Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 33594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llorca
Llorca
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 12:55 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

ABRE TU CUENTA N26, cuenta bancaria perfecta para el día a día, y los viajes y ganas 10€. Una vez eres cliente ya puedes ganar apadrinando cada vez 15€

GANA SEGURO LOS 10€ por ser ahijado

Condiciones:

-Transferencias gratuitas
-Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil.
-La tarjeta es gratuita, te permite 5 retiradas al mes gratuitas por toda España y Europa.

Para conseguir los 10€, debes:

- Primeramente regístrate desde n26.com/r/vanessaa4275

O sino quieres desde este enlace, durante el proceso te pedirá el código promocional poner: vanessaa4275

- Debes activar la tarjeta N26 que te llegará en pocos días, la tarjeta que debes escoger es la gratuita (salen 3 tipos de tarjeta y escoges la gratuita durante el registro).

Hacer una transacción con tu tarjeta, online, con la tarjeta por un valor de mínimo 15€ para recibir el dinero
Es válido simplemente con que ingreses en tu cuenta N26 15€ y luego vuelves a sacarlos de un cajero para poderlos recuperar.

Si sigues estos pasos en tu cuenta te aparecerán 10€.

Recuerda: vanessaa4275

Cualquier duda me decís

Última edición por Llorca el Lun Abr 08, 2019 5:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rggamarro
Rggamarro
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 2:57 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Usa mi código raulg2597 y consigue 10€ a la hora de registrarte. Sencillo y solo por hacer una transacción por valor de 15 € cuando tengas tu tarjeta . Así de fácil, un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Vlc87
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 7:24 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Con mi referido ganas 20€ al abrir la cuenta N26, no hace falta hacer ingresos ni gastos

Tendrás los 20€ disponibles en la cuenta al abrirla con los que puedes hacer lo que quieras.

Teneis que escribirme por privado porque las condiciones de N26 prohiben de poner publicamente los codigos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tanta
Tanta
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 8:42 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

tanta Escribio:
llorca Escribio:
ABRE TU CUENTA N26, cuenta bancaria perfecta para el día a día, y los viajes y ganas 10€. Una vez eres cliente ya puedes ganar apadrinando cada vez 15€

Condiciones:

-Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil.
-La tarjeta es gratuita, te permite 5 retiradas al mes gratuitas por toda España y Europa.

O sino quieres desde este enlace, durante el proceso te pedirá el código promocional poner: vanessaa4275

- Debes activar la tarjeta N26 que te llegará en pocos días, la tarjeta que debes escoger es la gratuita (salen 3 tipos de tarjeta y escoges la gratuita durante el registro).

Hacer una transacción con tu tarjeta, online, con la tarjeta por un valor de mínimo 15€ para recibir el dinero
Es válido simplemente con que ingreses en tu cuenta N26 15€ y luego vuelves a sacarlos de un cajero para poderlos recuperar.

Cualquier duda me decís

Utilizado tu código. Bien explicado todos los pasos. Estoy a la espera de tarjeta.
Gracias

Me acaba de llegar la tarjeta, la acabo de activar, que rapidez, en 3 dias llega. Acabo de hacer los movimientos para que nos ingresen los 10€ para mi y los 15€ para ti.
Espero que en breve ingresen el regalo.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mie Abr 10, 2019 5:29 am  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

tanta Escribio:
tanta Escribio:

Utilizado tu código. Bien explicado todos los pasos. Estoy a la espera de tarjeta.
Gracias

Me acaba de llegar la tarjeta, la acabo de activar, que rapidez, en 3 dias llega. Acabo de hacer los movimientos para que nos ingresen los 10€ para mi y los 15€ para ti.
Gracias

Que suerte, a mi me han denegado la apertura de cuenta y su servicio de atención al cliente solo responde "no sabemos nada, es de otro departamento, no moleste"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tanta
Tanta
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 12:08 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

tanta Escribio:
tanta Escribio:
llorca Escribio:

Condiciones:

Cualquier duda me decís

Gracias

Gracias

Pues a mi ashcroft28, a la primera la videollamada. Lo que si me ha comentado un amigo, es que si abres la cuenta en finde no hay operadores y entonces la videollamada con operadora te la ahorras (que es la que a veces puede que no te oigan bien o tengas que hacerla más de una vez) y durante el proceso lo puso por las dos caras a la cámara el dni y un selfish, PERO sin operadora. Es mucho más rápido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Buburron
Buburron
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 11:45 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

N26, para todos
Así es como puedes invitar a tus amigos a N26.

Envía el código de invitación a tus amigos
En la app pulsa el icono del regalo (iOS) o Invitar a tus amigos (Android). Copia el código o comparte el enlace directamente desde la aplicación.

Ellos se crean la cuenta con tu código
Si crean una cuenta utilizando tu código, quedará registrado automáticamente y aparecerá en las invitaciones de tu app.

Recompensa para los dos
Cuando tu amigo haga la primera operación de mínimo 15 € con su nueva Mastercard (en tiendas, online o sacando efectivo en un cajero), ingresaremos 15 € en tu cuenta y 10 € en la suya.

*Ten en cuenta: recibes tu recompensa únicamente cuando tu amigo se registra y gasta 15 € con su tarjeta. Puedes leer más sobre los Términos y Condiciones aquí. Tu recompensa especial de 15 € se activará si tu amigo se registra correctamente entre el 11 abril y el 13 de mayo. Después de eso, la recompensa volverá a ser 15 € por cada invitación.

Eso es la transcripción del correo que he recibido hoy. Si estais interesados podeis usar mi código para esta promo --> daniela6087
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergioah
Sergioah
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 11:34 am  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

ABRE CUENTA EN N26 y TE LLEVAS 10€ como ahijado y si invitas 15€:(desde hoy 1 de abril dan al ahijado)

La cuenta N26 te ofrece:

Condiciones:

-Transferencias gratuitas.
-5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad.

Para recibir los 10€, debes realizar lo siguiente:

-Registrarse con mi código de invitación: mariaenv0998

También puedes hacerlo directamente desde el enlace:

n26.com/r/mariaenv0998

El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro.
O bien todo directamente desde la app.

Y durante el alta te pedirá el código promocional: mariaenv0998

-Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta.

-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo 15€.
Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.

Cuando hagais esos 3 pasos recibireis 10€ de bienvenida por abriros la cuenta.
Una vez eres cliente puedes invitar.

Cualquier duda me podéis encontrar en sergioahullana@gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Juananj
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 11:12 am  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

Y cuanto se tarda en recibir los 10 € desde que haces la transacción de mínimo 15€? Porque yo saqué ayer viernes los 20 que metí en la tarjeta y aún no los he recibido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 2:35 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

tanta Escribio:
tanta Escribio:
tanta Escribio:
llorca Escribio:

Condiciones:

Cualquier duda me decís

Gracias

Gracias

Pues a mi ashcroft28, a la primera la videollamada. Lo que si me ha comentado un amigo, es que si abres la cuenta en finde no hay operadores y entonces la videollamada con operadora te la ahorras (que es la que a veces puede que no te oigan bien o tengas que hacerla más de una vez) y durante el proceso lo puso por las dos caras a la cámara el dni y un selfish, PERO sin operadora. Es mucho más rápido

A qué hora llamó tu amigo? Porque siempre sale uno
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jul-2019 02:15 pm
Carlesponent1516
Carlesponent1516
Habitual
Habitual

Último Mensaje Publicado: Sab Jul 20, 2019 2:15 pm  Asunto: Re: N26: ahora ¡10€ de REGALO de BIENVENIDA! Compartir Responder citando

ABRE CUENTA EN N26 y te llevas si invitas 15€:

La cuenta N26 te ofrece:

Condiciones:

-Transferencias gratuitas.
-5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad.

-Registrarse con mi código de invitación: carlesg1658

Cualquier duda podéis contactarme en carlesponent(@)gmail.com

También puedes hacerlo directamente desde el enlace:

n26.com/r/carlesg1658

-Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta.

-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo 15€.
Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.

Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€.
Una vez eres cliente puedes invitar.

COINBASE 8 €: https://www.coinbase.com/join/blasco_3
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 33594 Lecturas - Última modificación: 20/07/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro