Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 110300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
No han salido cosas chungas en el de mi mujer...
Pero en mi tarjeta los pagos del carrefour se han cambiado por arte de birli y birloque.

Donde antes ponia compra "Pago movil carrefour Leganes" en la nueva web en los movimientos preautorizados hoy aparecen como "Carrefour Leganes" tanto en la nueva como en la antigua web.

Tengo un pantallazo, en prevision de esta jugada el mismo lunes me dio por sacar pantallazo y me puse a hacer unas rimas... ya estoy cansado de reclamar y me dio por pensar que podria pasar algo asi.
Volver arriba No han salido cosas chungas en el de mi mujer... Pero en mi tarjeta los pagos del carrefour se han cambiado por arte de birli y birloque. Donde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
No te preocupes, yo pagué en Worten. Mientras el movimiento estaba pdte. de autorización aparecía como "Compra Wallet Santander Worten", ahora aparece pdte. de liquidación simplemente como "Worten".

Yo siempre he utilizado Santander Wallet para todas las promos y en los movimientos de las tarjetas nunca se ha reflejado el método de pago. Eso aparece posteriormente en el extracto (y en la nueva web mientras un movimiento está temporalmente pdte. de autorización).

Óbviamente es algo a mejorar (Openbank o BBVA, por citar algunos ejemplos, al momento reflejan si la compra ha sido vía NFC o no).
Volver arriba No te preocupes, yo pagué en Worten. Mientras el movimiento estaba pdte. de autorización aparecía como Compra Wallet Santander Worten , ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Ostras...era hasta el 26 para hacer las compras?? Pues se me pasó, jejeje. Mira pues menos me ato y mando ya a tomar por saco el santander y sus tarjetas
Volver arriba Ostras...era hasta el 26 para hacer las compras?? Pues se me pasó, jejeje. Mira pues menos me ato y mando ya a tomar por saco el santander y sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Todavia falta hasta Enero para el Pago del BF... pero conociendo al Santader... eso puede ser el 31.

Para ir mirando cosillas como que ponga Pago movil con carrefour, no os salen los extractos de la tarjeta de credito en la correspondecia aun? A mi no.

Estamos a 24 y luego los plantan con fecha 20 de Diciembre y se quedan tan panchos.

Editado.

Ya los veo.... con fecha 20. Las compras de carrefour me aparecen como pago móvil y también la gasolinera de costco....pero veremos si está incluida o que códigos de actividad tiene..
Volver arriba Todavia falta hasta Enero para el Pago del BF... pero conociendo al Santader... eso puede ser el 31. Para ir mirando cosillas como que ponga Pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Me acaban de ingresar los 24,30 euros netos de la campaña del Black Friday
Volver arriba Me acaban de ingresar los 24,30 euros netos de la campaña del Black Friday Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Recibido también por aquí

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Chuzo escribió: Recibido también por aquí Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Correcto.

También han realizado la liquidación correcta de la cuenta. (-0,93 €).

Un saludo.
Volver arriba Correcto. También han realizado la liquidación correcta de la cuenta. (-0,93 €). Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Daruma
Avatar de Daruma
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 01, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Igual por aquí. Recibidas la promoción Black Friday y cobrados los 0,93€.
Saludos.
Volver arriba Igual por aquí. Recibidas la promoción Black Friday y cobrados los 0,93€. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Lo mismo! Recibidos 24,30 de la campaña Black friday y cobrados los 0,93 de liquidación de cuenta.

Un saludo!
Volver arriba Lo mismo! Recibidos 24,30 de la campaña Black friday y cobrados los 0,93 de liquidación de cuenta. Un saludo! Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 e   Compartir Responder citando
Increible| Antes del 31. Recibidas las promos de los cotitulares de la cuenta. Al final fue buena idea pedir LaLiga para mi mujer. Yo fui a lo normal pero ella se dedico a circular ya que tuvo problemas con el Wallet y S Pay.

No se porque el Wallet no rula en Carrefour, al menos con los terminales Ingenico (creo que hay otros con Verifone que si). Lo cierto es que parecia funcionar, metia el pin... y ponia denegada, comprobamos el pin y lo mismo... Nos paso lo mismo para las compras de Supermercados en Enero... Con Samsung Pay no hubo problemas luego.
Volver arriba Increible| Antes del 31. Recibidas las promos de los cotitulares de la cuenta. Al final fue buena idea pedir LaLiga para mi mujer. Yo fui a lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 e   Compartir Responder citando
salazarillas Escribio:
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.

En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
Donde has reclamado?
Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono.
En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de activación de tarjetas.
Gracias
Volver arriba Donde has reclamado? Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono. En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 110300 Lecturas - Última modificación: 01/02/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.