Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5% Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 90046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:


Si tienes 500 de tope, por qué haces 2x200?

Por qué no comprar 500 versículos y listo?
Por las compras de Gasolinera e Hipermercados a principios de Enero.
Estoy redondeando las cifras que no son exactas.
La parte de Mundo123 parace clara y es a la que deberian optar la gente o eso creo si disponen del saldo necesario.

Con LaLiga no lo tengo claro, me he descargado el contrato y no veo el % que aplican al pago facil por lado alguno. Decias que era un 2%? Y eso de que aparezca 1 periodo de pago facil desconcierta mas...

Supongo que estos aplazamientos no se puedan amortizar desues por las buenas via web con el ingreso contra tarjeta el dia 1 de Febrero o asi ... y si asi fuera ... valdrian para la promocion o dirian que al haberlo amortizado no cumplimos?
Volver arriba Por las compras de Gasolinera e Hipermercados a principios de Enero. Estoy redondeando las cifras que no son exactas. La parte de Mundo123 parace... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
gulimaes Escribio:


Si tienes 500 de tope, por qué haces 2x200?

Por qué no comprar 500 versículos y listo?
Por las compras de Gasolinera e Hipermercados a principios de Enero.
Estoy redondeando las cifras que no son exactas.
La parte de Mundo123 parace clara y es a la que deberian optar la gente o eso creo si disponen del saldo necesario.

Con LaLiga no lo tengo claro, me he descargado el contrato y no veo el % que aplican al pago facil por lado alguno. Decias que era un 2%? Y eso de que aparezca 1 periodo de pago facil desconcierta mas...

Supongo que estos aplazamientos no se puedan amortizar desues por las buenas via web con el ingreso contra tarjeta el dia 1 de Febrero o asi ... y si asi fuera ... valdrian para la promocion o dirian que al haberlo amortizado no cumplimos?

Es una muy buena duda. Se podría conseguir pagar menos intereses (desconozco si se aplicaría comisión por amortización) pero no sabemos si la promoción aplicaría igualmente. En las condiciones de la promoción no veo ninguna mención al respecto.
Volver arriba Es una muy buena duda. Se podría conseguir pagar menos intereses (desconozco si se aplicaría comisión por amortización) pero no sabemos si la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
He probado a financiar con pago fácil 1000,04 de DD de fecha 17 de diciembre, (movimiento ya liquidado) y me deja en principio a dos pagos, alguno dicen 1, en mi caso no me deja 1.

Lo curioso es que también me da opción a pago fácil de compras muy antiguas ya liquidadas.
Volver arriba He probado a financiar con pago fácil 1000,04 de DD de fecha 17 de diciembre, (movimiento ya liquidado) y me deja en principio a dos pagos, alguno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He probado a financiar con pago fácil 1000,04 de DD de fecha 17 de diciembre, (movimiento ya liquidado) y me deja en principio a dos pagos, alguno dicen 1, en mi caso no me deja 1.

Lo curioso es que también me da opción a pago fácil de compras muy antiguas ya liquidadas.

Una pregunta, con la Liga te deja ver el cuadro de amortizacion? es similar al de Mundo123? Para saber si tienen los mismos porcentajes.

Iaki experimento lo mismo y añadio una compra ya liquidada "cuando consulto las operaciones antes de hacer otro pago facil, si me salen los abonos en negativo y en este caso veo la operación de diciembre en negativo de forma que se restarà cuando hagan la liquidacion el dia 20 y luego me la volveran a cobrar financiada por pago facil en 2 periodos tal com he pedido."

Tengo claro que con compras nuevas o financiar las no liquidadas no afectarian a las promos con las que la tarjeta vaya a disfrutar. Pero si añadimos esto de financiar compras ya pagadas, podria afectar a las promos en curso de cada tarjeta?

Intuyo que si, pero quizas no en todos los casos, con Mi Otra si pillamos compras del pasado, las 334 de Mayo podrian afectar a la verificacion de la actual? Si voy con 167 me las restan del saldo de la tarjeta a mi favor... y por tanto no podre acceder a la promo de MiOtra al haber "pagado" mas del 80% de la deuda. Aparte de que me podrian retirar los 8,10 que recibi en Mayo por deshacer el pago de forma retroactiva... no hilaran tan fino.

Adjunto pantallazo de 1 periodo de pago, solo con la liga, mundo123 minimo 2 y Mi Otra no he probado. Para que veas que es real

Volver arriba Una pregunta, con la Liga te deja ver el cuadro de amortizacion? es similar al de Mundo123? Para saber si tienen los mismos porcentajes. Iaki... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
Yo he estado leyendo y leyendo y lo que yo haría con LaLiga:

1) Viernes 18/01, DD de 300€ más porcino de 800€
2) Pago fácil del gasto de 800€ a 1 solo período
3) 01/02 me cobraran 800€ del primer periodo, liquido los otros 300
4) Me cobran el % que toque, máximo un 2% por 1 periodo = 16€
4) En Marzo me abonan los 32 netos
5) Total= 32€-16€= 16€ ganados

No sé, cómo lo véis?
Volver arriba Yo he estado leyendo y leyendo y lo que yo haría con LaLiga: 1) Viernes 1801, DD de 300€ más porcino de 800€ 2) Pago fácil del gasto de 800€ a 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Yo he estado leyendo y leyendo y lo que yo haría con LaLiga:

1) Viernes 18/01, DD de 300€ más porcino de 800€
2) Pago fácil del gasto de 800€ a 1 solo período
3) 01/02 me cobraran 800€ del primer periodo, liquido los otros 300
4) Me cobran el % que toque, máximo un 2% por 1 periodo = 16€
4) En Marzo me abonan los 32 netos
5) Total= 32€-16€= 16€ ganados

No sé, cómo lo véis?

Asi no debe ir. Para la Mundo 123 con 200 euros me sale esto en 2 periodos

Fecha Intereses Capital amortizado Total cuota Capital pendiente
21-02-2019 2,00 99,50 101,50 100,50 EUR
21-03-2019 1,01 100,50 101,51 0,00 EUR

Es decir te cobrarian en todo caso el 1 de Marzo a un solo periodo los 800 en todo caso, tengo mis dudas que deje hacerlo con un solo periodo y no de error. Por telefono si lo intentas probablemente te calcen 2 periodos no 1.

- Se generaran intereses el 1 de Febrero? de los 1000 con que jugamos?
- En todo caso quiero pensar de los 200,1 restantes se deberian pagar al completo con cuota 300 imagino el 1 de Febrero. y con eso no se generan intereses ya que esta financiado los 800 y el resto ha sido cobrado en la cuota... no?
- No deberia afectar a la promo de la liga... pero cualquiera lo asegura una vez que vez que es mas complejo de lo que pensabas.
- Curioso que a 1 mes salga mas caro que a 2 y pagues 16 en vez de 12

Vamos, que no me se desenvolver por estos entornos de deudas y financiacion y cada vez parece mas orientado a Mundo123 ya que a saber si tiene daños colaterales en las otras tarjetas.
Volver arriba Asi no debe ir. Para la Mundo 123 con 200 euros me sale esto en 2 periodos. Fecha	Intereses	Capital amortizado	Total cuota	Capital pendiente... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
Yo no me voy a complicar.
Veo que retorceis demasiado el tema.
Voy a usar la liga como siempre, y para el pago facil la mundo 123.
creo que es mejor ir a lo seguro.
Volver arriba Yo no me voy a complicar. Veo que retorceis demasiado el tema. Voy a usar la liga como siempre, y para el pago facil la mundo 123. creo que es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Yo no me voy a complicar.
Veo que retorceis demasiado el tema.
Voy a usar la liga como siempre, y para el pago facil la mundo 123.
creo que es mejor ir a lo seguro.

si estoy de acuerdo, pero por ejemplo mi mujer solo tiene LaLiga
Volver arriba si estoy de acuerdo, pero por ejemplo mi mujer solo tiene LaLiga Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
Yo no me voy a complicar.
Veo que retorceis demasiado el tema.
Voy a usar la liga como siempre, y para el pago facil la mundo 123.
creo que es mejor ir a lo seguro.

si estoy de acuerdo, pero por ejemplo mi mujer solo tiene LaLiga
...pues entonces si quieres estar en las dos promos tienes que arriesgar. Pero ya sabes como se las gastan. Si te equivocas, puede que te salga el error caro.
Suerte.
Volver arriba ...pues entonces si quieres estar en las dos promos tienes que arriesgar. Pero ya sabes como se las gastan. Si te equivocas, puede que te salga el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
Yo no me voy a complicar.
Veo que retorceis demasiado el tema.
Voy a usar la liga como siempre, y para el pago facil la mundo 123.
creo que es mejor ir a lo seguro.

si estoy de acuerdo, pero por ejemplo mi mujer solo tiene LaLiga
...pues entonces si quieres estar en las dos promos tienes que arriesgar. Pero ya sabes como se las gastan. Si te equivocas, puede que te salga el error caro.
Suerte.

Entonces creo que seguramente lo que haré será hacer la mia con Mundo123, conseguir solo mi promo y esperar a que alguien se haya atrevido para saberlo para otra vez Sonriente
Volver arriba Entonces creo que seguramente lo que haré será hacer la mia con Mundo123, conseguir solo mi promo y esperar a que alguien se haya atrevido para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5   Compartir Responder citando
Doblemente malvado
Creo que nos torean para evitar pagar más de lo que tenían calculado inicialmente. Lo digo porque estoy exactamente igual que el compañero anterior. Tengo todo correcto para cumplir la promoción, pero según ellos no me he apuntado.
Al igual que el anterior compi, yo también suelo apuntarme dos veces por el mismo tema que menciona él.
Además comprobando el historial de navegación veo que lo hice el 17/01/19.
Se lo acabo de pasar a los del Santander para ver si cuela, aunque ya creo que puedo intuir su respuesta.

Doy por perdida la promo. Saludos.
Volver arriba :twisted: Creo que nos torean para evitar pagar más de lo que tenían calculado inicialmente. Lo digo porque estoy exactamente igual que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 90046 Lecturas - Última modificación: 29/03/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Platinum - Baja - Trade Republic - Plan Amigo Bbva - Quantfury - Erican Express
Últimas búsquedas por topics: Orange - AMAZON - Azimo - Bbva Nomina - Goin - TARJETA YOU



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.