Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Promociones pendientes de pago banco Santander
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 3 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 96690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Edu_edu
Habitual

Habitual
gulimaes Escribio:
Despues de reclamar por Whatapp me dicen que en un plazo de 10 días me abonaran la bonificación del carburante del puente de diciembre.

¿Han dado a entender que es solo a ti por reclamarlo, o a todo el mundo?

Gracias.
Volver arriba ¿Han dado a entender que es solo a ti por reclamarlo, o a todo el mundo? Gracias. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Arsi_77
Habitual

Habitual
Ingresada esta misma tarde la promo de gasolineras del puente de diciembre.

A la espera de recibir la de la activación de tarjetas.
Volver arriba Ingresada esta misma tarde la promo de gasolineras del puente de diciembre. A la espera de recibir la de la activación de tarjetas. Ver perfil de usuario Compartir:

Eskijama
Experto

Experto
Yo también la he cobrado esta tarde
Volver arriba Yo también la he cobrado esta tarde Ver perfil de usuario Compartir:

Edu_edu
Habitual

Habitual
Cobrada también la promoción de gasolineras del primer puente de diciembre.
Volver arriba Cobrada también la promoción de gasolineras del primer puente de diciembre. Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
como saben que es la del puente de diciembre??

Yo también la he recibido, aunque no especifica...
Volver arriba Como saben que es la del puente de diciembre?? Yo también la he recibido, aunque no especifica... Ver perfil de usuario Compartir:

Edu_edu
Habitual

Habitual
gulimaes Escribio:
como saben que es la del puente de diciembre??

Yo también la he recibido, aunque no especifica...

En mi caso porque no eché gasolina en las otras fechas próximas que bonificaban, por lo que tiene que ser la del primer puente de diciembre.

Saludos.
Volver arriba En mi caso porque no eché gasolina en las otras fechas próximas que bonificaban, por lo que tiene que ser la del primer puente de diciembre... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Campana black friday PAGADA 16/01/19
Gasolinera en el puente de 5 al 9 diciembre. PAGADA 05/02/19
Restaurantes entre 10 y 16 diciembre PAGADA 18/01/19
Gasolina entre 21 y 26 diciembre
Campana grandes superficies
Gasolina en Reyes
Bonificación Pago Fácil Rebajas
Campaña reactivación de tarjetas Inactivas
Volver arriba Campana black friday PAGADA 160119. Gasolinera en el puente de 5 al 9 diciembre. PAGADA 050219. Restaurantes entre 10 y 16 diciembre PAGADA 180119... Ver perfil de usuario Compartir:

Kerb31
Experto

Experto
Pues... no ha caido. O bien Costco utiliza codigos de actividad que no les cuadran o bien el pago fue peculiar. Samsung Pay me pide una pre-autorizacion para pagar 100 euros previamente y luego deshace el movimiento y carga el real al final y pasa algo raro.
Como encima han modificado la app no aparecen movimientos en Samsung pay.
Volver arriba Pues... no ha caido. O bien Costco utiliza codigos de actividad que no les cuadran o bien el pago fue peculiar. Samsung Pay me pide una... Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
kerb31 Escribio:
Pues... no ha caido. O bien Costco utiliza codigos de actividad que no les cuadran o bien el pago fue peculiar. Samsung Pay me pide una pre-autorizacion para pagar 100 euros previamente y luego deshace el movimiento y carga el real al final y pasa algo raro.
Como encima han modificado la app no aparecen movimientos en Samsung pay.
Esa preautorización la utilizan todas la estaciones de servicio cuando prepagas el respostaje como "lleno". Debe ser un problema con el código que a lo mejor es de cooperativa u otra índole. Por cierto, a mí también me han abonado hoy la promoción y confirmo que corresponde al puente de Diciembre, porque coincide con el escueto repostaje que realicé.
Volver arriba Esa preautorización la utilizan todas la estaciones de servicio cuando prepagas el respostaje como lleno . Debe ser un problema con el código que a... Ver perfil de usuario Compartir:

Rankiano
Experto

Experto
Pagada la promo de gasolina!!!
Recogiendo frutos del Santander!!!
Código Monese:JOSEL498
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba Pagada la promo de gasolina!!! Recogiendo frutos del Santander!!! Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-Mar-2020 01:28 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Kerb31
Experto

Experto
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
Volver arriba No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.