Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace
El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK
Tarjeta preaprobada, se pondrán en contacto conmigo.
Ya te diré.
Saludos.
Dangascon acabo de recibir la tarjeta.
Voy a configurar su pago.
Realizaré una compra.
Cuando reciba los 25 euros en cuenta Wizink te aviso.
Gracias!! Nuevamente.
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de septiembre de 2019.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€
El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK.
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.
Cualquier duda: dangascon @ yahoo.com
Dangascon me han aprobado la documentación de la tarjeta y me llegará me han dicho en unos 7 dias. Haré una primera compra.
Te voy informando.
Ya me ha llegado la tarjeta y también hice la compra la semana pasada. He mirado hoy y tengo ingresado el regalo.
Gracias dangascon.
Última edición por Borjaa el Mar Sep 17, 2019 1:40 pm, editado 1 vez
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace
El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK
Tarjeta preaprobada, se pondrán en contacto conmigo.
Ya te diré.
Saludos.
Dangascon acabo de recibir la tarjeta.
Voy a configurar su pago.
Realizaré una compra.
Cuando reciba los 25 euros en cuenta Wizink te aviso.
Gracias!! Nuevamente.
Dangascon
Ayer día 29 de agosto realicé una compra con ella; superior a 25 euros.
Hoy me han descontado de la compra los 25 euros de la promo.
Muchas Gracias!! Saludos.
Para el resto de mis ahijados recordad que cuando os llegue la tarjeta haced una primera compra, no indica de que importe para que recibamos el regalo de la promoción.
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace ¡que yo también tengo premio si contratas la tarjeta!
Se trata de una muy buena tarjeta. Yo la tengo varios años y jamás he tenido ningún problema. Si pones la opción de pagar finales de mes no hay ningún gasto.
Si quieres información puedes dirigirte a mi a través de un mensaje privado desde mi avatar o a mi correo:
antilegar12 @ gmail.com
Si te viene bien tener ahora una buena tarjeta este es el momento ya que además te llevarás los 25 euros de bonificación.
Seriedad absoluta y predisposición a ayudarte si lo precisas.
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de septiembre de 2019.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.
Cualquier duda: dangascon @ yahoo.com
Hola dangascon,
Hice una primera compra con la tarjeta y hoy me ha llegado el premio. Míratelo tú también.
Gracias y hasta la próxima.
GANA 25 EUROS PARA TI CONTRATANDO LA TARJETA WIZINK ORO
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 31/01/2020.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace ¡que yo también tengo premio si contratas la tarjeta!
Página 5 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 22353 Lecturas - Última modificación: 14/12/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.