Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 107348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Os dejo mi código de Transfergo para ganar 10 libras cuando enviéis 50 libras o equivalente a una cuenta en divisa (monese o revolut valen)

my.transfergo.com/en/r/uHa5qZ

código: uHa5qZ

Puedes beneficiarte también al abrir cuenta en Monese o Revolut
* abrir cuenta en Monese y gana 15 £ /€ utilizando el código TANIA607 (si abres en libras, el beneficio se ingresará en libras, si la abres en euros, se ingresa en euros. Haz un ingreso de al menos 10 euros y solicita la tarjeta -gratis- y haz un pago con ella.
* También puedes abrir cuenta en revolut y ganar 10 euros desde este link: revolut.com/referral/taniaioj0!G10D21

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Os dejo mi código de Transfergo para ganar 10 libras cuando enviéis 50 libras o equivalente a una cuenta en divisa (monese o revolut valen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO


Transfergo te permite ganar fácilmente 10 libras. Transfergo es una entidad para enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras como la cuenta de Monese.

Ademas puedes hacer el combo y ganar 15 libras + 10 libras.
Abre primero cuenta en libras en monese con mi codigo de invitación en monese.com MIGUE843 (abre primero una cuenta en libras y posteriormente otra en euros) Haz un ingreso de al menos 10 euros, solicita la tarjeta Monese que es gratuita, y al hacer el primer uso de ella, recibiras 15 libras de bonificación.
Posteriormente registrate en Transfergo con mi código de invitación y pasa el dinero (al menos el 50 libras) de tu cuenta monese traves de transfergo a una cuenta tuya en España. Conseguiras otras 10 libras.

Para obtener esas 10 libras registrate a traves de este enlace trgo.co/en/r/S0vNIi

Mi código de invitación promocional en transfergo es S0vNIi

Mi código de invitación promocional en monese es MIGUE843 por si quieres aprovechar y hacer jugada doble.
Volver arriba GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO. Transfergo te permite ganar fácilmente 10 libras. Transfergo es una entidad para enviar dinero a otras... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Gana 10 libras con Transfergo.

Transfergo es una entidad para el envío de dinero a otras cuentas ya sean tuyas o de otras personas, que te ofrece una bonifación de 10 libras solo por que te envíes dinero de una cuenta a otra, eso si, ambas cuentas deben estar en distinta divisa, por ejemplo de una cuenta española en euros a otra en libras (como las cuentas de Monese- Puedes ver mi código promocional de Monese mas abajo).
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras.

- Date de alta con este enlace promocional:

trgo.co/en/r/3ccvsE

Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : 3ccvsE


- Si además tienes que abrirte la cuenta en MONESE, te puedes ganar otras 15 libras, si la abres desde mi código de invitación promocional. Haz un ingreso de al menos 10 euros, solicita la tarjeta Monese que es gratuita, y al hacer el primer uso de ella, recibiras 15 libras de bonificación.

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869
Puedes abrir cuenta en Monese a través de este enlace:
monese.app.link/TsULwS... e=PANAA869[/quote]
Volver arriba Gana 10 libras con Transfergo. Transfergo es una entidad para el envío de dinero a otras cuentas ya sean tuyas o de otras personas, que te ofrece... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Con Transfergo puedes ganar 10 libras de una forma rápida y sencilla cuando enviéis 50 libras o equivalente a una cuenta en divisa (monese, revolut, xendpay valen)
Transfergo es una plataforma de pagos en diferentes divisas, igual que Xendpay.

Los pasos a seguir son:

1. Abrir cuenta en Transfergo (nos darán 10 libras a cada uno) desde este link my.transfergo.com/en/r/uHa5qZ
Comprueba que estás utilizando el código promocional uHa5qZ


2. Nos registramos en Transfergo y hacemos un pago a nuestra cuenta en Libras de MONESE (por ejemplo)

3. Transferimos 50 libras o su equivalente -sobre 65 euros- , con tarjeta (inmediata pero tiene alguna comisión) o por transferencia (gratis)

4. Recibes los 65 € (hacen la conversión a libras) o 50 libras, y nos la enviarán a nuestra cuenta Monese (UK)/xendpay.

5. Solicitamos nuestras 10 libras. Para ello hay que verificar Identidad. Te piden IBAN o cuenta UK donde nos ingresarán nuestras 10 libras


Puedes beneficiarte también al abrir cuenta en Monese, Xendpay o Revolut
* abrir cuenta en Monese y gana 15 £ /€ utilizando el código TANIA607 (si abres en libras, el beneficio se ingresará en libras, si la abres en euros, se ingresa en euros). Solicita la tarjeta -gratis- y haz un pago con ella.
* También puedes abrir cuenta en revolut y ganar 10 euros desde este link: revolut.com/referral/taniaioj0!G10D21
* Cuenta Xendpay por la que ganarás 10 libras desde este link secure.xendpay.com/sig... ur/X711388

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Con Transfergo puedes ganar 10 libras de una forma rápida y sencilla cuando enviéis 50 libras o equivalente a una cuenta en divisa (monese... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Gana 10 libras con Transfergo.

Transfergo es una entidad para el envío de dinero a otras cuentas ya sean tuyas o de otras personas, que te ofrece una bonifación de 10 libras solo por que te envíes dinero de una cuenta a otra, eso si, ambas cuentas deben estar en distinta divisa, por ejemplo de una cuenta española en euros a otra en libras (como las cuentas de Monese- Puedes ver mi código promocional de Monese mas abajo).
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras.

- Date de alta con este enlace promocional:

trgo.co/en/r/3ccvsE

Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : 3ccvsE


- Si además tienes que abrirte la cuenta en MONESE, te puedes ganar otras 15 libras, si la abres desde mi código de invitación promocional. Haz un ingreso de al menos 10 euros, solicita la tarjeta Monese que es gratuita, y al hacer el primer uso de ella, recibiras 15 libras de bonificación.

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869
Puedes abrir cuenta en Monese a través de este enlace:
monese.app.link/TsULwS... e=PANAA869[/quote]

_____

.
Volver arriba Gana 10 libras con Transfergo. Transfergo es una entidad para el envío de dinero a otras cuentas ya sean tuyas o de otras personas, que te ofrece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
...

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Mar Oct 29, 2019 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Tania_kelpie escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO


Transfergo te permite ganar fácilmente 10 libras. Transfergo es una entidad para enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras como la cuenta de Monese.

Ademas puedes hacer el combo y ganar 15 libras + 10 libras.
Abre primero cuenta en libras en monese con mi codigo de invitación en monese.com MIGUE843 (abre primero una cuenta en libras y posteriormente otra en euros) Haz un ingreso de al menos 10 euros, solicita la tarjeta Monese que es gratuita, y al hacer el primer uso de ella, recibiras 15 libras de bonificación.
Posteriormente registrate en Transfergo con mi código de invitación y pasa el dinero (al menos el 50 libras) de tu cuenta monese traves de transfergo a una cuenta tuya en España. Conseguiras otras 10 libras.

Para obtener esas 10 libras registrate a traves de este enlace trgo.co/en/r/S0vNIi

Mi código de invitación promocional en transfergo es S0vNIi

Mi código de invitación promocional en monese es MIGUE843 por si quieres aprovechar y hacer jugada doble.
Volver arriba GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO. Transfergo te permite ganar fácilmente 10 libras. Transfergo es una entidad para enviar dinero a otras... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Puntoedu
Avatar de Puntoedu
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 16, 2019
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Consigue 10 Libras de bienvenida al hacer tu primera transferencia en TransferGo.

Descárgate la app y completa el registro, asegúrate de usar el Código Promocional wFWTyd. También puedes registrarte via web desde este enlace my.transfergo.com/en/r/wFWTyd

Haz un envío de al menos 50 Libras (o su equivalente), por ejemplo desde tu cuenta Monese en libras a una cuenta en euros (no vale de euros a euros). Una vez se haya completado la transferencia, recibirás tu bonificación.

Invita a más amigos y recibiréis 10 Libras cada uno.

Si no tienes cuenta en moneda extranjera, puedes conseguir 15 Libras más dándote de alta en Monese desde este enlace:
monese.app.link/UcZmu0... te=EDUA879 (Código Promocional EDUA879)
Volver arriba Consigue 10 Libras de bienvenida al hacer tu primera transferencia en TransferGo. Descárgate la app y completa el registro, asegúrate de usar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisanlab
Avatar de Crisanlab
Experto
Experto
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Gana 10 libras con Transfergo.

Transfergo te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener el rendimiento debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras como las cuentas de Monese (si no la tienes haztela ahora m.forocoches.com/foro/... highlight= y gana 15£).

Para la promo transfergo

Te envías un mínimo de 50£(o su equivalente en otra moneda, unos 65€) de una cuenta española a otra no española (Monese) en £ y recibes un bono de 10£

Date de alta con este enlace promocional:

trgo.co/en/r/qBdoQ1

Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : qBdoQ1

MI código de invitación promocional en MONESE es CRIS4055
Puedes abrir cuenta en Monese a través de este enlace:

monese.app.link/7g4wW3... e=CRIS4055

Dudas mp o telegram @Crisanlab
Volver arriba Gana 10 libras con Transfergo. Transfergo te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener el rendimiento debes disponer... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Gana 10 libras con Transfergo.

Transfergo es una entidad para el envío de dinero a otras cuentas ya sean tuyas o de otras personas, que te ofrece una bonifación de 10 libras solo por que te envíes dinero de una cuenta a otra, eso si, ambas cuentas deben estar en distinta divisa, por ejemplo de una cuenta española en euros a otra en libras (como las cuentas de Monese- Puedes ver mi código promocional de Monese mas abajo).
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras.

- Date de alta con este enlace promocional:

trgo.co/en/r/3ccvsE

Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : 3ccvsE


- Si además tienes que abrirte la cuenta en MONESE, te puedes ganar otras 15 libras, si la abres desde mi código de invitación promocional. Haz un ingreso de al menos 10 euros, solicita la tarjeta Monese que es gratuita, y al hacer el primer uso de ella, recibiras 15 libras de bonificación.

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869
Puedes abrir cuenta en Monese a través de este enlace:
monese.app.link/TsULwS... e=PANAA869[/quote]

_____

_________________
Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Volver arriba Gana 10 libras con Transfergo. Transfergo es una entidad para el envío de dinero a otras cuentas ya sean tuyas o de otras personas, que te ofrece... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
SI QUEREIS GANAR 22 EUROS. Con transfergo puedes conseguirlo. Es muy facil.

Si enviais 100€ a otra cuenta en divisa, como revolut, monese, etc... De forma inmediata con alguna comisión o por transferencia gratuita.

En pocos dias recibirás 22 euros.

Debes verificar la identidad y añadir cuenta con el IBAN, para enviarte los 22 euros.

Este es mi codigo de afiliado:


trgo.co/es/r/oZRu8R


O simplemente el codigo de referido: oZRu8R

Para cualquier duda, mandadme mensaje privado.


Volver arriba SI QUEREIS GANAR 22 EUROS. Con transfergo puedes conseguirlo. Es muy facil. Si enviais 100€ a otra cuenta en divisa, como revolut, monese, etc... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 107348 Lecturas - Última modificación: 13/11/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Restaurant - Iberdrola - Icon - Fintech - Weswap - Usa
Últimas búsquedas por topics: Gana Hasta - Carrefour - Prestamos - Envestio - Gold - Booking



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.