Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 21815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thermaltake
Thermaltake
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 6:19 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

Seguimos con la cadena de enlaces, venga que es posiblemente el chollo más facil del foro actualmente...

1) app.ibanwallet.com/r/RJORGE3D70H
2) app.ibanwallet.com/r/RJOSEAN2BSLT
3) app.ibanwallet.com/r/RMARIAP1DZB0
4) app.ibanwallet.com/r/RJAUME341ET
5) app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y
6) app.ibanwallet.com/r/RJUANAN3D221
7) app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 7:21 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

vamos a ver; el fin de semana se colgaron dos mensajes en el sentido de que ambos habían utilizado el codigo 3 de la lista; han desaparecido esos mensajes y hoy vuelve a aparecer la cadena con las mismas posiciones: no señores, no
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 7:22 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

ganhote Escribio:
vamos a ver; el fin de semana se colgaron dos mensajes en el sentido de que ambos habían utilizado el codigo 3 de la lista anterior (usado dos veces); hoy han desaparecido esos mensajes y hoy vuelve a aparecer la cadena con las mismas posiciones: no señores, no

Esto parece un mamoneo para que siempre cobren los mismos.

la cadena queda así:

3) app.ibanwallet.com/r/RJAUME341ET
4) app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y
5) app.ibanwallet.com/r/RJUANAN3D221
6) app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Thermaltake
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 8:33 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

ganhote Escribio:
vamos a ver; el fin de semana se colgaron dos mensajes en el sentido de que ambos habían utilizado el codigo 3 de la lista; han desaparecido esos mensajes y hoy vuelve a aparecer la cadena con las mismas posiciones: no señores, no

Y como voy a saber yo que se ha utilizado ese código si han desaparecido los mensajes, el más interesado en que se siga el listado soy yo que actualmente soy el primero de la lista y parece que nunca me llega el turno.

Que confirme la interesada si han utilizado su código.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 9:15 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

Thermaltake Escribio:
ganhote Escribio:

Y como voy a saber yo que se ha utilizado ese código si han desaparecido los mensajes, el más interesado en que se siga el listado soy yo que actualmente soy el primero de la lista y parece que nunca me llega el turno.

Que confirme la interesada si han utilizado su código.

si no lo digo por ti; es que a ver quién ha borrado esos mensajes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pilarxinorri
Pilarxinorri
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 9:38 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

A ver, que mi cdigo lo habeis quitado y no lo ha utilizado nadie, y os pongo una captura para que lo veais

Así que la cadena sigue como estaba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pilarxinorri
Pilarxinorri
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 9:41 am  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

3) app.ibanwallet.com/r/RMARIAP1DZB0
4) app.ibanwallet.com/r/RJAUME341ET
5) app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y
6) app.ibanwallet.com/r/RJUANAN3D221
7) app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
Ver perfil de usuario
Compartir:
RubenitoAl
RubenitoAl
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 12:43 pm  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

Buenas.

Me voy a dar de alta. Para hacerlo bien, ¿utilizo el número 1 y luego meto el mío en qué número?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 1:00 pm  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

RubenitoAl Escribio:
Buenas.

Me voy a dar de alta. Para hacerlo bien, ¿utilizo el número 1 y luego meto el mío en qué número?

Pasarías al 7, fín de la lista
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Josep_AND
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 2:03 pm  Asunto: Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

Usado el de JORGE

1) app.ibanwallet.com/r/RJOSEAN2BSLT
2) app.ibanwallet.com/r/RMARIAP1DZB0
3) app.ibanwallet.com/r/RJAUME341ET
4) app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y
5) app.ibanwallet.com/r/RJUANAN3D221
6) app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
7) app.ibanwallet.com/r/RJOSEP1KO0O
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Nov-2019 05:14 pm
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue Nov 07, 2019 5:14 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET Compartir Responder citando

tania_kelpie Escribio:
Por cada amigo que se registre en Iban y deposite 1000 € o más, recibirás una bonificación de 25 €. También tus amigos recibirán una bonificación de 25 € si utilizan este código al registrarse.

Por mi parte, no he recibido correo para obtener 25 euros por tener la cuenta a 0. Supongo que es algo aleatorio.

A ver, creo que hay una lista... y tampoco es plan de saltarla, no?

Os lo subo compañeros

1) app.ibanwallet.com/r/RMARIAP1DZB0
2) app.ibanwallet.com/r/RJAUME341ET
3) app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y
4) app.ibanwallet.com/r/RJUANAN3D221
5) app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
6) app.ibanwallet.com/r/RJOSEP1KO0O
7) app.ibanwallet.com/r/RRUBEN360M6
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 21815 Lecturas - Última modificación: 07/11/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro