Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 105963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
De momento no han enviado nada

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba De momento no han enviado nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Descacena
Avatar de Descacena
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 21, 2020
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Yo acabo de llamar al 919 916 482 y me han dicho que por ahora no les han comunicado ninguna promocion para el mes de enero. Trist Trist
Volver arriba Yo acabo de llamar al 919 916 482 y me han dicho que por ahora no les han comunicado ninguna promocion para el mes de enero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
parece que en primavera se acaba, esta semana recibí un correo con esta información:
Volver arriba Parece que en primavera se acaba, esta semana recibí un correo con esta información: Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Si, yo también lo he recibido, pero entiendo que lo que quieren cambiar es el tema de los puntos de su programa de fideliza Ivón de ir al cine. No parece que diga nada de la Cinesa Card
Volver arriba Si, yo también lo he recibido, pero entiendo que lo que quieren cambiar es el tema de los puntos de su programa de fideliza Ivón de ir al cine. No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Parron69
Avatar de Parron69
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 22, 2019
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Si, yo también lo he recibido, pero entiendo que lo que quieren cambiar es el tema de los puntos de su programa de fideliza Ivón de ir al cine. No parece que diga nada de la Cinesa Card

hola, yo tambien tengo un email donde dicen lo de primavera, pero si me meto en la web en mi relacion de puntos, tengo puntos que me caducan en marzo y abril, pero no todos. Entiendo que no me caducaran todos
Volver arriba hola, yo tambien tengo un email donde dicen lo de primavera, pero si me meto en la web en mi relacion de puntos, tengo puntos que me caducan en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Ni idea, no sabría decirte, la verdad que sería injusto que caducaran todos
Volver arriba Ni idea, no sabría decirte, la verdad que sería injusto que caducaran todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Yo entiendo que en primavera caducarán todos los puntos actuales, ya que cambian la tarjeta cinesacard y dejará de existir la actual. Otro tema es si la Mastercard seguirá bonificando en la nueva tarjeta de fidelidad que saquen.
Volver arriba Yo entiendo que en primavera caducarán todos los puntos actuales, ya que cambian la tarjeta cinesacard y dejará de existir la actual. Otro tema es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Banquero Escribio:
Yo entiendo que en primavera caducarán todos los puntos actuales, ya que cambian la tarjeta cinesacard y dejará de existir la actual. Otro tema es si la Mastercard seguirá bonificando en la nueva tarjeta de fidelidad que saquen.

como sabes que cambian la tarjeta cinesacard?
Volver arriba como sabes que cambian la tarjeta cinesacard? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Hola, hay algo sobre la tarjeta cinesa. Se habló hace tiempo que desaparecían los puntos, y debe ser verdad porque los míos No aparecen
Volver arriba Hola, hay algo sobre la tarjeta cinesa. Se habló hace tiempo que desaparecían los puntos, y debe ser verdad porque los míos No aparecen Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Cambiaron el programa y desaparecieron los puntos el mes pasado, voy a esperarme unos meses porque la verdad que los nuevos puntos que consegui gastando tampoco me aparecen y no se donde mirar los puntos con la nueva estructura de la App de Cinesa
Volver arriba Cambiaron el programa y desaparecieron los puntos el mes pasado, voy a esperarme unos meses porque la verdad que los nuevos puntos que consegui... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard   Compartir Responder citando
Si, pero no dan los puntos todavía,
Volver arriba Si, pero no dan los puntos todavía, Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 105963 Lecturas - Última modificación: 31/01/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iberia Icon - Revolut Carrefour - Iberia - 764 - Cashback - Cuenta Basica
Últimas búsquedas por topics: Repsol - Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.