Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 47 de 53 - Tema con 522 Mensajes y 252368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
doner03 Escribio:
reduan Escribio:
juananj Escribio:
Pues suerte con la cancelación on line. Ya nos contarás. Mi experiencia con este proceso es nefasta, en varias entidades. Para abrirlas, todo son facilidades on line, pero a la hora de cerrarlas, te suelen obligar a ir personalmente.

Soy consciente que la necesitaré. Pero hasta ahora lo he logrado siempre.

Tengo Ibercaja y Liberbank todo on-line para cerrar y mi intención es no pisar oficina, más que nada porque en la cuenta que he contratado me indican que no puedo hacer gestiones en oficina, con lo cual, el cerrarla también es una gestión.

Cuestión de insistir y tener paciencia. Que conste, si la tuviera a 5 minutos no me importa, pero tengo las dos a 50 kilometros, con lo cual, o me tomo una mañana libre de mi trabajo o no las puedo cancelar, con lo cual, intentaré hasta el último momento no tener que ir.

Pues a partir del 6 de Enero próximo intentaré cerrar la cuenta on line, sino me tocará presentarme en la oficina donde la abrí a unos 50 kms.

No deberías esperar al 16 de enero ?
El 15 de enero es la liquidación, creo que es el mismo día para todos, no?
Volver arriba No deberías esperar al 16 de enero ? El 15 de enero es la liquidación, creo que es el mismo día para todos, no? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Publicado: Compartir Responder citando

Tecram
Experto

Experto
Hola.

Os ha aparecido a alguno en el buzón de Ibercaja un mensaje de notificación para inclusión en un fichero de operaciones dudosas?

Saludos.
Volver arriba Hola. Os ha aparecido a alguno en el buzón de Ibercaja un mensaje de notificación para inclusión en un fichero de operaciones dudosas? Saludos. Ver perfil de usuario Compartir:

Ravel
Experto

Experto
tecram Escribio:
Hola.

Os ha aparecido a alguno en el buzón de Ibercaja un mensaje de notificación para inclusión en un fichero de operaciones dudosas?

Saludos.

Sí, yo lo vi ayer, pero ya había recibido otro análogo en BBVA y en Sabadell.
Volver arriba Sí, yo lo vi ayer, pero ya había recibido otro análogo en BBVA y en Sabadell. Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Alguno puede hacer salientes inmediatas desde Ibercaja?

Llevo dos días y siempre error hacia distintas entidades.
No es problema del destinatario.

En Ibercaja me dicen que tienen constancia de la incidencia.

Es generalizado o solo yo?

Las entrantes sin problema
Volver arriba Alguno puede hacer salientes inmediatas desde Ibercaja? Llevo dos días y siempre error hacia distintas entidades. No es problema del destinatario... Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Alguno puede hacer salientes inmediatas desde Ibercaja?

Llevo dos días y siempre error hacia distintas entidades.
No es problema del destinatario.

En Ibercaja me dicen que tienen constancia de la incidencia.

Es generalizado o solo yo?

Las entrantes sin problema
Yo tengo ese problema con las inmediatas salientes desde Verse hacia ING.
Volver arriba Yo tengo ese problema con las inmediatas salientes desde Verse hacia ING. Ver perfil de usuario Compartir:

Doner03
Habitual

Habitual
Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de Ibercaja On line y como fue la experiencia ?
Volver arriba Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de Ibercaja On line y como fue la experiencia ? Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
doner03 Escribio:
Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de Ibercaja On line y como fue la experiencia ?

Muy buenas,
La semana que viene quiero cancelar mi cuenta y he consultado a los del canal de Twitter cómo hacer este proceso online, insistiéndoles que el alta fue totalmente online y tengo todo el derecho de cancelar la cuenta de la misma forma... Ya diré por aquí qué me contestan Ojos que se mueven
Volver arriba Muy buenas, La semana que viene quiero cancelar mi cuenta y he consultado a los del canal de Twitter cómo hacer este proceso online, insistiéndoles... Ver perfil de usuario Compartir:

Tecram
Experto

Experto
Hoy es día de liquidación. Os han abonado los intereses o habrá que esperar al lunes?

Saludos.
Volver arriba Hoy es día de liquidación. Os han abonado los intereses o habrá que esperar al lunes? Saludos. Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
tecram Escribio:
Hoy es día de liquidación. Os han abonado los intereses o habrá que esperar al lunes?

Saludos.

Aún no
Volver arriba Juanka99 escribió: Aún no Ver perfil de usuario Compartir:

Qozxchnaxvkifyqnvk
Recien llegado

Recien llegado
hoy es el día de la liquidación pero el abono lo hacen el 17, aunque siendo fin de semana no sé si lo harán mañana o lo harán el lunes
Volver arriba Hoy es el día de la liquidación pero el abono lo hacen el 17, aunque siendo fin de semana no sé si lo harán mañana o lo harán el lunes Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Ene-2021 09:54 pm
Último Mensaje Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
AkRazorA Escribio:
Buenas noches,

Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.

Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.

Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).

Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico para tener constancia oficial. A lo cual se fue por las ramas aduciendo un error en el sistema informático.

En fin, normalmente no le doy mayor importancia a estos asuntos pero me parece tan vil inventarse condiciones para captar/mantener clientes (supongo que creería que iba a cancelar la cuenta telefónicamente) que quería dejar constancia.

Por si alguien lo duda no hay ni rastros de ese supuesto 2% de interés de la cuenta más allá de los 24 meses: www.ibercaja.es/forms/... tu-cuenta/

si fuera cierto, seria interesantísimo
Volver arriba si fuera cierto, seria interesantísimo Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.