Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 63217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tolda
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 24, 2015
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
ezarlive Escribio:
Yo lo hice con Revolut también... creo que es la mejor opción.
Gracias lumaga.

Pues que sepas que a mi no me han llegado los 15€ por apadrinamiento, si es que has seguido la cadena.
Volver arriba Pues que sepas que a mi no me han llegado los 15€ por apadrinamiento, si es que has seguido la cadena. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lumaga
Avatar de Lumaga
Experto
Experto
Registrado:
Nov 18, 2016
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
hola,
quiero informar de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 15, el usuario sí los ha recibido, ha debido de usar un código de otro miembro, según me ha comunicado.

dejo de nuevo mi código 9PCENXES

aunque por lo que leo hay más gente en esta situación...

se está liando esto un poco y debería ordenarse de nuevo, para que todos nos beneficiemos, no sé...
Volver arriba Hola, quiero informar de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 15, el usuario sí los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
gmbg14 Escribio:
Sigo la cadena.
Mi código es: J2K2NZEA

Muchas gracias por la ayuda.

Hola, has recibido el premio?

Es posible que por error haya usado el código de otro usuario en vez de el de lumaga. Por favor, usad su código

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Hola, has recibido el premio? Es posible que por error haya usado el código de otro usuario en vez de el de lumaga. Por favor, usad su código Ver perfil de usuario
Compartir:
Lumaga
Avatar de Lumaga
Experto
Experto
Registrado:
Nov 18, 2016
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
gmbg14 Escribio:
Sigo la cadena.
Mi código es: J2K2NZEA

Muchas gracias por la ayuda.

Hola, has recibido el premio?

Es posible que por error haya usado el código de otro usuario en vez de el de lumaga. Por favor, usad su código


gracias tania_kelpie por confirmar que has usado otro cógido y no el mío
Volver arriba gracias tania_kelpie por confirmar que has usado otro cógido y no el mío Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gr   Compartir Responder citando
Usado el código de lumaga.

Mi código es: C6FXBT7C

Felices Fiestas a todos.
Volver arriba Usado el código de lumaga. Mi código es: C6FXBT7C. Felices Fiestas a todos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ezarlive
Avatar de Ezarlive
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2016
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
tolda Escribio:
ezarlive Escribio:
Yo lo hice con Revolut también... creo que es la mejor opción.
Gracias lumaga.

Pues que sepas que a mi no me han llegado los 15€ por apadrinamiento, si es que has seguido la cadena.

Buenos días, trate de usar tu código pero daba error. Asumí que alguien lo había ya usado por lo que usé el del compañero anterior.

Felices fiestas.
Volver arriba Buenos días, trate de usar tu código pero daba error. Asumí que alguien lo había ya usado por lo que usé el del compañero anterior. Felices... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gr   Compartir Responder citando
nedesetux Escribio:
Usado el código de lumaga.

Mi código es: C6FXBT7C

Felices Fiestas a todos.

He usado tu código para darme de alta pero he tenido problemas con la tramitación. Puse como dirección la de mis padres, que es donde voy a estar un tiempo y no coincide con la del DNI. Y me piden una factura a mi nombre con esa dirección, que no tengo. Y tampoco me dejan cambiar la dirección de registro...
Volver arriba He usado tu código para darme de alta pero he tenido problemas con la tramitación. Puse como dirección la de mis padres, que es donde voy a estar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gmbg14
Avatar de Gmbg14
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 23, 2018
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
gmbg14 Escribio:
Sigo la cadena.
Mi código es: J2K2NZEA

Muchas gracias por la ayuda.

Hola, has recibido el premio?

Es posible que por error haya usado el código de otro usuario en vez de el de lumaga. Por favor, usad su código

No he recibido el premio. ¿Alguien ha usado mi código? Soy nueva en el foro.
Yo usé el referido justo al anterior, pues el anterior no funcionaba.

¿Ahora me tocaría a mi?
Mi código es: J2K2NZEA

Gracias.
Volver arriba No he recibido el premio. ¿Alguien ha usado mi código? Soy nueva en el foro. Yo usé el referido justo al anterior, pues el anterior no funcionaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis   Compartir Responder citando
Más vale que aclareis la cadena.
Quien ha usado que códigos y las altas fallidas que inciden en la lista. Veo mucho barullo.
Volver arriba Más vale que aclareis la cadena. Quien ha usado que códigos y las altas fallidas que inciden en la lista. Veo mucho barullo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gr   Compartir Responder citando
Tras algunas vicisitudes he podido darme de alta. Siempre piden foto del DNI y después es mejor eligir como segunda opción de verificación videollamada para que sea todo más rápido. Es mejor elegir recargar con tarjeta (sólo cobran unos 20 céntimos de comisión por los 50 euros) y así todo es instantáneo. Una vez recargas los 50 euros te aparecen 65 en la cuenta.

Aclarando un poco la cadena:
- winterus tuvo dos referidos (tolda y ezarlive) porque tolda escribío mal su código (tiene 7 caracteres cuando deberían ser 8). lo justo sería que winterus le pasara 15 euros a tolda de alguna manera...
- el recomendador de tania_kelpie (que no aclara qué código usó) se benefió de dos recomendados. lo justo sería que ese recomendador le pasara 15 euros a la propia tania_kelpie (que se ha autoexcluido de la cadena).
- gmbg14 no aclara el código de qué usuario ha usado. Escríbenoslo y ya vemos como quedaría aclarada la cadena del todo...

Yo he seguido la cadena ...ezarlive, lumaga, nedesetux.
He usado el código de nedesetux y mi código para seguir la cadena es 8FFT3RYD
Volver arriba Tras algunas vicisitudes he podido darme de alta. Siempre piden foto del DNI y después es mejor eligir como segunda opción de verificación... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras   Compartir Responder citando
Los códigos anteriores no funcionan. Alguno que pueda usar?
Volver arriba Los códigos anteriores no funcionan. Alguno que pueda usar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 63217 Lecturas - Última modificación: 01/02/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Trade Republic - N26 - Myinvestor Codigo - 842 - Bux - Carrefour es American ...
Últimas búsquedas por topics: WORLDREMIT - Vivid - Picodi - Amigo Bankinter - Estafador - Gana Hasta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.