Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Crisanlab
Avatar de Crisanlab
Experto
Experto
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
¿Quieres conseguir 25€?

1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 1-2 dias)

Dudas mp o telegram @crisanlab
Volver arriba ¿Quieres conseguir 25€? 1.Utiliza mi enlace y registrate en ¿No tienes cuenta de Xoom? . No inicies sesión con paypal. 2.Realiza una transferencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Avatar de Remidor
Experto
Experto
Registrado:
Oct 06, 2019
Mensajes: 325
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
GANA 25 EUROS CON XOOM

Date de alta desde este enlace promocional



Registrate haciendo click en "¿No tienes cuenta de Xoom?". Por lo tanto, no inicies sesión aun con paypal.

Realiza una transferencia de al menos 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España.

Si te envias los 50€ a la cuenta de tu pareja o familiar de confianza, muchisimo mejor, si no, modifica ligeramente tus datos. Pon una dirección que exista y su código postal.

Paga la transferencia con tarjeta de débito o crédito, te cobraran solo son 0.99 euros de comisión.

Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion, ahora con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros.
Volver arriba GANA 25 EUROS CON XOOM. Date de alta desde este enlace promocional. Registrate haciendo click en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Por lo tanto, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
No pagan
Volver arriba Ganhote escribió: No pagan Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Les estan enviando correos a los clientes de paypal para informarles del servicio, dudo que siga vigente la promo.
Volver arriba Les estan enviando correos a los clientes de paypal para informarles del servicio, dudo que siga vigente la promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Dejo mi link para quien quiera 25 euros en saldo Paypal refer.xoom.com/s/tania_kelpie

1. Crea una cuenta nueva

2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)

3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)

4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

Acabo de comprobar ahora mismo las condiciones y no veo fecha tope para ganar los 25 euros, por lo que entiendo que está vigente la promoción. Os dejo aquí el detalle: www.xoom.com/legal/inv... ends-terms

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Dejo mi link para quien quiera 25 euros en saldo Paypal. 1. Crea una cuenta nueva. 2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria... Ver perfil de usuario
Compartir:
Onlinedeportes
Avatar de Onlinedeportes
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 15, 2019
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Hola Tania_kelpie,
Me registre con tu link, pero por alguna razon no me dan el regalo de bienvenida y me piden que facilite el correo electrónico de la persona que me invito.
Me lo puedes pasar por MP?
Mil gracias
Volver arriba Hola Tania_kelpie, Me registre con tu link, pero por alguna razon no me dan el regalo de bienvenida y me piden que facilite el correo electrónico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
onlinedeportes Escribio:
Hola Tania_kelpie,
Me registre con tu link, pero por alguna razon no me dan el regalo de bienvenida y me piden que facilite el correo electrónico de la persona que me invito.
Me lo puedes pasar por MP?
Mil gracias

Antes era instántanea. Yo no he cobrado de dos referidos que tengo (ni ellos tampoco). Estoy reclamando (ellos también) y se hacen los remolones (reclamación con e-mail, número de transacción, vaya que lo tienen fácil de saber si es cierto o no).

Realmente muy mala imagen para una empresa que es de Paypal (Xoom es Paypal) que "oficialmente" son muy serios y rápidos en estos temas.
Volver arriba Antes era instántanea. Yo no he cobrado de dos referidos que tengo (ni ellos tampoco). Estoy reclamando (ellos también) y se hacen los remolones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
onlinedeportes Escribio:
Hola Tania_kelpie,
Me registre con tu link, pero por alguna razon no me dan el regalo de bienvenida y me piden que facilite el correo electrónico de la persona que me invito.
Me lo puedes pasar por MP?
Mil gracias

Te lo paso ahora por mp

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Tania_kelpie escribió: Te lo paso ahora por mp Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Dejo mi referido en Xoom... al ser Paypal terminarán pagando:

refer.xoom.com/s/Esmeralda13

Saludos!
Volver arriba Dejo mi referido en Xoom... al ser Paypal terminarán pagando: Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Soy de los últimos en abrir.Reitero no pagan ni reclamando.
Unos getas
Volver arriba Soy de los últimos en abrir.Reitero no pagan ni reclamando. Unos getas Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.
Volver arriba Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145290 Lecturas - Última modificación: 15/01/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Myinvestor - Revolut - SANTANDER - Sepa - Plan Amigo my Investor - Amigo Ing
Últimas búsquedas por topics: Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux - LOWI - Quantfury



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.