Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 57602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
No aparece todavía en www.bancosantander.es, pero estad atentos porque va a salir. Las condiciones son las mismas que la campaña del pasado puente de la Constitución. Dosificad bien los repostajes que tengáis que hacer para poder aprovechar al máximo esta nueva promoción. Probablemente aparezca ya el lunes.
Volver arriba No aparece todavía en www.bancosantander.es, pero estad atentos porque va a salir. Las condiciones son las mismas que la campaña del pasado puente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Gracias compi.

Tarjetas regalo de 100€ en Cepsa será mi jugada. Con esto para mí es un 8,1% extra de descuento en lugar del 3+3 pagando con Mástercard cepsa...

Veo que ya están publicadas las bases en el tablón de anuncios.

Lo que me parece raro es que han quitado del tablón las bases de la promo anterior de gasolina en el puente de diciembre del 5 al 9....

En el hilo abierto los enlaces están rotos....y como toque reclamar no se en base a que......

No entiendo por qué no se recibe un correo de confirmación cuando uno se subscribe a una promo como en Openbank.
Volver arriba Gracias compi. Tarjetas regalo de 100€ en Cepsa será mi jugada. Con esto para mí es un 8,1% extra de descuento en lugar del 3+3 pagando con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Gracias compi.

Tarjetas regalo de 100€ en Cepsa será mi jugada. Con esto para mí es un 8,1% extra de descuento en lugar del 3+3 pagando con Mástercard cepsa...

Veo que ya están publicadas las bases en el tablón de anuncios.

Lo que me parece raro es que han quitado del tablón las bases de la promo anterior de gasolina en el puente de diciembre del 5 al 9....

En el hilo abierto los enlaces están rotos....y como toque reclamar no se en base a que......

No entiendo por qué no se recibe un correo de confirmación cuando uno se subscribe a una promo como en Openbank.

Buenos días. ¿que clase de tarjetas regalo se pueden adquirir en las gasolineras Cepsa? Amazon? Recargas de gasolina?... Gracias.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Buenos días. ¿que clase de tarjetas regalo se pueden adquirir en las gasolineras Cepsa? Amazon? Recargas de gasolina?... Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
En algunas he visto tarjetas de Google Play, Amazon Netflix y otras, pero yo compro las de Cepsa que valen para cualquier cosa de la tienda incluido carburantes
Volver arriba En algunas he visto tarjetas de Google Play, Amazon Netflix y otras, pero yo compro las de Cepsa que valen para cualquier cosa de la tienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Blanca
Avatar de Blanca
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 10, 2018
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Gracias ¡¡¡¡
Volver arriba Blanca escribió: Gracias ¡¡¡¡ Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Estas son las bases: bit.ly/2rHexoJ

Creo que aún no está la página de inscripción.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Estas son las bases: Creo que aún no está la página de inscripción. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dic   Compartir Responder citando
Hay nuevas campañas, también para gasolineras en Reyes (del 4 al 7 de Enero) y para compras en supermercados y grandes almacenes, del 21 de Diciembre al 5 de Enero:

Recopilando:

10% en gasolineras del 21 al 26 de Diciembre: bit.ly/2rHexoJ
10% en gasolineras del 4 al 7 de Enero: bit.ly/2UQCebv
10% en compras en grandes superficies y supermercados del 21 de Diciembre al 5 de Enero: bit.ly/2GrxaH9 (Esta sólo para modalidad de pago aplazado)

Todas para pago móvil y en todas ellas se indica lo siguiente:

La bonificación que resulte, se abonará en el plazo comprendido entre el 01 y el 20 del mes siguiente al cierre de la liquidación correspondiente, en la cuenta asociada al contrato de la Tarjeta Santander que dio lugar a la bonificación.

Aún no tenemos página de inscripción para ninguna de ellas.
Volver arriba Hay nuevas campañas, también para gasolineras en Reyes (del 4 al 7 de Enero) y para compras en supermercados y grandes almacenes, del 21 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Daruma
Avatar de Daruma
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 01, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
La promoción de las gasolineras de Diciembre si esta el enlace para apuntarse:

online.bancosantander.... 1532944136
Volver arriba La promoción de las gasolineras de Diciembre si esta el enlace para apuntarse: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
daruma Escribio:
La promoción de las gasolineras de Diciembre si esta el enlace para apuntarse:

online.bancosantander.... 1532944136

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Volver arriba Gracias por el aviso. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Ya está habilitado el formulario para apuntarse a la promoción de Supermercados y Grandes Superficies:

online.bancosantander.... dos-dic18/

Por cierto, para esta promoción también valen las compras en la página web del comercio adscrito (especificados en las bases). No es exclusivamente para pago móvil. Y la bonificación máxima son 20 €, no 10 € como en el resto.

Un saludo.
Volver arriba Ya está habilitado el formulario para apuntarse a la promoción de Supermercados y Grandes Superficies: Por cierto, para esta promoción también... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
chimivalde Escribio:
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo

Buena idea, gracias!!! Me voy a acercar hoy a una ET, porque hoy también cuentan ya que entiendo que la promoción es por compras entre el 4 y el 7 "ambos inclusives", cierto??

Es correcto. En las bases lo indica claramente.
Volver arriba Es correcto. En las bases lo indica claramente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 57602 Lecturas - Última modificación: 07/01/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Meliá - Trade Republic - De Giro - Dinero Graatis - Verse - Tarjeta Sin Comisiones
Últimas búsquedas por topics: Arbor db - Deutsche - Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.