Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 54 de 56 - Tema con 556 Mensajes y 289496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.

Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.

Que condiciones hay para evitar comisiones?

Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja
Volver arriba Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Publicado: Compartir Responder citando

Reduan
Experto

Experto
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:

Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja

Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?

Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...
Volver arriba Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos? Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes... Ver perfil de usuario Compartir:

Davidlmarin
Veterano

Veterano
gulimaes Escribio:

Nunca usé este bodeguero y eso que tengo la cuenta, al ir a periódicas que supongo que es donde se hacen me sale un mensajito que lleva comisión, pero sin indicar cuanto, seguro que no llevan comisión los tintos periódicos? Las urgentes al menos para mí si que llevan comisión en cambio las normales no.
Volver arriba Nunca usé este bodeguero y eso que tengo la cuenta, al ir a periódicas que supongo que es donde se hacen me sale un mensajito que lleva comisión... Ver perfil de usuario Compartir:

Jordijc
Experto

Experto
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:

Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...

He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)
Volver arriba He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el... Ver perfil de usuario Compartir:

Rankiano
Experto

Experto
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:

He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)

Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja:
media3.ibercaja.net/ib... dad_v3.pdf
Si el Responsable del tratamientos de datos de Ibercaja, no realiza el borrado de datos o no responde:
IBERCAJA BANCO S.A. (en adelante, «Ibercaja»)
Plaza Paraíso 2 – 50008 Zaragoza
Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo @ ibercaja.es
hay que presentar reclamación en la web:
www.aepd.es/es
a fin de que les llamen a cumplir sus obligaciones y, si no, a sancionarlos económicamente por mala praxis en el borrado de datos.
Un saludo!
Azimo10€:https://azimo.app.link/invite?code=JOSELUISG33&?medium=clipboard
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja: Si el Responsable del tratamientos de datos de Ibercaja, no realiza el borrado de datos... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: IBERCAJA TRANSFERENCIAS INMEDIATAS  Publicado: Compartir Responder citando

Msalas
Experto

Experto
Desde hace varios días no puedo hacer transferencias inmediatas desde la WEB (Desde la app no me pasa).

No es que me diga que no puedo hacerlas, sino que lo que me dice es que la transferencia es de un importe superior al límite permitido de 0,01 euros. He hecho varias pruebas y me las deniega todas sean a la entidad que sean. He intentado hacer una de un céntimo y esa si me la deja hacer, he probado con dos céntimos y no. Así que, efectivamente, por error o por lo que sea, me han puesto un límite de un céntimo.

He mirado y a mi pareja le pasa exactamente lo mismo, y no es ninguna cuenta conjunta, sino que son dos cuentas totalmente independientes. Lo único que tienen aparentemente en común es que son de la misma oficina.
¿Os pasa a alguno más?

Jordijc
Experto

Experto
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:

Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja:
media3.ibercaja.net/ib... dad_v3.pdf
Si el Responsable del tratamientos de datos de Ibercaja, no realiza el borrado de datos o no responde:
IBERCAJA BANCO S.A. (en adelante, «Ibercaja»)
Plaza Paraíso 2 – 50008 Zaragoza
Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo @ ibercaja.es
hay que presentar reclamación en la web:
www.aepd.es/es
a fin de que les llamen a cumplir sus obligaciones y, si no, a sancionarlos económicamente por mala praxis en el borrado de datos.
Un saludo!

gracias! lo has pedido ya? alguien lo ha hecho y le han contestado? es para saber el mail "tipo" que se envía en estos casos
Volver arriba gracias! lo has pedido ya? alguien lo ha hecho y le han contestado? es para saber el mail tipo que se envía en estos casos Ver perfil de usuario Compartir:

Ganhote
Experto

Experto
buenos días,
para cerrar la cuenta es necesario entrega tarjeta de débito y tarjeta de coordenadas o basta solo con firmar la liquidacion?
Volver arriba Buenos días, para cerrar la cuenta es necesario entrega tarjeta de débito y tarjeta de coordenadas o basta solo con firmar la liquidacion? Ver perfil de usuario Compartir:

Uvamoisan
Experto

Experto
ganhote Escribio:
buenos días,
para cerrar la cuenta es necesario entrega tarjeta de débito y tarjeta de coordenadas o basta solo con firmar la liquidacion?

Tienes que cancelar y entregar la tarjeta de débito. La de coordenadas no hace falta.

La tarjeta de débito la puedes cancelar desde la App el día antes de que vayas a ir a la oficina.
Volver arriba Tienes que cancelar y entregar la tarjeta de débito. La de coordenadas no hace falta. La tarjeta de débito la puedes cancelar desde la App el día... Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Compartir:

Ganhote
Experto

Experto
uvamoisan Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

Tienes que cancelar y entregar la tarjeta de débito. La de coordenadas no hace falta.

La tarjeta de débito la puedes cancelar desde la App el día antes de que vayas a ir a la oficina.

ok. gracias por el aporte.
Volver arriba Ganhote escribió: ok. gracias por el aporte. Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-May-2021 11:22 am
Último Mensaje Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Publicado: Compartir Responder citando

Hd1080p
Recien llegado

Recien llegado
Serra Escribio:
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un dia despues recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Asi que llevo varios dias sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.

Yo también he recibido la comunicación del límite diario en transferencias. A mí me han puesto 2000... y ya pensaba que era bajo.
Volver arriba Yo también he recibido la comunicación del límite diario en transferencias. A mí me han puesto 2000... y ya pensaba que era bajo. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.