Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo, Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 118133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando

Gana 10 euros al transferir 90 euros a otra cuenta cuyo IBAN no empiece por ES (por ejemplo la cuenta monese en libras funciona perfectamente)

Pasos a seguir:

1º Registrate con tus datos desde este ENLACE PARA OBTENER 10 EUROS

Fíjate que en el registro introduces el código TANIAS16

2º Envías 100 euros y aplicas el descuento de 10€, por lo que pagarás 90 euros y recibes 100 en tu cuenta. Sólo tienes que pulsar en "USAR CÓDIGO PROMOCIONAL" para que se aplique el descuento de 10€

3º Confirma que te envías dinero a tí mismo. Yo siempre he usado la cuenta Monese en Libras. Con la cuenta Monese en euros no me ha funcionado. Es el banco online que he usado y funciona.

4º Paga con la tarjeta que quieras

Pagaremos 90 euros y nos ingresarán 100 euros si ponemos el código TANIAS16 o pinchando en el siguiente enlace: azimo.com/es/invite/re... =clipboard

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Gana 10 euros al transferir 90 euros a otra cuenta cuyo IBAN no empiece por ES (por ejemplo la cuenta monese en libras funciona perfectamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alienigena
Avatar de Alienigena
Experto
Experto
Registrado:
May 13, 2019
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
Hecho, que lo tenía olvidado.
He mandado 90€ a mi cuenta N26 con iban alemán y llegarán 100€, todo ok.
Aqui dejo mi enlace de invitación.
Use el enlace de invitación de su amigo y ambos recibirán €10 para sus próximas transferencias. Reciban €25 por registrarse como negocio
. azimo.app.link/invite?code=ISRAELJ2

_________________
https://coinbase.com/earn/xlm/invite/gw7crmhv
https://coinbase.com/earn/oxt/invite/tn7z9234
https://coinbase.com/earn/eos/invite/0p9y2v7m
https://n26.com/r/israelj7479
https://monese.app.link/5iwUnSPy6U?invite=ISRAE987
Volver arriba Hecho, que lo tenía olvidado. He mandado 90€ a mi cuenta N26 con iban alemán y llegarán 100€, todo ok. Aqui dejo mi enlace de invitación. Use el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
azimo.app.link/invite?... =clipboard

utiliza mi código y te indico cómo conseguir que vaya bien sin problemas; muchas veces rechazan el banco destino
Volver arriba utiliza mi código y te indico cómo conseguir que vaya bien sin problemas; muchas veces rechazan el banco destino Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo   Compartir Responder citando
GANA 10 EUROS CON AZIMO.

Azimo es una plataforma de envío de dinero. Te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas o de otros. No es necesario cambio de divisa. Solo con enviar 100 euros a otra cuenta tuya con IBAN internacional, tendrás un descuento de 10 euros, por lo que sólo tendrás que pagar 90 euros y recibirás a cambio 100 euros.

Para ganar estos 10 euros, basta con registarte a través del enlace, y hacer una transferencia a otra cuenta tuya de IBAN extranjero,a través de Azimo. Haces la transferencia de 100, solo te cobrarán 90 euros y recibes 100.

Registrate a traves de mi enlace: azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Introduce este código promocional MIGUELM85
Volver arriba GANA 10 EUROS CON AZIMO. Azimo es una plataforma de envío de dinero. Te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas o de otros. No es necesario... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
Hola, estoy pensando en hacer esta promo, es fiable? Gracias.
Volver arriba Hola, estoy pensando en hacer esta promo, es fiable? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Hola, estoy pensando en hacer esta promo, es fiable? Gracias.

Te digo lo mismo q neofinance. Funciona y con la invitación te descuentan los 10€-al momento.

Tienes mi código aquí.

azimo.app.link/invite?... =clipboard
Volver arriba Te digo lo mismo q neofinance. Funciona y con la invitación te descuentan los 10€-al momento. Tienes mi código aquí. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando

Gana 10 euros al transferir 90 euros a otra cuenta cuyo IBAN no empiece por ES (por ejemplo la cuenta monese en libras funciona perfectamente)

Pasos a seguir:

1º Registrate con tus datos desde este ENLACE PARA OBTENER 10 EUROS

Fíjate que en el registro introduces el código TANIAS16

2º Envías 100 euros y aplicas el descuento de 10€, por lo que pagarás 90 euros y recibes 100 en tu cuenta. Sólo tienes que pulsar en "USAR CÓDIGO PROMOCIONAL" para que se aplique el descuento de 10€

3º Confirma que te envías dinero a tí mismo. Yo siempre he usado la cuenta Monese en Libras. Con la cuenta Monese en euros no me ha funcionado. Es el banco online que he usado y funciona.

4º Paga con la tarjeta que quieras

Pagaremos 90 euros y nos ingresarán 100 euros si ponemos el código TANIAS16 o pinchando en el siguiente enlace: azimo.com/es/invite/re... =clipboard

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Gana 10 euros al transferir 90 euros a otra cuenta cuyo IBAN no empiece por ES (por ejemplo la cuenta monese en libras funciona perfectamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jfarras
Avatar de Jfarras
Experto
Experto
Registrado:
Ene 08, 2020
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
Dejo aquí mi link: bit.ly/azimoPROMO

Haces una transferencia de una cuenta tuya en España hasta una de tus tarjetas Europeas(Monese..) y al enviar tus primeros 90€ se te añaden 10 (recibes 100).

_________________
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/jfarras
Mi curso de bolsa: www.invirtiendoconexito.com
Volver arriba Dejo aquí mi link: Haces una transferencia de una cuenta tuya en España hasta una de tus tarjetas Europeas(Monese..) y al enviar tus primeros 90... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo   Compartir Responder citando
GANA 10 EUROS CON AZIMO.

Azimo es una plataforma de envío de dinero. Te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas o de otros. No es necesario cambio de divisa. Solo con enviar 100 euros a otra cuenta tuya con IBAN internacional, tendrás un descuento de 10 euros, por lo que sólo tendrás que pagar 90 euros y recibirás a cambio 100 euros.

Para ganar estos 10 euros, basta con registarte a través del enlace, y hacer una transferencia a otra cuenta tuya de IBAN extranjero,a través de Azimo. Haces la transferencia de 100, solo te cobrarán 90 euros y recibes 100.

Registrate a traves de mi enlace: azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Introduce este código promocional MIGUELM85
Volver arriba GANA 10 EUROS CON AZIMO. Azimo es una plataforma de envío de dinero. Te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas o de otros. No es necesario... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jfarras
Avatar de Jfarras
Experto
Experto
Registrado:
Ene 08, 2020
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
Dejo aquí mi link: bit.ly/azimoPROMO

Haces una transferencia de una cuenta tuya en España hasta una de tus tarjetas Europeas(Monese..) y al enviar tus primeros 90€ se te añaden 10 (recibes 100).

_________________
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/jfarras
Mi curso de bolsa: www.invirtiendoconexito.com
Volver arriba Dejo aquí mi link: Haces una transferencia de una cuenta tuya en España hasta una de tus tarjetas Europeas(Monese..) y al enviar tus primeros 90... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,   Compartir Responder citando
10 EUROS GRATIS

Envías100 euros a otra cuenta tuya en GBP y al momento de pagar con la tarjeta te descuentan 10 euros usando el código; con lo cual recibes 100 en destino y pagas solo 90.

Recomendable, poner como destino cuenta MONESE en GBP o revolut GBP para que no haya problemas de proceso.

azimo.app.link/invite?... =DAVIDV137
Volver arriba 10 EUROS GRATIS. Envías100 euros a otra cuenta tuya en GBP y al momento de pagar con la tarjeta te descuentan 10 euros usando el código; con lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 118133 Lecturas - Última modificación: 15/07/2021




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CODIGO SABADELL - Cuenta Remunerada - Azimo - Apadrinamientos - Openbank 40€ - Codigo Amigo
Últimas búsquedas por topics: Digi - Descuento Booking - WIZINK - CRYPTO - Xoom - 5 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.