Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] Tarjeta Wizink Oro 25€ Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 22353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pacosoni
Pacosoni
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 5:13 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

pacosoni Escribio:
dangascon Escribio:
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace

www.opinator.com/l/2h0... f0ek44pqck

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK

Tarjeta preaprobada, se pondrán en contacto conmigo.
Ya te diré.
Saludos.

Dangascon acabo de recibir la tarjeta.
Voy a configurar su pago.
Realizaré una compra.
Cuando reciba los 25 euros en cuenta Wizink te aviso.
Gracias!! Nuevamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 5:18 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Gracias Pacosoni
Ver perfil de usuario
Compartir:
Borjaa
Borjaa
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 2:43 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

dangascon Escribio:
CONTINUA LA PROMO HASTA 30 SEPTIEMBRE

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK.
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Cualquier duda: dangascon @ yahoo.com

Dangascon me han aprobado la documentación de la tarjeta y me llegará me han dicho en unos 7 dias. Haré una primera compra.
Te voy informando.

Ya me ha llegado la tarjeta y también hice la compra la semana pasada. He mirado hoy y tengo ingresado el regalo.
Gracias dangascon.

Última edición por Borjaa el Mar Sep 17, 2019 1:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Pacosoni
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie Ago 30, 2019 11:39 am  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

pacosoni Escribio:
pacosoni Escribio:
dangascon Escribio:
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK

Tarjeta preaprobada, se pondrán en contacto conmigo.
Ya te diré.
Saludos.

Dangascon acabo de recibir la tarjeta.
Voy a configurar su pago.
Realizaré una compra.
Cuando reciba los 25 euros en cuenta Wizink te aviso.
Gracias!! Nuevamente.

Dangascon
Ayer día 29 de agosto realicé una compra con ella; superior a 25 euros.
Hoy me han descontado de la compra los 25 euros de la promo.
Muchas Gracias!! Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Sep 01, 2019 2:52 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Gracias Pacosoni.

Para el resto de mis ahijados recordad que cuando os llegue la tarjeta haced una primera compra, no indica de que importe para que recibamos el regalo de la promoción.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Narciso
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Lun Sep 02, 2019 8:08 am  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace ¡que yo también tengo premio si contratas la tarjeta!

www.opinator.com/l/diy... bs5pbgqf7x

Se trata de una muy buena tarjeta. Yo la tengo varios años y jamás he tenido ningún problema. Si pones la opción de pagar finales de mes no hay ningún gasto.

Si quieres información puedes dirigirte a mi a través de un mensaje privado desde mi avatar o a mi correo:

antilegar12 @ gmail.com

Si te viene bien tener ahora una buena tarjeta este es el momento ya que además te llevarás los 25 euros de bonificación.

Seriedad absoluta y predisposición a ayudarte si lo precisas.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diamon
Diamon
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Lun Sep 02, 2019 12:02 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

dangascon Escribio:

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€

Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Hola dangascon,
Hice una primera compra con la tarjeta y hoy me ha llegado el premio. Míratelo tú también.
Gracias y hasta la próxima.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 1:43 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Gracias Diamon.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Sep 08, 2019 7:07 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Ver perfil de usuario
Compartir:
Savita
Savita
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 8:26 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Dangascon

Realizada alta con el enlace que pones. Ya te tengo informado.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Dic-2019 01:42 pm
Borjaa
Borjaa
Habitual
Habitual

Último Mensaje Publicado: Sab Dic 14, 2019 1:42 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Wizink Oro 25€ Compartir Responder citando

GANA 25 EUROS PARA TI CONTRATANDO LA TARJETA WIZINK ORO

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 31/01/2020.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace ¡que yo también tengo premio si contratas la tarjeta!

www.opinator.com/l/ppr... qqwnc5tswb

Cuando uses el enlace te lleva a la pagina de WiZink y continuas el proceso hasta activar la tarjeta.

CHOLLO DE PROMOCIÓN hasta finales enero 2020
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 22353 Lecturas - Última modificación: 14/12/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro