 1000 por transferencia, alguien mas le ha pasado. Dicen que es por tener la cuenta activada pero con saldo 0.
Volver arriba Os lo subo compañeros. 1) app.ibanwallet.comrRMARIAP1DZB0. 2) app.ibanwallet.comrRJAUME341ET. 3) app.ibanwallet.comrRJORDI5QK9Y. 4... Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Veterano

Veterano
Thermaltake Escribio:

Aprovecho para informar que me han enviado mail ofertandome otros 25 euros si hago aporte de 1000 por transferencia, alguien mas le ha pasado. Dicen que es por tener la cuenta activada pero con saldo 0.

Más info
Volver arriba Tolda escribió: Más info Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Thermaltake Escribio:
Os lo subo compañeros

Yo no lo he recibido en ninguna de las tres cuentas que he utilizado....
Volver arriba Yo no lo he recibido en ninguna de las tres cuentas que he utilizado.... Ver perfil de usuario Compartir:

Ganhote
Experto

Experto
Podeis ampliar información sobre esos 25€ adicionales por tener la cuenta a cero?
Volver arriba Podeis ampliar información sobre esos 25€ adicionales por tener la cuenta a cero? Ver perfil de usuario Compartir:

Thermaltake
Experto

Experto
Pues eso, llego un mail indicandome que se iban a poner en contacto conmigo para ver como me estaba resultando la experiencia con IbaWallet, y la forma de realizar la transferencia con un codigo para recibir los 25 euros.
Volver arriba Pues eso, llego un mail indicandome que se iban a poner en contacto conmigo para ver como me estaba resultando la experiencia con IbaWallet, y la... Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Thermaltake Escribio:
Pues eso, llego un mail indicandome que se iban a poner en contacto conmigo para ver como me estaba resultando la experiencia con IbaWallet, y la forma de realizar la transferencia con un codigo para recibir los 25 euros.

Hoy me ha llegado un correo en el que indica claramente que la oferta sigue vigente.... pero en mi caso, no pone nada de que haciendo otra transferencia ganemos 25 euros...

Saludos.
Volver arriba Hoy me ha llegado un correo en el que indica claramente que la oferta sigue vigente.... pero en mi caso, no pone nada de que haciendo otra... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Ago-2020 05:50 pm
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Publicado: Compartir Responder citando

Ganhote
Experto

Experto
Han mejorado todavía más las bonificaciones; los cambios que han introducido son los siguientes:

Te llevas 10€, o 25 € o 50 € según lo que transfieras o ingreses con tu tarjeta de crédito o débito:

Si ingresas 500 € consigues 10 €
Si ingresas 1000 € consigues 25 €,
Si ingresas 2000 €, son 50 €

si ingresas el dinero con tarjeta, el pago es instantáneo, y desde ese momento estás obteniendo rendimiento en la cuenta y recibes la promo según lo que hayas ingresado

app.ibanwallet.com/r/RSILVIA3JQN3
Volver arriba Han mejorado todavía más las bonificaciones; los cambios que han introducido son los siguientes: Te llevas 10€, o 25 € o 50 € según lo que... Ver perfil de usuario Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.