Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 16 - Tema con 157 Mensajes y 53370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sergioah
Sergioah
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 02, 2019 4:19 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

ABRE CUENTA EN N26 y TE LLEVAS 10€ como ahijado y si invitas 15€:(desde 1 de abril dan al ahijado)

La cuenta N26 te ofrece:

Condiciones:

-Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil.
-Transferencias gratuitas.
-5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad.

Para recibir los 10€, debes realizar lo siguiente:

-Registrarse con mi código de invitación: mariaenv0998

También puedes hacerlo directamente desde el enlace:
n26.com/r/mariaenv0998

El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro.
O bien todo directamente desde la app.

Y durante el alta te pedirá el código promocional: mariaenv0998

-Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta.

-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo 15€.
Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.

Cuando hagais esos 3 pasos recibireis 10€ de bienvenida por abriros la cuenta.
Una vez eres cliente puedes invitar.

Cualquier duda me podéis encontrar en sergioahullana@gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Cifra
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie May 03, 2019 1:19 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Hola,

La última novedad en N26 es que ya tienen IBAN español, con todo lo que eso supone. Os dejo el análisis que realicé en el blog calentito del mes pasado.

Quedan 10 días donde regalan 10€ al abrir la cuenta, toda la info sobre N26 en el análisis más completo.

www.doctorcifra.com/an... inion-n26/

Compartir:
Antibody14
Antibody14
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Vie May 03, 2019 3:32 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Una pregunta gente,
¿Cuánto tiempo tardasteis en recibir el dinero una vez sacado el dinero en el cajero?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Vlc87
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Vie May 03, 2019 3:39 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Promoción referido N26, ganas 25€.

Contáctame por privado o por Telegram @c1987

Los códigos y enlace no se puede publicar (normas de n26, me extraña que los otros usuarios lo dejen públicos sabiendo que por eso pueden quitarle todo en cualquier momento).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Kragh
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie May 03, 2019 3:45 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Antibody14 Escribio:
Una pregunta gente,
¿Cuánto tiempo tardasteis en recibir el dinero una vez sacado el dinero en el cajero?

No es al instante, espera unas 24h.

Compartir:
Antibody14
Antibody14
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Vie May 03, 2019 3:52 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

kragh Escribio:
Antibody14 Escribio:
Una pregunta gente,

No es al instante, espera unas 24h.

En unos dìas os digo, a ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesan123
Jesan123
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Sab May 04, 2019 11:10 am  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

He intentado identificarme varias veces pero la video llamada me dice: "Espere que le pasamos con un agente", pero no me conecta con nadie. ¿Alguien ha resuelto esto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergioah
Sergioah
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab May 04, 2019 12:27 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

jesan123 Escribio:
He intentado identificarme varias veces pero la video llamada me dice: "Espere que le pasamos con un agente", pero no me conecta con nadie. ¿Alguien ha resuelto esto?

Cuando la abri yo, me pasó, pero hay que esperar a veces hasta 7 minutos para que te conecten, dependen de si hay personal disponible para atenderte.Pero en fin de semana creo que no hay operadores. Tendrás que acabar haciendolo el lunes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergioah
Sergioah
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun May 06, 2019 2:41 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

ABRE CUENTA EN N26 y TE LLEVAS 10€ como ahijado y si invitas 15€:(desde 1 de abril dan al ahijado)

La cuenta N26 te ofrece:

Condiciones:

-Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil.

n26.com/r/mariaenv0998

El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro.

-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo 15€.
Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Sekmeth
Sekmeth
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mar May 07, 2019 7:05 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

sergioah Escribio:

La cuenta N26 te ofrece:

Condiciones:

n26.com/r/mariaenv0998

Hola

Me acabo de dar de alta, he hecho el proceso de verificación con la videollamada.
Ahora...¿debo esperar a que me llegue la tarjeta a casa o ya puedo transferir los 15 euros a la cuenta para que me den los otros 10 euros?

Saludos y gracias!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Ago-2019 11:03 pm
Yopiii
Default https Avatar
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun Ago 19, 2019 11:03 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Abre una cuenta en N26 y consigue 15€ gratis.

Para ello tienes que registrarte a través del siguiente enlace (o usa el código alvaroa8363):

Enlace para el alta con 15€

El proceso de alta es sencillo y rápido, metes los datos, y para verificarlos haces una videollamada (gratis) desde la app. Te atienden en castellano (si el primer operador que te sale es en inglés indica que sean en español).

Debes seleccionar la modalidad "estandard" que no tiene costes.

Te envían la tarjeta por correo, haces un gasto de 15€.

Además tienes 5 retiradas mensuales gratuitas en cajeros.

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 16 - Tema con 157 Mensajes y 53370 Lecturas - Última modificación: 19/08/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro