Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Almostdone
Avatar de Almostdone
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta:

Transacción cancelada

Nos hemos comprometido a que todas tus transacciones con Xoom sean seguras. Para cumplir este objetivo, nuestro equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo revisa cada transacción minuciosamente.

Hemos revisado la transacción ==== que realizaste hace poco y nos hemos visto en la necesidad de cancelarla para cumplir con nuestras políticas normativas.

Si crees que nos hemos equivocado cancelando la transacción, puedes hacer lo siguiente:
• Enviar un correo electrónico al equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo a cancellation_appeals @ xoom.com
• Incluye cualquier información pertinente relacionada con la transacción que pueda ayudarnos en el seguimiento
• Menciona también el Id. de transacción de Xoom en el correo
Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud en un día laborable.



xoom.png   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
Transacción cancelada
 Tamaño:  65.82 KB
 Visto:  92 veces
Transacción cancelada - [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal
Transacción cancelada - [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal
Volver arriba Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta: Transacción cancelada. Nos hemos comprometido a que todas tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
almostdone Escribio:
Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta:

Transacción cancelada

Nos hemos comprometido a que todas tus transacciones con Xoom sean seguras. Para cumplir este objetivo, nuestro equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo revisa cada transacción minuciosamente.

Hemos revisado la transacción ==== que realizaste hace poco y nos hemos visto en la necesidad de cancelarla para cumplir con nuestras políticas normativas.

Si crees que nos hemos equivocado cancelando la transacción, puedes hacer lo siguiente:
• Enviar un correo electrónico al equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo a cancellation_appeals @ xoom.com
• Incluye cualquier información pertinente relacionada con la transacción que pueda ayudarnos en el seguimiento
• Menciona también el Id. de transacción de Xoom en el correo
Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud en un día laborable.


tienes que iniciar el tedioso proceso de reclamacion-verificacion; escribe al correo que te indican solicitando explicacion del por qué te han cancelado la transferencia; suelen tardar un par de días en contestar. Paralelamente iría llamando al numero gratuito de atencion al cliente solicitando explicaciones; probablemente te realicen preguntas para verificar la identidad del pagador.
Entras en un proceso que puede resolverse favorablemente, teniendo que volver a repetir la transferencia (la primera se supone que no te la han cobrado), o se inventarán cualquier excusa para no pagarte.

mi recomendacion es estar encima hasta que te paguen; insistir por mail y por telefono.
Volver arriba tienes que iniciar el tedioso proceso de reclamacion-verificacion; escribe al correo que te indican solicitando explicacion del por qué te han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
Usado el código de franky3597

Dejo mi link para quien quiera 10 euros en saldo Paypal refer.xoom.com/s/tania_kelpie

1. Crea una cuenta nueva
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 10 euros

Usado el de tania_kelpie.

Dejo ahora mi referido

refer.xoom.com/s/alvarovp41

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Usado el de tania_kelpie. Dejo ahora mi referido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lerololei
Avatar de Lerololei
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 18, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Os dejo mi enlace de Xoom, yo usé el de otra forera del hilo y el mio todavia no lo ha usado nadie.

Se hace una transferencia de 50€ entre una cuenta nacional y una internacional que no sea el mismo titular. Cobran una pequeña comisión, pero te dan la recompensa en Paypal en unos dias, 25€ que puedes usar como saldo o trasferirlo a tu cuenta.

refer.xoom.com/s/dansesdeguadassuar

25€ facilitos, de las mejores recompensas ahora en el foro, con Paypal detrás...
Volver arriba Os dejo mi enlace de Xoom, yo usé el de otra forera del hilo y el mio todavia no lo ha usado nadie. Se hace una transferencia de 50€ entre una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Promo activa...Ultimos días

PASOS a SEGUIR para conseguir 25 € en Paypal. Sólo hay que mover 50 €, que siempre son tuyos, -solo el coste transferencia- y casi siempre en el mismo día laborable si lo haces por la mañana.

1. Accede desde este enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

2. Pincha en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Registrarse, para empezar a registrarte, confirmar e-mail, e introducir los demás datos....
3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 es la más recomendable (si tienes IBAN Alemán), también Bunq, Rebellion Pay, Monese, bnc10, etc.

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf.... Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.

4. Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€, si es a N26 en €

5. Cierras sesión en Xoom y vuelves a entrar pinchando ahora en Continuar con PayPal para así vincular nuestro PayPal -la cuenta de Paypal debe estar a tu mismo nombre- y así recibir la recompensa de 25€ en PayPal. Todo ello solo supone el coste de la transferencia, min. son 0,99 €. Depende del banco receptor.

6. Repito mi enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

P.D.: Normalmente no piden nada, pero a veces te llaman desde un número largo para confirmar la transación, donde verifican nombre y fecha de nacimiento, o que les envies por correo DNI. No es habitual.

CHAO. Malvado o muy loco
Volver arriba Promo activa...Ultimos días. PASOS a SEGUIR para conseguir 25 € en Paypal. Sólo hay que mover 50 €, que siempre son tuyos, -solo el coste... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Dejo mi código

refer.xoom.com/s/ganhote
Volver arriba Ganhote escribió: Dejo mi código. Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisanlab
Avatar de Crisanlab
Experto
Experto
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 4 dias)
Volver arriba 1.Utiliza mi enlace y registrate en ¿No tienes cuenta de Xoom? . No inicies sesión con paypal. 2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lerololei
Avatar de Lerololei
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 18, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Os dejo mi enlace de Xoom, mi enlace todavia no lo ha usado nadie.

Se hace una transferencia de 50€ entre una cuenta nacional y una internacional que no sea el mismo titular. Cobran una pequeña comisión, pero te dan la recompensa en Paypal en unos dias, 25€ que puedes usar como saldo o trasferirlo a tu cuenta.

refer.xoom.com/s/dansesdeguadassuar

25€ facilitos, de las mejores recompensas ahora en el foro, con Paypal detrás...
Volver arriba Os dejo mi enlace de Xoom, mi enlace todavia no lo ha usado nadie. Se hace una transferencia de 50€ entre una cuenta nacional y una internacional... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Flamenquillo
Avatar de Flamenquillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2019
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Yo sigo esperando mis 25 después de dos reclamaciones. Ni fácil, ni rápido :@
Volver arriba Yo sigo esperando mis 25 después de dos reclamaciones. Ni fácil, ni rápido :@ Ver perfil de usuario
Compartir:
Lerololei
Avatar de Lerololei
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 18, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
A mi me llegó antes la recompensa de pay pal que el dinero a la cuenta a la que habia enviado. Supongo que habrás conectado la cuenta de Xoom y la de Paypal? (te deja entrar en xoom con las dos cuentas).
También les reclamé porque la trasferencia tardaba mucho y me respondieron en un dia, por mail.
Volver arriba A mi me llegó antes la recompensa de pay pal que el dinero a la cuenta a la que habia enviado. Supongo que habrás conectado la cuenta de Xoom y la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.
Volver arriba Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145291 Lecturas - Última modificación: 15/01/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Myinvestor - Revolut - SANTANDER - Sepa - Plan Amigo my Investor - Amigo Ing
Últimas búsquedas por topics: Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux - LOWI - Quantfury



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.